Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Escena3: La cena está servida

Cargando editor
04/05/2010, 01:26
Fernando Vilarte

Señorita Aricia - digo girandome hacia ella - supongo que no habreis visto muchas batallas, en ellas la gente muere por razones tan vanales como posesiones de tierras y títulos, afrentas antiguas que no tienen nada que ver con ellos y mera codicia, y los hombres que mueren son casi siempre hombres que nunca recibirán nada de aquello por lo que luchan, eso, si saben cual es la razón por la que se hayan inmersos en una batalla con hombres desconocidos. La muerte no es un juego, pero en batallas, ninguna muerte es limpia, no existe piedad, o matas o te matan, al menos esta muerte tiene una razón de ser, va a servirnos de alimento, esta si podiais definirla como muerte util, responde a un fin. Respeto vuestra decisión de no participar en este... rito, pero no olvideis que siempre que os alimentais, que siempre que os habeis alimentado de carne, habeis consumido sangre ya que esta se encuentra en todo el animal

Cargando editor
04/05/2010, 12:20
Aricia Mytros

Una vez más, habláis de combate cuando aquí lo que se ha hecho es decapitar a una oveja indefensa. No mezclemos asuntos que no tienen nada que ver, una batalla es una batalla y matar a un animal en medio de un salón provocando una sangría dantesca es un asunto totalmente distinto. Mas tenéis razón al afirmar que nunca me he visto inmersa en una batalla de armas, pero si he visto la muerte, que abunda siempre en las calles.

Hago una breve pausa, antes de continuar hablando - Y, volviendo al tema de la sangre, del mismo modo podemos empezar a devorar a la oveja inerte aquí y ahora, pues la carne y la sangre es la misma que se halla en nuestra cena ya preparada, pues los olores de los deliciosos platos hace tiempo que llenan la sala. Pero, ¿acaso rasgaréis y machacaréis la sangre cruda del animal sin desollar simplemente por el hecho de que, en su base, es igual a la que se nos ha cocinado esta noche? ¿Tiene las mismas utilidades el agua que el hielo? ¿La harina que el pan? Sigo sin verle la necesidad a este ritual, pero aceptaré que cualquiera de los invitados beba de la sangre. Yo no lo haré - terminé por sentenciar.

Cargando editor
04/05/2010, 13:09
Claudius Giovanni

Claudius observa con atención la discusión entre los dos invitados y se manifiesta contento con la opinión del hombre

- No podría estar más de acuerdo con el señor Vilarte-dice encarandose hacia tí y mostrando una maléfica sonrisa de puntiagudos dientes.- ¡Esto os hace una con vuestra presa! ¡Esta conexión lo es todo! ¡La relación entre el cazador y presa crea el sabor! ¡El lazo entre la vida y la muerte crea el sabor!

Se vuelve a girar cambiando la expresión de su cara; en su mano aún sostiene la copa que ofrecía a Aricia

- En cuanto a vos...

Encolerizado te tira por encima el contenido de la copa, manchando tu cara y tus ropas de la sangre aún caliente y grumosa del animal

- ¿Cómo os atreveis? ¡miserable ingrata! ¡Si no coméis mi cena, os convertiréis en mi cena!

Acto seguido pone la mano sobre el hombro de Lara quien todavía esta de pie a su lado con salpicaduras de sangre por todo el cuerpo después de matar a la oveja

- ¡Y ahora estoy hambriento!

En un rápido movimiento, sus uñas abren la piel del cuello del personaje y la sangre comienza a salir

Cargando editor
04/05/2010, 18:16
Guillerme du Paris

-¡Mon dieux!- Grita Guillerme mientras se levanta mientras se arma con los cubiertos de la cena.

-Disculpad mis modales caballeros pero je ne suis pas le déjeuner de ningun antropofago diabolico, no sin luchar antes.

Cargando editor
04/05/2010, 18:39
Javier Lara

Javier Lara se siente debil por el ataque a traición de Giovanni y luego se desmaya del dolor que siente,siente que su vida se pierde.

Notas de juego

Master unas palabras contigo en privado por favor,en el off-topic.

Cargando editor
04/05/2010, 18:43
Giani Vitello

-a esto eh venido-dije con los ojos desorbitados al ver a la joven mujer manchada de sangre y a ese demonio perfido lastimando a uno de los presentes-, theophana, ya no tengo dudas sobre el motivo por el que dios me puso aqui- aparte hacia atras la silla y tome mi espada, esperando que mi compañera hiciese lo mismo....-¡claudius giovanni, los impios como tu merecen la ira del altisimo!

la vision del animal muriendo, la copa de sangre, el charco del rojo liquido manchando el suelo como una gran sombra depravada. ese aquelarre debia terminar o pronto todos caerian en la tentacion y serian condenados. mire a la señorita aricia por el rabillo del ojo, ella aun podia salvarse y quizas todos podrian...desee con toda mi alma que dios me diera fuerza.

Cargando editor
04/05/2010, 18:52
Aricia Mytros

Todo ocurrió demasiado deprisa, más de lo que podía procesar.

