Partida Rol por web

Delirium

Lejos Bajo Absalom

Cargando editor
18/09/2012, 03:57
Zak KazKaz

El pequeño bárbaro se está comenzando a cansar. No ha abandonado su honda-baston durante todo el recorrido, pero la falta de resultados lo pone bastante nervioso. Sin embargo, al ver el estanque sonríe complacido - Por fin algo distinto - comenta sin dejar de mirar a su alrededor con su arma cargada, dispuesto para utilizarla

- Quizás el minotauro bebió aquí.Debe ser un buen sitio para encontrar huellas - asevera mientras mira a su alrededor, atento a lo que pudiera surgir de los grupos de hongos

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por las dudas va una tirada de Percepción... oculta como a ti te gustan ;-)

Cargando editor
18/09/2012, 05:40
Khyron Hassam

Khyron, sigue buscando huellas y tratando de oir algun sonido cercano, mientras se aproxima al estante para observarlo desde la distancia...
Como habia dicho, mantiene un completo silencio mientras busca alguna huella...y vigila con cuidado el techo de la caberna...

Tratandose de insectos...lo mejor es vigilar tambien arriba y abajo...

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/09/2012, 10:40
Nazredin Maul

El paladín andoriano observa el lugar con cierta aprensión. Demasiada tranquilidad, demasiado silencio, demasiada ausencia de pistas

- Cuidado. Estamos en un laberinto y el minotauro no ha regresado. Probablemente haya un buen número de trampas y este lugar es perfecto para ello. Además de un sitio a donde pueden acudir todo tipo de seres para beber

Dicho esto observa... prestando especial atención a la presencia de depredadores tanto dentro del lago como en la zona de hongos

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/09/2012, 12:10
Condenado

Condenado permaneció en la retaguardia mientras sus compañeros estudiaban la caverna. Se asomó a las notas que había tomado Erestor, para ver qué tal iba su mapa.
-¿Está quedando bien?

Cargando editor
18/09/2012, 21:09

Id moviendo, tirad iniciativas para seguir un orden, si hubiese combate seguiríamos estas iniciativas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

He hecho lo que he podido con el pyromancers, la zona de arriba es el estanque y las paredes represenatn la pared de la cueva, y lo sdiferentes caminos que se pueden seguir. Si hay dudas preguntad.

Cargando editor
19/09/2012, 03:08
Zak KazKaz

- Y hay alguna huella? - pregunta al explorador, al ver que se acerca al lago sin perderlo de vista - Mucho no entiendo, pero en la tierra humeda seguramente un minotauro deje marcadas sus pezuñas -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mantengo mi sitio en la retaguardia... por lo menos por ahora

Iniciativas (para copiar, ordenar, y pegar):

11.- Zak (honda bastón en mano, preparado para disparar)

Cargando editor
19/09/2012, 03:48
Khyron Hassam

Khyron avanza siguiendo la pared de la izquierda, en direccion al estanque que intenta revisar.
El explorador, pisa con cuidado en la humeda tierra, sosteniendo el arco que lleva cruzado, para evitar que golpee contra la pared.
En su mano, sostiene en alto el guisarme, mientras vigila ocasionalmente la pared, y el techo del lugar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/09/2012, 06:50
Erestor

El mago permanece en medio de la partida, asombrado por los destellos que el hechizo de luz en su bastón produce en los reflejos del resto de la gruta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/09/2012, 13:43
Condenado

Condenado acompañó a Khyron,quedando algo detrás de él. No entendía por qué de pronto la gente se había puesto tan nerviosa... sólo era una gruta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/09/2012, 17:23
Master (iniciativas)

Notas de juego

Cada cuadro son 5' así que podéis moveros bastante.

Creo un personaje que se llame Turnos o DM Turnos o iniciativas y apretando en el dibujo saldrà el orden de iniciativas ok?

Condenado 19 Erestor 14 Khyron 12 Zak 11 Falta Nazredin.

Condenado te toca volver a actuar.

Cargando editor
19/09/2012, 17:42
Condenado

Pues, si no te importa, retraso mi acción porque no sé contra qué estoy actuando.

Cargando editor
19/09/2012, 17:51

Notas de juego

No actúas contra nada es para seguir un orden y que no hay alguno que haga mil cosas y el resto nada.

Cargando editor
19/09/2012, 17:58
Condenado

Condenado se adelantó un poco hasta situarse en el centro de la caverna, entrecerrando los ojos mientras estudiaba atentamente cada uno de los accesos y la superficie del estanque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ah, ok, ok... no lo entendí.

Me muevo hasta el centro y hago percepción (tirada oculta sólo para ti).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/09/2012, 19:07
Master (iniciativas)

El monje avanza hacia el centro de la sala escrutando la oscuridad, pero no ve nada anormal.

Notas de juego

Turno de Erestor os dibujo el area de la luz de Erestor, Khyron no ves por donde estás

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/09/2012, 19:08
Erestor

Erestor camino con precaución, desenvaino su espada mientras seguía portando el bastón con el hechizo de luz, esta vez en la mano izquierda, obviamente portaba la espada larga mas por una cuestión de seguridad que porque verdaderamente la espada fuera una amenaza para nadie en las manos del mago. El elfo era bastante precavido, según accedió a la caverna se situó a la izquierda, con la espalda pegada a la pared, mientras sus ojos escudriñaban todo con avidez.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/09/2012, 19:10

Notas de juego

Situaté en el mapa que eres la luz!!

Cargando editor
19/09/2012, 19:16
Khyron Hassam

Notas de juego

no veo?

pero con la luz esa no podemos ver como a 30 ft normal y a 60 ft penumbras?

Cargando editor
19/09/2012, 19:23
Erestor

Notas de juego

No tengo acceso al mapa desde el iPhone, si tienes urgencia confió en que me coloques tu si eres capaz de pensar como un mago de lv 2 muy, muy prudente. Si no toca esperar a la noche.

Cargando editor
19/09/2012, 20:09
Master (iniciativas)

Notas de juego

Khyrom algo ves obviamente miraré cuanto ilumina y lo pondré.

Erestor no se donde te sitúas realmente pero supondré que avanzas pegado a la pared de la izquierda hasta donde esta Khyrom.

Turno de Khyrom.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

La luz ilumina 20ft de radio normal (amarillo) y 20 de penumbra (azul).

Cargando editor
19/09/2012, 20:18
Nazredin Maul

Nazredin se mueve, acercándose hasta el límite de la zona marcada por la luz de la antorcha

- Tiradas (1)