Stigga continuaba intentando ayudar a sus compañeros, pero no pudo hacer nada. Falló de nuevo. Ella necesitaba estar al alcance de su lanzallamas para ser realmente efectiva, aunque si se hacía con un lanzamisiles...
Motivo: Semi-auto
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 92 (Fracaso)
HP: 52+10(Altura)+5(Salva)+0(Semiauto)= 67
Objetivo: Hereje 5
Apunto al que intenta huir, directo a la cabeza, como a todos los anteriores y disparo dándole por detrás en toda la nuca, soltando un chorro de liquido de su cabeza al impactar y romper el cráneo.
pero quizás alguno de esos indeseables me ha visto pues alguno gira su cara hacia mi posición mientras su compañero cae inerte en el suelo para no levantarse jamas.
Motivo: disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 95-
Resultado: 44 (Exito)
Motivo: dalo
Tirada: 1d10
Dificultad: 3-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: dalo
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: precisa
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: sigilo
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 88 (Fracaso)
5 éxitos.
Resultado: 9(+3)=12+11(precisa)+2(emboscada)=25 de daño en la cabeza.
Fallo sigilo, ya no hay mas emboscada, bueno eso si me ve, sino seguirán cayendo a uno por disparo. :)
Mientras Stigga erraba el tiro por no aprovechar la situación ni apuntar contra ellos, Zora logró otro impacto limpio que le voló la cabeza a otro desgraciado.
Turno 4
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera
Huye de todo, -20 en sitio seguro, tirada para recuperarse
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera - Recuperado
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera - Recuperado
Se me pasó decirlo, tenéis un +10 por posición ventajosa
Personaje | Heridas recibidas | Estado | Munición | Munición | Destino | Fatiga |
Gaius | Ileso | 1 | ||||
Ilium | Ileso | 33/40 [3] | 1 | |||
Liam | Ileso | 7/10 [3] | 1 | |||
Logan | Ileso | 68/60 [4] | 1/2 | |||
Malakias | -40 | Muerto | 26/30 [5] | 1 | 2 | |
Armand | Ileso | 21/30 [4] | 0/1 | |||
Stigga | Ileso |
9/10 [2] 52/60 [4] |
1 | |||
Zora | Ilesa | 33/40 [3] | 1 | |
El doctor asomó la cabeza, un poquito, y apoyó el rifle en la barandilla antes de apretar el gatillo una única vez. Estuvo cerca de acertar, pero, al no hacerlo, volvió a agachar la cabeza.
Motivo: HP a Hereje 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 34-
Resultado: 38 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Acciones: Ataque normal y postura de guardia. Así me protejo. XD Supongo que es corta distancia. Fallo.
Director: Me ponéis de los nervios... donde esta el +10 de distancia corta? +10 de apuntar? +10 de ataque normal?
Director: Te recuerdo que si das, así que tira daño por favor
Director: PNJ por mi, tirando daño
Armand continuaba con la furia asesina que la muerte del piloto había desatado en él. Su supuesto autocontrol no estaba ni mucho menos actuando, quizá por el estrés, quizá por la enfermedad que lo corroía por dentro. De esta guisa, Armand liberó todo el poder de su rifle, desatando un fuego aleatorio y desmedido capaz de impactar tanto en amigos como en enemigos. ¿Cuándo podría el sargento volver a recuperar la calma la cordura?...
Motivo: Locura mental
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 53 (Fracaso)
...cuando quieran los dados de Umbría
Logan volvió a abrir fuego, preocupado por el estado en el que parecían haber entrado los Volpone.
"Tropas de choque y una mierda" pensó mientras apuntaba con el rifle y abría fuego de nuevo en semiautomático. Si no paraban de disparar como locos, tendrían que pararlos, y aquello iba a ser complicado.
Motivo: Semiauto apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 45 (Exito)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
40 + 10 apuntar + 10 distancia corta = 60
45, 1 grado de éxito + 1 por lasgun barrage.
Objetivo: el hereje que pille.
