Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Escena3: La cena está servida

Cargando editor
29/04/2010, 01:43
User Kuk

Conspiraciones? Esto empieza a despertar mi interes, despues de lo que ya he visto.. Esto puede ser interesante. Sobre todo la parte de las riquezas de ese tal capadocius. Alzo mi copa hacia el anfitrion

 

- Brindo por vos y por todos los aqui presentes. Y tambien por la cena que como bien ha dicho el Señor Giovanni, con su delicioso aroma hace que deseemos cada vez mas incarle el diente. !Por nuestro anfitrion!

 

Digo mientras vuelvo ha alzar mi copa y a dar un trago

Cargando editor
29/04/2010, 17:57
Guillerme du Paris

-Por la conspiración.

Brinda Guillerme con animo cobarde, no sabia donde se habia metido pero habia perversión, teologia y politica, y por experiencia sabia que de esa mezcla nada bueno solia precederse.

Cargando editor
29/04/2010, 19:20
Giani Vitello

sentarme junto a aquella mujer fue un acto de voluntad increible. aun en mis ojos brillaban el reflejo blanquesino de esas alas y su mirada de ojos liquidos traspasandome cruelmente. quizas yo fuera un loco o un mentiroso, pero esa dama podia ver directamente en mi corazon y arrebatarme los secretos.

timidamente mire a mi alrededor. el festin del diablo estaba servido y todos los comenzales brindaban a la salud de aquel hombre. yo apenas levante mi copa, en un gesto automatico, mientras miraba de reojo a Lady Theophana. mis estigmas parecian estar mejor, pero por si acaso los cubri con unas vendas de lino; dando a mi aspecto el toque final para parecer un mendigo.

-¿me daras la prueba que te pedi?-dije en un murmullo-¿o es acaso esta la prueba?¿dejaremos que la justicia caiga sobre ellos?

me expresaba como un desquisiado y por un momento me senti como un niño haciendo un sinfin de preguntas...

-...es todo una mentira...realmente eh caido en tus garras sin posibilidad de escaparme...

baje la cabeza, el discurso de esos hombres me tenia sin cuidado, queria correr, escaparme de alli...pero era una tonteria, la dama a mi lado podia apresarme solo con la mirada.

Cargando editor
29/04/2010, 20:07
Aricia Mytros

Al escuchar las palabras del señor de Stavlaquia no pude hacer otra cosa que indignarme. No alcé la copa y no acompañé al resto de comensales en el brindis.

¿A qué viene tanta palabrería? - pensé para mis adentros, dándole vueltas a todas sus palabras - ¿Cuál es el motivo de que yo esté aquí? ¿Conspiración de Isaac? ¿Por qué hablar de conspiraciones y luego de comida? - Me sentía muy desorientada, viendo una marcada diferencia entre los comensales que habían llegado antes que nuestro grupo y nuestro grupo en sí. No entendía el porqué de tanto enigma. Pude ver como el señor Valdemar vitoreaba a ese hombre por sus palabras, pero en mi ignorancia no pude más que sentirme incómoda y marginada.

Si las condiciones de mi invitación fueron dudosas en un principio, en este momento no encontraba ni el menor indicio de motivo. Y, una vez más, me volví a sentir incómoda. Siempre odié ese sentimiento.

Cargando editor
29/04/2010, 23:36
Marianna

¿Qué podía esperar ya de aquel monstruo? Nada.

Me daba igual de que charlara, en aquellos momentos solo pensaba en mi familia, lo que más deseaba en todo el múndo era largarme de allí y volver con ellos, eso era el único motivo que me mantenía allí sentada con los ojos a punto del llanto fijos en la mesa e impedía que me lanzara por la ventana más cercana.

Entre tanto los demás le aplaudian con halagos, ¿como podían ser tan inconscientes? ¿cómo había sido ella tan ingenua de acudir a aquella cena?

Cargando editor
30/04/2010, 00:01
Lady Theophana

Theophana mira a Giani con los ojos brillantes y se muerde el labio. Para luego traer su dedo indice sobre la boca cerrada.

- ¡Shhhh....!