Yo, bañada en sangre de aquel animal...
El anfitrión, reclamando su comida mientras destrozaba la garganta del noble español...
El joven Giani, quien desenfundaba su espada nombrando al altísimo, ajusticiando en su nombre....
Guillaume, armado con cuchillos y tenedores...

Estaba anonadada, bloqueada por completo. Quería gritar, pero mi cuerpo no me respondía. Quería huir, pero mis piernas estaban totalmente dormidas. Aquello, en cuestión de segundos, se había convertido en un infierno.

Vomité sobre la mesa al ver como el cuerpo de Lara caía lentamente mientras se desangraba. No podía soportar tanta sangre a la vista. Estaba cansada del esfuerzo del vómito y, entre jadeos, miré a mis lados, para, más allá del señor Valdemar, alcanzar a ver a aquel santo estigmatizado que se alzaba, espada en mano. Sí... sólo el podría destruir este pequeño infierno...

 

Cargando editor
04/05/2010, 19:22
Fernando Vilarte

Sorprendido por el rápido discurrir de los acontecimientos me dirijo hacia Lady jadviga, mujer a quien en mi fuero interno me he jurado defender, observo sus reacciones y me situo a su lado, sereno, presto para desenvainar las armas si alguien la amenaza, pero tranquilo ya que no hay nada en mi conciencia que me haga tener miedo.

Javier Lara ha muerto, quizá tuviera algún asunto personal con el Señor Giovanni que lo ha llevado hasta este fin, pero no veo reaccionar a ninguno más de los anfitriones, a favor ni en contra.

Notas de juego

sr master, ¿como reacciona lady jadviga?

Cargando editor
04/05/2010, 19:59
Claudius Giovanni

Los guardias de la sala en las distintas puertas de repente dan un paso al frente con la mano en sus empuñaduras, pero Giovanni los detiene con un gesto de su palma abierta.

Entonces mira seberamente a Giani y Guillerme quienes se acababan de levantar dispuestos a ofrecer resistencia

- Sentaros

Tras estas palabras vuestros cuerpos deja de obedecer a vuestra mente y a pesar de que percibís todo normalmente no podeis evitar obedecer su orden.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/05/2010, 20:05
Director

Vuestros respectivos amfitriones no parecen inmutarse ante el espectáculo. Theophana sostiene una risita con su mirada desvanecida mirando a un lado y a otro, con su particular rostro infantil.

Leopold y Jadviga mantienen el rictus que les caracteriza, observando a Giovanni con educación

Un criado se acerca para ayudar a Aricia a limpiarse superficialmente, otro recoge a Lara del suelo y lo trae de nuevo a su silla, mientras poco a poco y vagamente empieza a recuperar la consciencia

Claudius aprovecha el movimiento para elevar aún más su voz

Cargando editor
04/05/2010, 20:12
Claudius Giovanni

- Ha llegado ya el momento de que os revelemos invitados, nuestro secreto. Vosotros sois nuestros corderos. Estáis aquí para ser servidos, sí... ¡pero para sernos servidos a nosotros!

El aristócrata ríe con ganas mientras se dirige a encabezar la mesa de nuevo, y los demás anfitriones lanzan educadas risitas.

- ¿No lo habéis comprendido todavía? ¡Vosotros sois nuestra cena!

Trás un silencio que parece estallar en vuestros oídos, su voz prosigue la charla

- Os hemos preparado antes de la cena, y ahora estáis listos para ser comidos

Claudius mira a la mujer que se encuentra a su lado

- Marianna, sube a la mesa

La chica, como si estubiera en trance, obedece, dejando resbalar su vestido mientras se coloca, hipnotizada, sobre una gran bandeja vacía en la cabecera de la mesa

Cargando editor
04/05/2010, 21:16
User Kuk
Sólo para el director

Mi señora! Es cierto lo uqe dice, yo por vos morire una vez mas si es necesario pero solo por y pra vos. Digo en bajo a la mujer mientras observo la macabra escena

Cargando editor
04/05/2010, 22:01
Vlad

Miro con aire inquisitorial a Lothar pero que esta diciendo este 'hombre' Mi mirada es inexpresiva como un tempano de hielo, la verdad es que por primera vez en toda la velada no estoy muy seguro de que voy a hacer,  busco la mirada de  Lothar esperando que me haga algun gesto que me explique que sentido tiene todo esto.

Estoy seguro que que podemos ayudarle mas vivos que muertos, al fin y al cabo la mayoria de las personas que estan aqui son de gran valia, por otra parte me gustaria saber como habeis hecho para desgarrar el cuerpo del noble español con tanta facilidad y como estais haciendo que esta chica os obedezca, estoy seguro que podemos ayudarnos mutuamente,  'quid pro quo'

Cargando editor
04/05/2010, 22:46
Diego

Diego que habia estado dudando que hacer durante todo ese tiempo no aguanta ver como hacen que la mujer se desnude para ser devorada al igual que el noble .-¡Ah!¡La ira de los justos caera sobre vosotros!-. Desenfunda su espada presto para el combate

Cargando editor
05/05/2010, 00:26
User Kuk

User mira a vlad y luego al caballero que acaba de desenfundar su espada y se incorpora rapidamente para el combate Si yo fuera tu me sentaria. O seguramente seras el siguiente. Giro mi cabeza hacia la grotesca escena y me dirijo a Giovanni Vlad tiene razon somos mas utiles vivos, por lo menos algunos. Que sentido tiene traernos de tan lejos para asesinarno?