Solo Logan logró abatir a otro hereje. Illium y el sargento Volpone estaban inmersos en sus propias mierdas de perdida de control y eran incapaces de lograr nada... eran presas del pánico y poco eran capaces de hacer. Por otro lado, Jeremias, cayó desmayado al suelo, las fiebres que sufrían eran imposibles para soportarlo y vomitó de manera inconsciente amenazando con asfixiarse si alguien no le atendía; pero aún quedaban traidores sobre el terreno.
Motivo: recuperarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 34 (Fracaso)
Turno 5
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera
Huye de todo, -20 en sitio seguro, tirada para recuperarse - Muerto
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera - Recuperado
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera - Recuperado
Se me pasó decirlo, tenéis un +10 por posición ventajosa
Personaje | Heridas recibidas | Estado | Munición | Munición | Destino | Fatiga |
Gaius | Ileso | 39/40 [3] | 1 | |||
Ilium | Ileso | 33/40 [3] | 1 | |||
Liam | Ileso | 7/10 [3] | 1 | |||
Logan | Ileso | 46/60 [4] | 1/2 | |||
Malakias | -40 | Muerto | 26/30 [5] | 1 | 2 | |
Armand | Ileso | 21/30 [4] | 0/1 | |||
Stigga | Ileso |
9/10 [2] 52/60 [4] |
1 | |||
Zora | Ilesa | 33/40 [3] | 1 | |
Un tiro un muerto, esto es lo que me habían enseñado y así se haría, había que guardar munición, porque nadie sabia cuando saldríamos de aquí, así que apunte al siguiente y volví a dispararle en la cabeza después de apuntar.
Motivo: Disparo al siguiente en toda la cabezota
Tirada: 1d100
Dificultad: 115-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: sigilo
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño de precisa
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Creo que se me olvidaba algún bono, así que pongo todos, quizás alguno este mal. HP+arma favorita+buena calidad+distancia corta+posición ventajosa+odio caos+apuntar+Accurate-Precisa= 50+10+5+10+10+10+10+10=115 8 grados de éxito en la cabeza Daño:1d10(+3)+2d10(precisa)=5+3=8 de daño en la cabeza... a que no se muere... vaya mierda de daño jajajajaja Sigilo= Fallo, no bono de daño y posibilidad de que me vea el que va a morir.. jejejejeje :)
Director: Calidad y Odio solo se aplican a cuerpo a cuerpo
Stigga empezaba a sentirse frustrada, y eso la cabreaba más todavía. Afianzó de nuevo la carabina contra el hombro y disparó rápidamente hacia uno de los enemigos, con la esperanza de que, con suerte, acabara con su vida.
Aunque no las tenía todas consigo.
Motivo: Pew Pew
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 51 (Exito)
Motivo: Pew Pew daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
HP: 52+10(Altura)+5(Salva)+0(Semiauto)= 67
Objetivo: Hereje 9
Daño: 5+3= 8
Armand, finalmente logró recuperarse de los sentimientos adversos que lo habían embargado y provocado un descontrol monumental.. al menos podría finalizar la escaramuza sin balbucear ni babear como un patético recluta; bien por él.
Dos herejes eran abatidos nuevamente por salvas y disparos precisos dejando a un traidor tirado inconsciente en el suelo y a otro en shock que no parecía estar dispuesto a superar el trauma de lo que había llegado a presenciar a escasos metros de él mismo.
Motivo: recuperarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 3 (Exito)
Turno 5
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera
Huye de todo, -20 en sitio seguro, tirada para recuperarse - Muerto
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera - Recuperado
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera - Recuperado
Se me pasó decirlo, tenéis un +10 por posición ventajosa
Personaje | Heridas recibidas | Estado | Munición | Munición | Destino | Fatiga |
Gaius | Ileso | 39/40 [3] | 1 | |||
Ilium | Ileso | 33/40 [3] | 1 | |||
Liam | Ileso | 7/10 [3] | 1 | |||
Logan | Ileso | 46/60 [4] | 1/2 | |||
Malakias | -40 | Muerto | 26/30 [5] | 1 | 2 | |
Armand | Ileso | 21/30 [4] | 0/1 | |||
Stigga | Ileso |
9/10 [2] 50/60 [4] |
1 | |||
Zora | Ilesa | 32/40 [3] | 1 | |
-Mierda, Jeremías-dijo Logan al ver aquello, dejando de lado el asunto de matar a los herejes para intentar ayudar al líder de los montaraces.
