Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Escena6: Visitación

Cargando editor
19/10/2010, 08:44
Guillerme du Paris

 Guilleme se excitó de una forma que no podía explicar, la lucha se había convertido en su vida y cada  combate era como una amante caprichosa, sedienta de placer y que requería de todas sus atenciones. 

tras el fallido espadazo del templario, Guilleme rodó sobre su pie izkierdo, situándose a la espalda de su oponente, luego finto de nuevo como parte del engaño y seguidamente poder atacar a una víctima sorprendida.

- Tiradas (4)

Notas de juego

 dos atakes a 4 de daño por ataque son 8 jejej 

Cargando editor
29/10/2010, 12:49
Director

Giani y Guillerme se quitan de encima sus adversarios demostrando una gran fiereza y habilidad con la espada. La sangre salpica a ambos lados, mientras corren a acabar con los demas.

Aricia por su parte y todavia envuelta por la oscuridad, hinca sus dientes en la garganta del monje y al tiempo que la sangre baja por su garganta, empieza a sentir el calor dentro de si*

La lengua de User, rebienta el biceps de su rival atravesando sus ropas*

Pronto los que terminaron con sus enemigos acuden en vuestra ayuda y despachais al resto con facilidad. Los templaros son unos fanaticos, y luchan hasta la muerte.

El balance de la batalla es positivo: dejandoos con algunas heridas mas de la cuenta y una sola baja, la de Vlad quien se consumio entre llamas. Vuestro carruaje todavia arde y la madera cruje en su interior justo en el centro del campo de combate.

Hora de decidir vuestro proximo movimiento

Notas de juego

* Os comento en privado

Cargando editor
29/10/2010, 13:01
Director

El calor de la sangre deslizarse suavemente en tus profundidades, rapidamente se torna escozor y pronto un dolor que ruge des de tus entrañas. Su sangre tenia algo, algo indigesto que sin duda te hardia por dentro

Notas de juego

La sangre de vuestros enemigos esta mezclada con agua bendita y quien se alimente de ellos perdera un nivel de salud por punto de sangre bebido.

Pierdes un nivel de salud

Cargando editor
29/10/2010, 13:04
Director

Tu lengua se clava honda en el musculo del templario, pero pronto empiezas a notar escozor. Cuando retiras la punzada, tu boca arde junto al sabor de la sangre del templario.

Notas de juego

Pierdes medio nivel de salud; consideralo un positivo aviso de las consequencias que podria tener beber de esos recipientes.

La sangre de vuestros enemigos esta mezclada con agua bendita y quien se alimente de ellos perdera un nivel de salud por punto de sangre bebido

Cargando editor
29/10/2010, 16:12
Fernando Vilarte
Sólo para el director

pues hala, jeje, a beber, tu diras cuanto XD. sigo marcando esto en privado, que si a los demás no se les ocurre, me lleno la reserva jajaja

Cargando editor
29/10/2010, 16:17
Director

Notas de juego

Tira 1d6 para determinar cuanta sangre logras beber de alguno de los cadaveres (hay 6 cadaveres en total, +1 de Clemente que ya lo esta bebiendo Aricia)

Cargando editor
29/10/2010, 16:19
Fernando Vilarte
Sólo para el director

voy añadiendo de momento los 6 de sangre hasta que me digas si bebo más.

jeje, además si bebo de otros dos cadaveres (el 1 y el 4 que he sacado) acabaría con la reserva llena, justito XD

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/10/2010, 17:55
Guillerme du Paris

 Limpiando la sangre de la espada observo el campo de batalla, no era de los peores, pero los templarios siempre vendían cara su vida. El carruaje estaba inservible y nuestro periplo no había terminado.

- Hemos de apresurarnos, sin la protección del carruaje y el alba cerca no podemos demorarnos!!, lloraremos a los caídos mas tarde... si es de menester.

Cargando editor
29/10/2010, 19:14
User Kuk

Escupo  los restos  de sangre  que me quedan en la boca  y digo gritando:no bebais su sangre es   venenos para nosotros.Seth los confunda y se lleve sus almas.Pego una patada al templario mas cercano   presa de la frustacion.Tienen que haber venido en  caballos o carrros   y  nos vendrian bien como transporte y para alimentarnos

Cargando editor
29/10/2010, 19:42
Aricia Mytros
Sólo para el director

Escupo la sangre, con desagrado y dolor en la boca, como si me corrollera las entrañas... De toser por naturaleza, probablemente lo habría hecho espontáneamente.

Bueno, Padre... - digo, mientras sigo escupiendo los restos de sangre de mi boca, entrecortando mis palabras - Parece ser que tu muerte no será tan satisfactoria para mí como yo pensaba... - y, acto seguido, mis dientes desgarran su carne, terminando por destrozar su ya de por sí lastimado cuello.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Interpretaré que los 5 niveles de daño de antes más los 6 de ahora han acabado con la vida del padre... presupongo xDDDD

Cargando editor
29/10/2010, 19:48
Aricia Mytros

Deshago mi santuario, mi lugar de las sombras. La densa esfera negra se va deshaciendo, para dejar entrever el cuerpo del padre clemente reposando en mis brazos con su cuello y parte de su hombro completamente desgarrado. El hombre santo no había llegado demasiado lejos...

Me levanto, mirando alrededor, con ligera prepotencia, a ver cuantos enemigos quedan visibles, dejando que el cuerpo inerte del hombre santo caiga al suelo sin ningún tipo de cuidado. Me había convertido en un demonio, tenía el poder para arrebatar la vida, para conseguir lo que quisiera...

Esto de ser un vampiro me agrada más a cada segundo que pasa - pensé para mí misma, sin evitar soltar una sonrisa de satisfacción.

