Partida Rol por web

Dead Snow

ACTO IV: DESPIPORRE VISCERAL. SEGUNDA NOCHE

Cargando editor
14/04/2010, 17:00
Amanda Rodríguez

Sin pensárselo dos veces, Amanda arranca la moto mientras mantiene pulsado el freno y gira el puño del gas a tope.

La moto empieza a quemar rueda y un montón de nieve se levanta de donde está la rueda trasera. De repente, suelta el freno y la moto sale disparada hacia delante.

¿Su objetivo? Irse de ahí cagando hostias, pasando previamente por los soldados que se ponen delante suya. Intentará llevarse al máximo número de hijos de puta por delante.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Moto arrolladora
Resultados: 10, 7, 9

Notas de juego

Me imagino que tendré que tirar destreza + conducción, ¿no?

Menuda tirada xD

9 del dado + 9 destreza + 3 conducción = 21

Cargando editor
30/04/2010, 00:06
Director

Subitamente los cuatro soldados se te echan encima, como lobos hambrientos, dispuestos a destriparte...

Pero... Justo en el momento en el que los cuatros soldados, uno por la diestra, otro por la siniestra y los dos ultimos de frente, se lanzan sobre la moto y sobre ti, aceleras a tope la moto que sale disparada hacia adelante en dirección sur, hacia los coches, arrollando a los dos engendros que vienen de frente, y haciendo que los otros dos seres que te atacan por los lados choquen entre ellos de un forma un tanto comica y divertida!!!

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLONNNNNNKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!! es el ruido que hacen los cascos de estos estupidos soldados al chocar....

Uno de los soldados que arrollas sale disparado hacia un lado chocando bruscamente contra un robusto arbol, se levanta y maldice algo en esa lengua de no-muerto...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERDAMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!! grita el soldado arrollado....

Sin embargo, el segundo soldado que es arrollado, vuela por encima de ti, pero en el ultimo momento gira sobre su cuerpo en el aire, y como por arte de magia, se aferra ferozmente sobre tu cuello sentandose como si nada en el asiento del paquete. Te empieza a estrujar fuertemente y acercar sus poderosas mandibulas a tu hermoso cuello.... y todo esto con la moto a tope, esquivando arboles a toda velocidad!!!!

   ARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ÑAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: Dreizehn se agarra
Dificultad: 25+
Resultados: 3(+17)=20, 10(+17)=27, 5(+17)=22
Exitos: 1

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: Vierzehn se agarra
Dificultad: 25+
Resultados: 10(+17)=27, 9(+17)=26, 9(+17)=26
Exitos: 3

Notas de juego

Dificultad insolito para que los bichejos se agarren a ti... Vierzehn lo consigue...

Cargando editor
30/04/2010, 15:33
Amanda Rodríguez

Actuando friamente y guiada por instinto, Amanda lleva a cabo una de sus insólitas maniobras

- NAZIS HIJOS DE PUTA!- Grita Amanda con toda su alma.

Seguidamente le da un codazo dirigido a su boca con su brazo izquierdo y luego embraga la moto, para acto seguido pulsar el freno delantero a tope, sujetandose fuertemente, con el objetivo de hacer un invertido y que el enemigo que lleva detrás salga volando por arriba suya.

Notas de juego

¿Qué tendría que tirar? >.<


Master: jejeje, vamos a calentar los dados!!! Aunque sea solo por tirar, luego ya interpreto yo todas las tiradas o me salto alguna o lo que sea!!!! Me vas tirar cuarto y mitad de iniciativa, impacto por el codazo (la dificultad es la defensa del soldado), y conduccion (dificultad media 15) por todo lo que haces con la moto! Okis?

El nazi tirará iniciativa, ya sabes, el que gane actua primero, y en funcion de eso y de tus tiradas ya veremos lo que pasa....


YO: Master, no entiendo esto... "Me vas tirar cuarto y mitad de iniciativa"


Master: Nah es una forma de hablar!!!! Quita lo de cuarto y mitad y quedate con lo de las tiradas!!!XD

Yo again: "impacto por el codazo (la dificultad es la defensa del soldado)" No se cual es la defensa del soldado...

Master again XD: Por eso seré yo quien resuelva la situacion y te diga si has impactado o no, pero tu tira por todo, please!

 

Cargando editor
04/05/2010, 00:24
Amanda Rodríguez
- Tiradas (3)

Tirada: 3d10
Motivo: iniciativa
Resultados: 5, 1, 2

Tirada: 3d10
Motivo: conducción
Resultados: 2, 8, 5

Tirada: 3d10
Motivo: golpe
Resultados: 3, 6, 3

Notas de juego

Lo pongo así porque estoy liado y no se que hay que sumar, perdón!

Master: No te preocupes! Ahora me piro a la cama. Pero mañana te lo explico todo!!! :) Y continuamos!