-Doctor, ¡ayúdame!-ordenó más que pidió, mientras intentaba que aquel hombre no se asfixiara.
- Dejar a alguno vivo, atarlo y custodiarlo, quizás podamos sacarle información, yo os cubro desde aqui. digo rápidamente.
Illium pareció recuperar la compostura a la vez que lo hizo su sargento. El soldado de Volpone se levantó agitado y se asomó para observar el estado del campo de batalla... o más bien el erial que había sido testigo de la escaramuza y la cruel muerte de Malakias.
Motivo: recuperarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 11 (Exito)
PNJ; Director: Al hereje le quedan dos turnos para levantarse, para bajar a por el sería una tirada de trepar fácil (+20)
Baltar oyó cómo le llamaban y asomó la cabeza para ver dónde. Claro. Siempre le llamaban cuando había disparos. Alguno se exponía demasiado y acababa recibiendo lo suyo y entonces era el buen doctor el que tenía que salir para arreglar lo que era culpa de otros.
Cogió aire y salió a la carrera hacia donde estaba Logan. Maldiciendo a cada paso.
Motivo: Sanar
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 47 (Exito)
Director: Si procede tirada de Sanar, ahí la dejo.
Entre Logan y el doctor ayudaron a Jeremias, su estado era deplorable, pero aquel pequeño gesto de ponerle de lado para que el vomito fluyera ayudó a que no se ahogara con sus propios fluidos.
El combate estaba apunto de finalizar, y solo quedaban dos herejes; uno inconsciente y otro en shock, tirado sobre le barro ennegrecido por el accidente de la imponente nave espacial que los trajo de manera abrupta a aquel planeta.
Turno 6
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera
Huye de todo, -20 en sitio seguro, tirada para recuperarse - Muerto
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera - Recuperado
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera - Recuperado
Se me pasó decirlo, tenéis un +10 por posición ventajosa
Al hereje le quedan dos turnos para levantarse, para bajar a por el sería una tirada de trepar fácil (+20)
Personaje | Heridas recibidas | Estado | Munición | Munición | Destino | Fatiga |
Gaius | Ileso | 39/40 [3] | 1 | |||
Ilium | Ileso | 33/40 [3] | 1 | |||
Liam | Ileso | 7/10 [3] | 1 | |||
Logan | Ileso | 46/60 [4] | 1/2 | |||
Malakias | -40 | Muerto | 26/30 [5] | 1 | 2 | |
Armand | Ileso | 21/30 [4] | 0/1 | |||
Stigga | Ileso |
9/10 [2] 50/60 [4] |
1 | |||
Zora | Ilesa | 32/40 [3] | 1 | |
La escaramuza casi había terminado, era el momento de evaluar los daños, y Armand no estaba en absoluto conforme con el resultado que parecía depararles. El combate había sido rápido y desorganizado, y el sargento se había pasado la mitad de este en un estado de embriaguez colérica poco eficiente, algo por lo que estaba ciertamente avergonzado. Quizá por este motivo decidió poner algo de terreno de por medio para con sus compañeros - Doc, Logan, atended a los heridos. Voy a bajar... - Y dicho esto comenzó a descender.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 11 (Exito)
Mi intención es cortar a uno el gaznate y amordazar al otro si es que puedo.
Stigga no dudó ni un instante al ver al Volponita bajar. Guardó su carabina laser y se dispuso a bajar para ayudarlo; pero no tuvo en cuenta un par de cosas. La primera que era un lugar difícil de descenso, la segunda que ella llevaba una cantidad de peso excesiva si se comparaba con el resto de sus compañeros.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Trepar (PD, no te abras la puta cabeza pedazo de pelizorra!!!!!!!!!)