Y sin mirar a su invitado, sigue mirando sonriente el espectaculo. Sin embargo cada vez que centras la mirada en otra cosa que no sea la mujer, tienes la impresión de ver una potente luz blanca procedente de su posición o alguna pluma por el rabillo del ojo.

Cargando editor
30/04/2010, 00:24
Director

Los comensales levantan también sus copas con sonrisas divertidas ante las palabras tan amables de Javier, Fernando, User o Guillerme. Se escuchan comentarios y animadas exclamaciones, excepto ante el brindis de Diego, por el que todos se quedan algo confundidos mientras Marchettus aplaude más que nunca entre enormes carcajadas.

- ¡Genial¡ !Excelente!

Por otra parte, es Claudius quien se encarga de responder a las preguntas de Vlad

- Hay muchas cosas que desconocéis. Dentro y fuera de los cárpatos

Luego se gira para ver el reloj de péndulo a un lado del salón

- Pero ya no os queda mucho tiempo para aprenderlas

Sin abandonar la sonrisa, Giovanni dirige una mirada a la cocina, y Lothar al acto da la entrada a dos sirvientes que tiran de una gran y ruidosa oveja con una correa de seda.

La oveja tira tozudamente en dirección contraria

- Tiene espiritu

Dice el anfitrión

- Qué distinta de su raza... Bien, invitados, aquí está vuestra cena

Acto seguido, coge una gran hacha entregada por uno de los criados, y os la ofrece a los invitados

- ¿Quién de vosotros tendrá el honor de la matanza?

 

Cargando editor
30/04/2010, 00:42
Aricia Mytros
Sólo para el director

Mis ojos se abren, fruto de la sorpresa. ¿Estaba hablando en serio?. Dudé unos segundos... intentando buscar la razón lógica de todo aquello. Puse mis manos en mi regazo y estiré el cuello para ver al animal. No sería la primera matanza que observaba, pero si hacía muchos años que había visto la última... demasiados. Me había acostumbrado a los lujos.

Señor Valdemar, ¿es esta acaso una costumbre de estas tierras? - susurré buscando la atención de mi acompañante - Resulta, cuanto menos, curioso... - sigo observando a la oveja y el hacha, preguntándome si, llegado el momento, sería capaz de levantarla.

Adonde fueres, haz lo que vieres... si resulta la tradición en este sitio tendré que hacerlo. 

Cargando editor
30/04/2010, 01:11
Javier Lara

Javier Lara se levanta del asciento y sin medíar ninguna palabra le indica al hombre que le entregue el hacha y se concentra en decapitar rapidamente a la pobre para que no sufra una muerte lenta y dolorosa.

Alza el hacha y se dispone a matarla sin miramientos,por que,despúes de todo,el no venia a matar criaturas sensibles sino para hablar de negocios con el Señor Giovanni,y si esto era lo que se requería para llamar la suficiente atención del Anfitrión lo haría con gusto para ser el primero en tener una reunión privada con él.

Luego de hacer esto dice:

-La oveja oficialmente esta muerta,ahora si me disculpan debo de marchar a cambiar mis ropas dado que su sangre me la a manchado.

Mómentaneamente Javier se retira del salon para cambiarse la ropa manchada de sangre de la oveja y antes de salir le echa de nuevo una mirada a lady Jadviga,no sabia por que pero esa mujer tenía un aire algo distinto que llamaba raramente la atención a Javier.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/04/2010, 05:50
Vlad

La verdad es que no entiendo el motivo de matar esa indefensa oveja...nosotros matamos personas que han elegido mal sl camino, que han sido descorteses, zafios, que han desobedecido lo que debian hacer..pero una pobre oveja tiene menos culpa que cualquier hombre porque no tien maldad ni desconsideracion en lo que hace...

Vlad se queda un poco extrañado...le habria parecido mas normal que decapitaran a un rebelde que a la oveja...y lo de que deconoce muchas cosas tampoco parece haberle entusiasmado...

Cargando editor
03/05/2010, 11:12
Claudius Giovanni

La oveja muerta en el suelo a los pies de Javier, sangra por la garganta abierta del hachazo. Claudius entonces sonriente pone una elegante copa bajo su cuello y la llena de sangre. Después, se la ofrece a Javier Lara a quien un criado le recoge el hacha de las manos.

