Anna cierra los ojos un momento antes volver a hablar -si pudiera traerlas en diez días diría diez días, pero seamos realistas, no va a ser tan fácil. Una búsqueda así puede durar una vida, pero espero que tardemos solo diez años, si tardamos menos mejor-
Luego escupe al suelo y dice mirando al Naya -firmemos ese estupido tratado de paz, nosotros tambien queremos nuestra revancha pero de nada servira si el velo nos consume, lucha por los de tu pueblo que siguen vivos, no por los muertos-
Con un desprecio que no intentó siquiera ocultar, Hya respondió mirando fijamente a Magnus. Debo coincidir con el; urge que cada Raza, cada ser, busque estos artefactos de leyendas y lo ponga en manos de sus representantes. Nosotros ya tenemos una, y la rendimos al cuidado de este Concilio.
- Probablemente con el aporte de cada semilla de Divinidad encerrada en cada una, podamos levantar la Noche Eterna.
La idea de Jeldhor es la correcta, y la acción de Ghis también. Un Evento para encontrar la Moneda que les haya otorgado un Avance a su Raza.
Si no están todas... veremos a qué solución llegamos ;)
Olem seguia sin comprender lo que hablaban, para él el Dios Á era la encarnación de lo maligno, la fuerza que había llevado a los Nayas la muerte y la destrucción. Otros acusaron a Yoonel y los propios Nayas habían culpado a Planser. Pero en realidad no conocian quien era el verdadero responsable.
Escucho las palabras de la Tvu y despues las "dulces" palabras del kohiri y vó la codicia en su corazón y no quiso tratos con él.
- Buscarla y llevarla lejos - dijo Olem - pero no busqueis muestra de apoyo por nuestro pueblo - en su voz ya no había rabia o dolor, ahora todo cuanto decía provenía de la incomprensión - Asegurais que la llave a la salvación esta en esas monedas, pero esas monedas son las que han traido el mal sobre nosotros, de encontrarla seria para destruirla. De encontrarla seria para asegurar que nadie mas la usa.
Sin embargo debo de estar en acuerdo con Magnus - el miedo a volver a sufrir otra vez ese mal le traiciono - creo que deberiamos de formar naciones, reinos y tierras separadas y firmar un decreto de paz y de tolerancia a las leyes internas de cada pueblo - En su interior Olem solo veía que otros tomaran el poder de Planser y la moneda Dragon .
Lo se, me voy a quedar sin Nayas, pero las palabras de Knhoss no me han convencido y el escupitajo del Kohiri... sin comentarios xD.
el escupitajo del Vandrer va, evidentemente, dirigido a Magnus
Estas mirando al Naya... xD
Era una tirada con efecto, como en el fútbol. XD