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Acrobacias de mierder... (tendre que comprarme ambas de una vez >.<)
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 80 (Fracaso)
Cataplof...
Director: Correción; en OW usar una habilidad general implica un -20; tienes fuerza 45, eso te pone en 25, +20 que doy yo 45, no la consigues, esta claro. Armand, hazme una tirada de agilidad con tantos +10 como grados de éxito que pueda sacar Stigga en Acrobacias.
Stigga: Fracasazo de Acrobacias.
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 43 (Fracaso)
Umm, no se cuánto tiene Stigga en acrobacia. (Si es lo que acaba de tirar es un 25, luego dos grados de éxito máximo, +20.)
Tiro agilidad mía y añades lo que tengas que añadir.
viendo que uno no se movía apunte al otro en la cabeza y dispare mientras decia, Bueno, ya tenemos uno, así que evitare problemas. y sin mas disparo.
Motivo: disparo a la cabeza
Tirada: 1d100
Dificultad: 115-
Resultado: 51 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño de precisa
Tirada: 2d10
Resultado: 7
6 grados de exito.
Daño: 7 + 7=14
supongo que no haría falta tirar Sigilo en esta situación para añadir el daño por emboscada, ya que los dos están casi palmeras, pero como veas, si quieres lo añades y sino pues no, total si no lo mato se lo cargara Armand ;), el daño seria +3, total 17.
Nadie tuvo ojos para el certero disparo de Zora que logró acabar con la vida del traidor que se mantenía agachado presa del pánico, en un estado de shock... era un tiro fácil y por ello no hizo falta de toda la pericia de la francotiradora; sencillamente apuntó y disparó, otra baja más...
Pero para lo único que todos tuvieron atención fue para Armand, que comenzó a descender por la abrupta pared de la destrozada nave. Apoyándose en diferentes asideros, el Volpone iba realizando un buen descenso, pero entonces Stigga, decidió que ella no iba a ser menos y se dispuso a bajar por donde lo había hecho el sargento. La pelirroja bajó unos metros con torpeza, aquello no era lo suyo, pero dio un paso en falso; donde creyó que había una plancha para colocar el pie, lo que realmente había era aire. Sin que pudiera soportar su peso, la Verghatista cayó al vacío tratando de aferrarse a los cientos de cables que había y otros salientes. Comenzó a rebotar como una pelota de goma sin capacidad de rebote, dándose con todos los trozos de metal que asomaban mientras sus manos intentaban desesperadamente aferrarse a algo, incluso al propio Armand, el cual extendió su brazo pero sus dedos se rozaron levemente antes de que cayera los últimos metros a plomo. Finalmente se quedó boca arriba sobre el suelo, en apariencia muerta.
Turno 6 - FIN DEL COMBATE
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera
Huye de todo, -20 en sitio seguro, tirada para recuperarse - Muerto
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera - Recuperado
Shock, si supera tirada se recupera y -10 a todo si se recupera - Recuperado
Se me pasó decirlo, tenéis un +10 por posición ventajosa
Al hereje le quedan dos turnos para levantarse, para bajar a por el sería una tirada de trepar fácil (+20)
Personaje | Heridas recibidas | Estado | Munición | Munición | Destino | Fatiga |
Gaius | Ileso | 39/40 [3] | 1 | |||
Ilium | Ileso | 33/40 [3] | 1 | |||
Liam | Ileso | 7/10 [3] | 1 | |||
Logan | Ileso | 46/60 [4] | 1/2 | |||
Malakias | -40 | Muerto | 26/30 [5] | 1 | 2 | |
Armand | Ileso | 21/30 [4] | 0/1 | |||
Stigga | 0/12 | Crítica |
9/10 [2] 50/60 [4] |
0/0 | ||
Zora | Ilesa | 32/40 [3] | 1 | |