- ¡Saborea tu matanza!

Cargando editor
03/05/2010, 11:17
Leopold Valdemar

- No soy originario de estas tierras, ni tampoco Claudius.

Dice Leopold en un tono bajo haciendo referencia a que no se trata de tradiciones

- Claudius es un chef excelente

Prosigue con estas últimas palabras como si con ellas respondiera a tu pregunta al tiempo que sus ojos no dejan de contemplar el macabro espectaculo

Cargando editor
03/05/2010, 14:13
Javier Lara

Javier Lara ante semejante oferta que le hace su Anfitrion se sabía que era algo enfermizo hacer algo como eso,pero si no lo hacía quedaria muy mal socialmente y no podría permitirse eso mientras fuese el representante de los reyes catolicos:

-Muy bien mi estimado Anfitrion lo hare!!!

Dicho esto agarra la copa llena de sangre y empieza a beber de ella.

Cargando editor
03/05/2010, 15:47
User Kuk

Miro extrañado la morbosa escena. Y como un caballero bebe sangre de animal por gusto de un desconocido.

Cargando editor
03/05/2010, 21:23
Claudius Giovanni

Tras un par de difíciles tragos Giovanni agarra de nuevo la copa satisfecho y se la ofrece al siguiente invitado más cercano: Aricia Mytros.

- Señor Lara, sus compañeros también deben saborear la esencia de esta cena

Cargando editor
03/05/2010, 21:41
Fernando Vilarte
Sólo para el director

Notas de juego

marco esto sólo para tí para no desvirtuar la escena:

una duda, ¿tenemos que matar cada uno a nuestra cena o con esa muerte vale?

Cargando editor
03/05/2010, 21:42
Director

Notas de juego

No, solo teneis que beber de la sangre de la primera matanza xD ya es la segunda vez que te ofrecen sangre esta noche, has triunfado!

Cargando editor
03/05/2010, 21:44
Fernando Vilarte

Con cierto respeto y dirigiendo una mirada a la dama sentada a mi lado, me dirijo hacia el animal muerto, tomo una copa de la mesa y la lleno con la sangre del mismo.

Alzo mi mano, ya manchada por la sangre que gotea de la copa y la observo durante unos breves momentos.

Algunas culturas - comienzo - consideran que beber la sangre de los enemigos abatidos, o su corazón, les entrega la fuerza necesaria para derrotarlos o los hace más fuertes. Yo no provengo de ninguna de esas culturas, sin embargo, sabemos adaptarnos a las culturas de allá donde vamos. El Señor Giovanni cree, que la sangre es vida, y así es, por ello tomaré este líquido, en consideración a su voluntad - comienzo a beber de la copa haciendo esfuerzos por tomar toda la sangre contenida y tratando de retener el caliente y denso líquido dentro de mi, con la vista clavada en Lady Jadviga

Cargando editor
03/05/2010, 22:55
Vlad

Para mi sera un placer saborearla, la sangre es ala vida digo mientas cojo una copa y me acerco al animal, vierto sangre en la copa y me la dirigo a la boca paladenadola y disfrutando del liquido espeso

Cargando editor
03/05/2010, 23:02
Aricia Mytros

Me mantengo en mi sitio, sentada, mirando con asombro como esos dos españoles beben del animal sin mayor consideración.

Pues yo he de decir que no beberé de la sangre del animal - digo, en un tono de voz no muy alto, pero seco - Como el señor Vilarte acaba de decir, hay culturas y culturas, pero solo los salvajes bárbaros y los aborígenes de las colonias africanas siguen ese tipo de culto a la sangre. Además, no creo que el beber sangre de una oveja o tragarnos su corazón nos haga más fuerte, máxime cuando ha sido decapitada sin la menor piedad ni limpieza.

Espero, señor Giovanni, que no se tome esto como una descortesía - digo, enfocando mi vista al anfitrión - pues no es para nada mi intención. Simplemente, la situación no me es nada cómoda.