Te comento:

Iniciativa: Tienes que sumar a cada resultado de tu tirada 17, por lo tanto, como nos quedamos con la mediana, tienes 17+2=19

Conduccion: Sumas 9(Destreza) + 3 (Conduccion) + 5 (tirada) = 17, sobrepasar las dificultad de 15, asi que logras hacer lo que dices, pero teniendo en cuenta esa iniciativa, que el zombie tambien tirará... ahora lo veras...

Golpe, impacto: Ataque cc (Pelea) 10 + 3 (Tirada) = 13 La dificultad de golpear es la defensa del contrincante, pero como eso no lo sabes, debes postear, como has hecho, indicando que haces, y luego te indico roleado si lo consigues o no, okis?

Y ahora posteo yo.... XD

Cargando editor
04/05/2010, 22:44
Director

20:00 p.m, ¡Una situación desesperada requiere una medida desesperada!

Y verdaderamente te encontras en una situación limite, desesperada, agobiante, e incluso pavorosa!!!! Pero eres una mujer de armas tomar, que no se amedranta por nada, y lo estabas demostrando... o no?

La moto se deslizaba sobre la pomposa nieve a una velocidad extrema, esquivando arboles en un primer momento hasta que salis del bosque, descendiendo rapidamente y de nuevo hacia los coches...

Cargando editor
04/05/2010, 22:51
Schütze Vierzehn (MUERTO)

El engendro gordinflón que llevabas de paquete te estrujaba cada vez mas, y se acercaba morbosamente para rasgar tu yugular, beber tu sangre y devorar tu musculu esternocleidomastoideo...

De repente, y de forma instintiva te giras levemente para atizar un buen golpe a esa bestia putrefacta, sin embargo, el ser se te adelanta, esquiva tu golpe y descarga sobre tu cuello una descomunal dentellada desgarrando carne y musculo, aunque milagrosamente deja intactas tus venas y arterias importantes....

Guiada por tus instintos de supervivencia, realizas una perfecta maniobra con la moto, de forma que el soldado, aun mordiendote en el cuello, guiado por ese jovial palpitar que tu sangre emite, sale despedido hacia adelante, pero llevandose consigo un gran trozo de tu hombro izquierdo, cayendo finalmente en una nieve ahora salpicada de sangre, muy cerca de los coches. El trozo de tu carne que llevaba en la boca se le cae en la nieve, y rapidamente se reincorpora la bestia en busca de ese delicioso manjar.

Tu, a unos diez metros de distancia, observas con el soldado disfruta de su aperitivo, disfruta de ti...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: impacto
Resultados: 5(+17)=22, 7(+17)=24, 6(+17)=23

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

9 puntos menos, te actualizo tu ficha....

Cargando editor
06/05/2010, 13:58
Amanda Rodríguez

- Aaaaaaaaaahhh. Grita Amanda tras perder un trozo de carne.

Tras librarse del zombie, Amanda hace un derrape y gira la dirección de su moto, apuntando hacia el zombie. Están cara a cara, Amanda le mira fijamente con una mirada penetrante y asesina mientras le da gas a su moto haciéndola rugir en la oscura noche.

Bruuum, bruuuuum, bruuuuuum.

Es como un duelo del oeste, ambos rivales frente a frente esperando la campanada para asestar un tiro mortal.

Ven a por mí zombie hijo de puta... lo único que vas a comer es caucho de rueda.

Cargando editor
06/05/2010, 14:47
Schütze Vierzehn (MUERTO)

Vierzehn termina alegremente de masticar ese suculento trozo de carne. Al final, aun con hambre, como es lógico, escucha el rugido de la moto de Amanda, se reincoporar levantandose, pero manteniendose ligeramente encorvado fija su mirada en la joven, pasando ahora su semblante de la alegria y satisfaccion anterior a rabia e ira...

Gruñe algunas incomprensibles palabras, tantea a su oponente, o mejor dicho victima, y rapidamente se lanza a correr como poseido por un hambre ancestral hacia la joven montada en su moto....

- GRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: iniciativa
Resultados: 9(+13)=22, 1(+13)=14, 2(+13)=15

Cargando editor
06/05/2010, 16:02
Director

Del bosque emergen nuevamente esos tres engendros que dejaste atrás...

- AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

- GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

- JURRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... y al verte comienza a correr a trompicones y torpemente sobre la blanquecina nieve, directos hacia ti...

Notas de juego

Es decir, que tienes el bosque a la espalda, de donde vienen tres soldados. Y tu estás mirando hacia los coches, donde se encuentra Vierzehn, y que a su vez tambien se ha arrancado a correr hacia ti!!!

Cargando editor
06/05/2010, 16:07
Amanda Rodríguez

Amanda ya está harta, cuando por fin tiene a uno solo le vienen otros tres más a por ella, parecen una banda de gitanos, piensa Amanda.