Pero las palabras de User rompe mis pensamientos, más aún no mi sonrisa. Me giro hacia él, exclamando en voz alta.

¡Procura entonces que no sea al mismo tiempo, noble egipcio! ¡No creo que los caballos llegaran muy lejos si nos los comemos primero!

Notas de juego

He tenido un corte un poco "Mary Sue" en este post xDDD Pero lo necesitaba desde hacía tiempo :P

Si el padre, por algun destello divino que no conozco, sobrevive, borrame el post xD

Cargando editor
02/11/2010, 10:32
Giani Vitello

El aviso de User llega cuando Giani ya se inclina hacia uno de los caidos, mira al egipcio y al templario caido. El agua bendita en su honda quemaba y su sangre también debe ser bendita, son hombres santos y nosotros demonios en el mundo. Procura contener a la bestia del ansia que ruge en su interior, un deseo voraz le consume mientras nota que sus miembros se debilitan tras el combate

-busquemos esos caballos entonces- sintiéndose condenado empieza a caminar hacia el lugar de donde venian los templarios, extendiendo sus sentidos en busca del habitual olor de los caballos o de sus sonidos

Cargando editor
02/11/2010, 12:52
Director

Notas de juego

Fernando pierde 6 niveles de salud (Tullido -5), te permito que lo interpretes como desees o puedes caer inconsciente; pero sea como sea no podras caminar ni valerte por ti mismo. ^^' mala suerte sacar un 6....

Genial el toque Mary Sue, Aricia. xD y por supuesto que el Hermano Clemente estaba a tu disposicion para el descuartizamiento a placer o lo que quisieras jeje.

Para tratar de encontrar los caballos (Habia 3 en vuestra posesion - 2 tiraban del carro y 1 lo montaba Fernando --> todos huyeron espantados. Los caballos de los templarios puede que existan o puede que no) Los que quieran, tirar: Percepcion+Trato con animales dif.7 - cada 2 exitos significara encontrar a uno de los caballos. (la dificultad se reduce en 1 si se tiene auspex) - Cada tirada de este tipo se traducira en 30minutos de busqueda.

No sabeis cuanto falta para llegar al monasterio pero calculais que quedan unas 2horas o 1,30h para que amanezca; en caso que paseis mucho tiempo discutiendo avisare de que se esta acortando el tiempo antes del amanecer y de cuanto os queda aproximadamente.

Cargando editor
02/11/2010, 13:26
Giani Vitello

El olor de los caballos llega con gran claridad, junto con el olor de su miedo. Son los dos caballos que tiraban de nuestro carro, aterrados por el fuego huyeron una buena distancia, pero aun seguían juntos y fueron fáciles de encontrar

Miro al cielo y puedo ver en las nubes el reflejo del sol mas allá del horizonte, se acerca el amanecer, Giani esta agotado, hambriento y asqueado de si mismo

-démonos prisa en llegar a ese monasterio, o el castigo del señor nos alcanzara finalmente-

- Tiradas (1)

Notas de juego

en esta partida los dados me adoran

Cargando editor
02/11/2010, 14:13
Guillerme du Paris

- Cuanta razon tienen tus palabras Giani, que alguien me ayude con Fernando, parece que estos bastardos le han dado bien!

Cargando editor
02/11/2010, 20:17
Aricia Mytros

Miro en los alrededores, en busca de los animales, pero al contrario que Gianni, mi búsqueda no tiene tanto éxito. Yo estaba preparada para montar a caballo, no para cuidarlo ni buscarlo... eso ya lo hacían mis sirvientes. Al final, sólo había perdido el tiempo.

Bueno, caballeros. Fernando tendrá que ir a caballo, y yo también me hallo algo herida, aunque creo que puedo caminar a una velocidad no desprecible... Pueden ir dos en cada caballo perfectamente - y, miro alrededor - Y si alguien ha encontrado otro podríamos ir todos. Pero no debemos perder más el tiempo, el amanecer se acerca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/11/2010, 22:44
Fernando Vilarte
Sólo para el director

¿El daño que recibo es letal, contundente o agravado? ¿hace efecto nada más beber o pasado un tiempo?, porque si es nada más beber(o cuando lleve el equivalente a un par de puntos) evidentemente paro

Cargando editor
02/11/2010, 22:53
Director

Notas de juego

Agravado, es agua bendita igual que el de las hondas y ademas te afecta des de dentro.

Empiezas a sentir dolo a los segundos de beber, solo tube en cuenta tu primer dado (lastima que era el mas alto) interpretando que al sentir el dolor no seguias bebiendo de los demas.

Cargando editor
02/11/2010, 23:06
Fernando Vilarte
Sólo para el director

pero la sangre si la bebo, no? salgo perdiendo por mucho pero es un parco consuelo jejeje

si es así, invierto 5 puntos de los 6 conseguidos para curar una herida agravada y tener sólo un -2 (cuando me digas me apunto los niveles de daño en la hoja)

otra duda que te dejo tirada, ¿puedo tratar de absorverlo con fortaleza? hago la tirada por si acaso y ya me dirás (un 9)

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2010, 01:26
Director

Notas de juego

Exactamente, la sangre la tomas y puedes curarte las heridas en los sucesivos turnos; pero como no es un proceso instantaneo y requiere concentracion vas a tener que interpretar vulnerabilidad durante algunos turnos. Es decir, iras recuperando la movilidad poco a poco, pero en un primer momento te deja jodido la historia.

Es muy justo que puedas absorver 1 nivel utilizando fortaleza.

En el fondo tubiste suerte de no haber recibido heridas durante el combate o eso te hubiera dejado en letargo o peor!