- De acuerdo mi sargento, me pongo a ello en seguida.
Dann contempló al sargento, cruzado de brazos en la zona de descanso.
El hecho de que sólo un técnico hubiese aparecido ya de por sí era una mala noticia. ¿Dónde se había metido el resto?
Desobedecer a un oficial tiene sus consecuencias en el Estrella Remota (!)
Venga, va que os espero... :-D
Dras se dejó caer por Mantenimiento, muy relajado después de haberse pegado la ducha de su vida. En el último paseo por la cubierta del Estrella Lejana casi se duerme: de no ser por el calzado magnético casi no lo cuenta.
- Hola jefe. ¿Algún problema?
Parece que reclaman a todo el mundo al hangar.... Me acerco lo más rápido que puedo- Sargento Brophar, puedo ayudar en todo lo que me diga, si hay algún droide al que quiera que ponga a punto.... Salvo droides no tengo ni la más minima idea de reparar una nave, pero estoy inquieto por descender al planeta lo antes posible, la información no debe caer en manos del enemigo....
Haciendo un gesto con la cabeza al Sargento, Kl'aal se dirige al hangar, al pasar junto a Genna se detiene un momento
Doctora Seedar, descenderá con nosotros de nuevo a la superficie, podemos (o quizá algo que encontremos pueda) necesitar sus servicios. Eso sí, mantenga en todo momento una extrema prudencia. Su supervivencia es vital.
Buscando con la cabeza a su alrededor, grita, a todos y a nadie en particular:
Que alguien diga a T'achak T'andar que no quiero esperar por él para el descenso.
Cita:
Intento ser autónomo, preguntaba para no liar a la gente con escenas a lo loco en una partida con tantos personajes. No sé si tiene que descender alguien al equipo o no. Trataba de facilitar la tarea al guardian y que no tuviera que gestionar demasiadas escenas.
Por ejemplo, de mi equipo T'achak T'andar no está en esta escena.
- ¡¡¡Wuuuuuuuuyyyyy!!!
El chadra-fan corría por los pasillos, con su casco en la cabeza. Le habían mandado llamar y no quería perderse su primera misión de importancia. Correteó por toda la nave hasta llegar junto a Kl'aal y ponerse firme, además de chillar con su vocecita de roedor:
- ¡Listo para la acción, jefe!
Todo estaba dispuesto. La teniente Chasca Alas dio las órdenes pertinentes y el equipo de mantenimiento, liderado y coordinado por el sargento Lofryyhn, dispuso los dos cazas defensores. El equipo de cuatro pilotos ya estaban en el hangar dispuestos para salir.
Tan pronto como acabaran las tareas de preparación se dedicarían a preparar el transporte Muvon, el favorito del teniente. Oficiales Brophar Torafain y Dr Arkanseh presenten en el Hangar.
Bueno esto está parado, vamos a darle vida. Chicos, venga.
Los pilotos y artilleros subieron a sus respectivos puestos. Los operarios retiraron los tubos de alimentación del combustible y se retiraron de la plataforma. Los motores de los Defender comenzaron o ronronear y adquirir potencia. Todo estaba listo.
- Solicitando permiso para despegar al Puente de Mando - la voz de la teniente ChascaAlas sonaba metálica.
El Teniente Darryn hizo un gesto desde el Puente.
- Permiso concedido
Los cazas comenzaron a moverse y en cuestión de segundos desaparecieron saliendo del hangar en dirección al espacio abierto. Tan pronto como abandona la pista, el personal se dedican a la tarea de preparar el Muvon.
- Todo listo para el despegue. ¿Está el equipo de tierra preparado? - La voz de Tofarain resuena a través de todos los intercomunicadores del hangar, al ver que faltaban voluntarios para el equipo de descenso. En la improvisada lista había que contar con el [Dr. Akanseh], [Geena Seedar], [Kl'aal], [T'achak T'Andaar], que ya estaban en el transbordador.
Con diligencia, Brophar empieza a nombrar al personal que todavía no se ha presentado, y que de alguna manera podría aportar su ayuda en la expedición al planeta Aaris.
- [Boom], [Dann Drugah], [Matt], [Gunthar], [Unda Lagor], [Abuelita], [Scoryn], [Thanis Gul'Rah] tenéis cinco minutos para presentaros en el transbordador!
Si véis que falta alguien por jugar o que alguien lleva dos personajes al planeta Aaris, avisadme. La idea es que todo el mundo pueda jugar, y que los personajes más aptos para las misiones de tierra tengan la oportunidad de salir del Estrella Lejana, curiosa 'lata de conservas' :-D
A los pocos minutos, un aroma rancio parecido al...¿metilalcohol? se mezcla en el ambiente de la carlinga del transbordador. Todavía quedaban cuatro asientos disponibles para el equipo de tierra, aunque el resto debería permanecer de pie y amarrado a algún enganche de pared, o bien ocupar la pequeña e improvisada enfermería junto al Muvon, en el compartimento de carga.
- Sargento, ya era hora re#%$&@es! Ya no recuerdo la última vez que bajé a tierra, pensé que me quedaría tirado en mi litera para siempre. Como vuelvan a dejarme arrinconado de nuevo, pienso mencionar este incidente a la capitana!!! (hic!).
Balanceándose sobre sí mismo, Firdaaz llega a tiempo para apoyarse en un asiento antes de tropezar y caerse al suelo, forzando un gesto de asentimiento con la mirada queda, al oficial de reconocimiento.
Tras la llegada de Firdaaz, aparece Dras, un técnico de mantenimiento al que todos conocen por su carácter y (especialmente) por su falta de destreza a la hora de hacer reparaciones.
- Sargento, dado que ahora mismo no pinto nada en el Estrella y tampoco me quieren en el escuadrón me presento voluntario. Estoy seguro que podré participar en la expedición, mantener el transbordador y compartir las tareas de vigilancia.
Antes de que nadie abra la boca, el técnico se sienta y asegura su arnés, lo más alejado del explorador borracho que hay en el otro lado de la sección de pasajeros.
No sé si es buena idea llevar a un borracho a una misión de sigiloso y cauteloso reconocimiento