Muy buenas y bienvenidos! Me alegra mucho que hayáis querido participar en esta nueva partida usando los personajes de la última, así le damos continuidad, experiencia y consistencia al grupo de contrabandistas.
De momento seguís vosotros dos, la chiss y el rodiano pistolero. Estoy avisando a otro compañero con el que he jugado otras partidas que se llama elfmgp, y con tres jugadores es suficiente para este one shot de corta duración.
Si queréis podemos ir subiendo el nivel de vuestros pjs.
No hay problema con eso, ya he copiado tu ficha a nivel 1.
Subir el nivel es muy fácil, primero tienes que lanzar 1d8+1 y sumas el resultado a tus puntos de Vitalidad.
Tienes 7 puntos para repartir entre tus Habilidades. Ninguna de ellas puede tener una Base superior a 5 (sin sumar Dotes). Subir una de las habilidades que tienes puestas te cuesta 1 punto por cada punto que subas. Excepto Averiguar intenciones, que te cuesta 2 puntos subir cada punto en la habilidad. Subir cualquier otra Habilidad que no tengas ahí puesta, te cuesta dos puntos cada punto que adquieras.
Consigues la Dote: Abrir ruta, tu experiencia en seguir rastros a través de la galaxia te ha vuelto diestro a la hora de encontrar la mejor trayectoria a través de rutas desconocidas. Con una tirada de Supervivencia CD15 reduces el tiempo de viaje espacial un 25%. Con CD25 lo reduces un 50%.
También subes (suma los valores a los que ya tienes):
- Ataque base: +1 (esto hace que suban también tus ataques C/C y A distancia).
- Fortaleza +1, Reflejos +1, Voluntad +1
Y con esto ya tienes tu subida de nivel completada. Gluz ha tenido tiempo de viajar por diferentes sistemas, así que con los 500 créditos que tienes puedes llevar a cabo compra de cualquier equipo.
Deja constancia de las habilidades a las que le subes puntos.
El libro de reglas se puede descargar aqui.
No solo seguís con la Fénix, será una parte crucial de la aventura!
De hecho tengo que comentaros las reparaciones efectuadas a la nave. Entre los créditos de Renci y algún trabajillo menor de contrabando realizado en estas últimas semanas, habéis invertido en la Fénix Escarlata para que deje de ser un montón de chatarra con propulsores, y adecentarla un poco. Además, las armas podrían hacer mucha falta.
Por cierto, aún sigo intentando contactar con elfmgp. De aquí al domingo veré si lo consigo, y si no, busco jugador. La intención es empezar el lunes o el martes.