 

Miro a Lady Amisa Una palabra vuestra y tendreis lo que vos querais mi señora.

Cargando editor
05/05/2010, 02:39
Giani Vitello

al sentir mi cuerpo siendo poseido por aquel demonio, solte una retalia de insultos.

-miserable perfida, prostituta del impio que me traicionas en este momento- le grite a theophana-, te maldigo y a todos los que contigo medran en este palacio-mire como traian a ese noble a su asiento eh intentaban limpiar a la joven Aricia- no permitan esto, no se dejen seducir por el miedo...

pero el miedo hacia presa de mi y se convertia en terror rapidamente. no deseaba morir alli, no deseaba verme atrapado en esa jaula de diablos y perecer como un animal bajo el filo del hacha. subitamente senti una oleada de odio hacia esa mujer que habia mostrado sus alas angelicales.

-juro que voy a matarte-le espete-como mate a mi tio y a mi padre; te matare como a una perra rabiosa y asi pagaras con dolor y sufrimiento los pecados de tu existencia...

no quiero morir, no quiero este infierno; salvame madre, nunca has hecho nada por mi mas que darme esta vida de desgracias, ayudame...se que pagare por mis pecados... pero no ahora, dejame vivir un poco mas...

Cargando editor
05/05/2010, 13:07
Director

Giovanni captura por unos segundos los ojos de Diego y ambos se miran fijamente mientras poco a poco empiezas a notar que tus pensamientos son introducidos en tu mente por algún ente extraño del exterior. Es una sensación difícil de explicar a la que te intentas resistir, pero que poco a poco acaba apoderandose de ti hasta que caes en una fuga mental, un estado donde eres consciente de lo que te rodea de un modo distorsionado, onírico.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/05/2010, 13:18
Diego

- Disculpen mi temperamento

Digo en un tono neutro mientras vuelvo a enfundar mi espada. Me siento en la silla de nuevo y me acerco educadamente a la mesa esperando que Giovanni continue

Cargando editor
05/05/2010, 13:21
Claudius Giovanni

Haciendo oídos sordos a las palabras de Vlad y User, el anfitrión prosigue con su discurso

- Las circunstancias de la alimentación condicionan en gran medida el sabor de la sangre. Qué grosero es atacar con violencia a la presa antes de matarla... cuando la presa sufre un sobresalto, su sangre se llena de un amargo ácido que, en grandes cantidades, estropea el sabor. Y provocarle un sumiso estupor sólo sirve para que la sangre pierda sabor: la presa de ojos vacíos cuya alma ha sido aplastada es una comida aburrido, sin gracia.

Claudius cierra un collar metálico en torno al cuello de Marianna que colabora pacientemente sin decir una palabra. El collar tiene un agujero.

- ¿Y cuál es la solución a este dilema epicúreo? Me respondí a mi mismo: un mero toque de ácido. Una pizca de veneno. Es decir, no un sobresalto sino un suave terror sostenido, al que sigue la dulce rendición.

El hombre desliza suavemente su mano por la mejilla de Marianna en una caricia.

- Cuando el terror va ascendiendo sin llegar al pánico total, se añade a la sangre una gota de su sabroso gusto.

El anfitrión introduce una fina daga enjoyada por el agujero del collar de Marianna: cuando la sangre escarlata comienza a manar, inserta un grifo de cuñete en el agujero, deteniendo el flujo. Después limpia cuidadosamente los restos de sangre sobre el cuello de Marianna con su adornada servilleta de hilo.

- Además, hay que esperar a sentir apetito, pero sin que el ansia famélica llegue a embriagarte. Comer con el estómago lleno ambota la mente y los sentidos. El comedor debe estar preparado y el comido también. Estamos listos, y nuestra presa está lista... ¡comamos, amigos!

Claudius abre el grifo y la sangre fluye con facilidad a su copa. Remueve la sangre y la huele, delirantemente feliz. Después alza la copa hacia los invitados y bebe un largo trago. Al bajar la copa, sus ojos sobresalen con una expresión fanática, y sus labios manchados de sangre dibujan una enorme sonrisa.

Cargando editor
05/05/2010, 14:22
Javier Lara

Javier Lara se reincorpora luego de aquel susto recibido por el señor Giovanni y luego dijo:

-Entonces esto estuvo todo planeado desde el primer mómento,así como tambien,¿el desfigurarme el rostro?,¿entonces aquella piojosa mujer tambien era una participante de esta cena como ustedes señor Giovanni?

Dicho esto,queria algunas respuestas