Así que sin más dilaciones, acerela su moto a tope dirección al zombie que tiene de cara.

Avanza...

Avanza...

Avanza...

Cuando lo tiene casi delante, decide hacer una arriesgada maniobra, hacer un derrape hacia la derecha e intentar golpear al zombie con la parte trasera de la moto.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 5(+17)=22, 5(+17)=22, 5(+17)=22

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: maniobra conducción
Resultados: 10(+12)=22, 1(+12)=13, 2(+12)=14

Notas de juego

Que maaal, una tirada de puta madre pero las otras dos chufos x.X

Cargando editor
06/05/2010, 16:43
Director

Aceleras a tope, el engendro se acerca a ti como un obus, tu cara refleja el odio por esas criaturas, por esos seres infernales... y en esos pocos milisegundos te viene el recuerdo de tu amigo Jack...

¿Que habrá sido de él?

... te preguntas a ti misma, pero internamente sabes perfectamente que tu amigo cayó bajo el yugo de estas bestias....

Vuelves en si, el soldado está practicamente encima de ti, a escasos dos metros... la moto se embala, temes que en esos momentos te fallen los frenos, o que caigas de la moto y tras ello todos esos soldados se lancen sobre ti...

Sin embargo, en ultima instancia decide hacer uso de tu perfecto manejo callejero de tu Harley... Practicamente encima del soldado, realizas un derrape imposible golpeandolo con la rueda trasera violentamente....

El soldado sale despedido hacia los coches, cayendo entre ambos... pero parece que poco le importa, no tiene dolor... gruñe aun mas alto que antes, y se levanta nuevamente... aunque cuando parece que lo ha conseguido, cuando parece que se ha puesto de pie y vuelve a lanzarse a la carrera hacia ti, en la primera zancada un hueso de una de sus piernas crepita y cruje partiendose en dos...

CRACK!!!!!!

El gordo y putrefacto ser se desploma sobre la nieve, pero sin emitir ningun tipo de gemido ni lastimo ni quejido de dolor... Levanta su cabeza y te mira. Sus ojos reflejan un estado de ira aterrador... Nuevamente se levanta, y comienza a caminar hacia a ti, ahora lenta y torpemente, arrastrando la pierna destrozada, dejando un profundo surco en la nieve, y con los brazos estirados al frente, recordandote a aquellas antiguas peliculas de zombies de Romero.

No puedes evitar sonreir levemente, pero poco te dura esa sensación de triunfo... tres terrorificos berridos te devuelven a la realidad, tres gruñidos pertenecientes a esos tres soldados que cada vez están mas cerca de ti...

- AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

- GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

- JURRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 5, 4

Notas de juego

Te lo voy a poner como dificultad facil (10), que no es mas que un derrape.... pero por ser tu, ehh!!!!jejejeje Y solo por esta vez!!! XD Supongamos, que la tirada de conduccion sirve tambien como tirada de impacto. Y tiro yo el daño, que me lo invento sobre la marcha, porque como es logico no hay tablas para ésto...

Daño=9 puntos

Cargando editor
07/05/2010, 16:07
Amanda Rodríguez

<<A tomar por culo>> Es lo que piensa Amanda antes de darle gas por última vez a su moto y lanzarse hacia el zombie mal herido.

¿Su intención? Atropellarle.

Pero atropellarle con estilo.

En el momento que quedan pocos metros para alcanzarlo, decide hacer un caballito para frenar en el último momento y hacer que el peso de toda la moto caiga sobre el zombie.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: iniciativa
Resultados: 10(+17)=27, 8(+17)=25, 9(+17)=26

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: atropello con estilo.
Resultados: 2(+12)=14, 6(+12)=18, 3(+12)=15

Notas de juego

Porque siempre tengo una iniciativa acojonante pero una mierda de conducción? xD

Cargando editor
07/05/2010, 16:57
Director

El soldado gordo y asqueroso, cuyo rostro, boca y dientes están completamente manchados de sangre, tu sangre, continua arrastrandose hacia a ti de una forma penosa y lenta.

A la vez, los otros tres engendros procedentes del bosque avanzan rapidamente y distan pocos metros de ti. Pero tú estás harta de huir, de ser una cobarde, y tu ira te impulsa a acabar de una vez con ese nefasto ser que se arrastra por la heladora nieve...

Aceleras al maximo la moto, te lanzas sobre el soldado, de nombre Vierzehn, y antes de atropellarle realizas un bonito caballito... la moto queda durante un par de segundos suspendida en el aire, tu montada sobre tu esplendida Harley como si fueras una verdadera amazona experta en la doma!!!!

