Heinrich
Mundo Natal: Schola progenium
Carrera Profesional: Guardia imperial
Característica
Hab de Armas |
Hab. de Proyectiles |
Fuerza |
Resistencia |
Agilidad |
Inteligencia |
Percepción |
Voluntad |
Empatía |
38 |
33 |
25 |
30 |
23 |
26 |
33 |
34 |
31 |
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Predestinación: "Librar guerras es humano": Aumenta tu Agilidad en +3.
Heridas Iniciales: 12
Puntos de Destino Iniciales: 3 (Actuales: 2)
Rasgos Iniciales
Educado por el Schola: |
Las habilidades Saber Académico (Filosofía) (Int), Saber Popular (Administratum) (Int), Saber Popular (Credo Imperial) (Int), Saber Popular (Eclesiarquía) (Int), Saber Popular (Guerra) (Int) y Saber Popular (Imperio) (Int) se consideran básicas. |
Destreza Marcial: |
Comienzas con los talentos Entrenamiento con Armas básicas (Láser o PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas) y Entrenamiento con pistolas (Láser o PS). |
Infancia Protegida: |
Sufres una penalización de -10 a todas las tiradas de Carisma, Engañar, Escrutínio y Mando que debas realizar cuando trates con la escoria de la humanidad (sectarios, traidores, narcoadictos, escoria callejera, mutantes, etc). |
Templanza: |
Siempre que debas hacer una tirada Muy Difícil (-30) o superior de Voluntad, la penalización se reduce hasta -20. |
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Rasgos no Iniciales
Sobrevivir a la Mina Gorgonida: |
+2 a Resistencia |
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Habilidades iniciales: Conducir (Vehículo Terrestre) (Ag), Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int).
Talentos Iniciales: Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas básicas (Primitivas), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser).
Mutaciones Adquiridas
Ojos de Reptil: |
+10 a la característica de Percepción y -10 a la de Empatía (todo permanente) |
Insensible al Dolor: |
+1 Herida. Siempre que fueras a quedar aturdido por un efecto físico que no sea acumular puntos de fatiga, puedes ignorarlo superando una tirada de Resistencia +10. Obtienes una bonificación de +30 para resistirte a la habilidad Interrogar. |
Garras Naturales: |
Tus ataques desarmados causan 1d10+BF de daño, aunque se siguen considerando primitivos. |
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Experiencia
Experiencia Gastada |
Experiencia Total |
3.750 xp |
3.770 xp |
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Mejoras de Característica
HA +5 (x1) |
100 xp |
HP +5 (x1) |
100 xp |
Fuerza +5 (x3) |
850 xp |
Resistencia +5 (x2) |
750 xp |
Agilidad +5 (x1) |
250 xp |
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Mejoras de Recluta
Nadar |
100 xp |
Perspicacia |
100 xp |
Robusto |
100 xp |
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Mejoras de Guardia
Código (Jerga Bélica) |
100 xp |
Desenfundado Rápido |
100 xp |
Esquivar |
100 xp |
Saber Popular (Guardia Imperial) |
100 xp |
Supervivencia |
100 xp |
Conducir (Vehículo terrestre) +10 |
100 xp |
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Mejoras del Hombre de Armas
Pilotar (Aeronave Militar) |
100 xp |
Recarga Rápida |
100 xp |
Entrenamiento con armas básicas (Lanzallamas) |
100 xp |
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Mejoras del Sargento
Demolición |
100 xp |
Entrenamiento con Armas Básicas (Bólter) |
100 xp |
Resistencia al Miedo |
100 xp |
Golpe Mortífero |
200 xp |
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