Sin embargo, algo sale mal en el ultimo momento!!! La moto se inclina demasiado hacia atrás, tu no puedes aguantar y con desesperación te es inevitables soltarte, cayendo hacia atras en la nieve, sin apenas hacerte daño, pero quedando tumbada en el suelo y exponiendote a que las tres bestias de atrás te alcancen y caigan sobre ti!!!!

Aun asi, la moto cae hacia adelante como originalmente habias previsto, aunque si ti, como una imponente y pesada losa.... parece que tiempo se detiene... aunque finalmente la moto vuelve a su posición horizontal, no sin antes chocar y aplastar la cabeza del soldado.... Los sesos se desparraman bajo los enormes esquis delanteros, que hacen las veces de rueda de tu moto tuneada acompañado con un caracteristico ruidillo...

PLOFFF!!!! CHOFFFF!!!!

... de forma que el no-muerto deja esta vida por fin para ir al puto infierno repleto de fascistas, para acompañar a su queridisimo, loado y amado Fürher!!!!!

Los otros tres seres no se paran en ningun momento siguen corriendo hacia ti y están a punto de alcanzarte!!!!!!!

Notas de juego

Jejeje!!! Este movimiento ya va a requerir algo mas de complejidad.... De todas formas... lo que no sé es por que te empeñas en seguir ahi y no marcharte a toda velocidad de la zona!!!! Si es que.... :P

Cargando editor
28/05/2010, 13:48
Director

Amanda, tumbada en la fria nieve, mira, con la cabeza boca abajo, como esos tres engendros se acercan rapidamente. Como una bala, se levanta, salta sobre su moto y enciende el contacto... Una poderosa luz ilumina a esos tres seres que corren hacia ella babeantes y sedientos de su exquisita sangre.

La rueda de la moto, pringada de sangre y sesos del soldado Vierzehn, comienza a moverse, arrastrando consigo trocitos de materia gris del soldado. La moto ruge, Amanda acelera desafiando a esos tres soldados que están a escasos metros de ella...

Cuando "los tres" dan el salto para abatir a la joven y tirarla de la moto, Amanda sale disparada hacia ellos, realiza un derrape imposible en el ultimo segundo, dejando a esos tres imbeciles tirados en el suelo y con cara de atontados y agilipollados, pero sobre todo con un hambre atroz....

Amanda sonrie mientras se aleja del lugar... dirigiendose a toda pastilla hacia el bosque, con el objetivo de atraversarlo de una vez, llegar a la cabaña y comprobar si ha habido supervivientes al alud de la noche pasada, comprobar si sus amigos y sobre todo su hermana estan sanos y salvos....

Aunque un mal presentimiento le dice que algo terrorifico ha acontecido en la cabaña y en su alrededores....

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Destreza
Dificultad: 15+
Resultados: 7(+9)=16, 9(+9)=18, 1(+9)=10
Exitos: 2

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: conducir
Dificultad: 18+
Resultados: 2(+12)=14, 8(+12)=20, 9(+12)=21
Exitos: 2

Notas de juego

MASTER: HE PNJATIZADO PARA ADELANTAR UN POCO! LO DEJO CLARO PARA CUANDO VUELVAS!!! :)

Tirada de destreza para levantarte rapidamente antes de que te pillen los tres zombies que vienen a por ti.

Tirada de conducir, complicada, para ver si tienes lo que tienes que tener para arrancar la moto y pirarte de alli echando leches antes de que te alcance y derriben los zombies de la moto, es decir, conducir bajo presion....

Bueno como has visto, has tenido suerte con los dados, y has caido con un master majete!!!jejeje Vamos, que no he matado a su pj, y de momento lo llevare yo hasta que llegues!

Fin de esta escena, pero no del ACTO IV:DESPIPORRE VISCERAL. SEGUNDA NOCHE. Pues te voy a meter en otra escena con el mismo nombre para llevarte al bosque y a la cabaña. De momento no te meto en la otra escena, y no cierro esta para que cuando vuelvas, puedas postear algo aqui e indicarme tambien si has leido este post. Si llegas antes de que se requiera a tu pj, perfecto, posteas aqui, cierro la escena y te meto en la otra. Sino, cerraré esta escena, te meteré en la otra y posteare por ti, y te escribire un post en el offtopic solo para ti para que me indiques si has leido todo correctamente! OKis?

Pues nos vemos a tu vuelta!!!

Cargando editor
03/06/2010, 02:06
Director

22:30 p.m, ¡A la cabaña... a por tu hermana!

Finalmente, te internas en el bosque, dejando atrás a los coches y a esos tres soldados del infierno, que a punto han estado de destriparte...

Notas de juego

FIN DEL ACTO IV: DESPIPORRE VISCERAL. SEGUNDA NOCHE

Ahora si! Fin de la escena. Te paso a otra escena, y la accion continua sin mas...

Cuando vuelvas, me comentas por el offtopic si has leido este y el anterior post!