Se inicia la trama de los chicos.
Disney recorrió el castillo, con satisfacción. Sus chicos ya estaban listos, y él había enviado el mensaje a Lilith para que preparara el encuentro entre todos. Los guiones de cómo debían desarrollarse las cosas eran sencillos.
Sonrio feliz, pensando en aquellas niñas que esperarían con ansia la llegada de sus príncipes azules, que soñarían con unas bodas perfectas...
Los chicos ya habían sido aleccionados: baile, versos, caballos, y un poco de espada.
Sólo tenían que ir a recoger los corazones que les esperaban. Se sentó en la cocina a esperarlos.
Heyyy!! ¿Soy el primero en llegar?.- pregunto a Disney nada más entrar en la cocina.
Me alegro mucho de verte de nuevo. Ya estoy listo para conocer a esa hermosa chica que querías presentarme... y no tengas miedo, seré educado, cortés y enormemente galante.- apunto con una franca y radiante sonrisa.
Anda, dame algo de beber. Tengo la garganta seca.- pido amablemente pero con confianza.- El entrenamiento de hoy ha sido francamente duro.- añado guiñando un ojo.
Llego a la sala y hago una gentil reverencia. -¿Ya es la hora de que conozcamos a esas bellas mujeres? Toda eso que hemos practicado no será en vano. - Miro a Nicolás pidiendo algo de beber. - Es verdad, ultimamente noto los entrenamientos como más duros... - Me siento cerca de Disney y espero que nos diga algo.
Al entrar a la sala,pudo ver como ya habían llegado dos príncipes antes que él.
-Vaya,veo que soy el último por ahora. ¿Aún llego a tiempo para las presentaciones de esas bellas damas verdad?
Avanzó adentrandose en la sala y se sentó delicadamente en un sillón al lado de Alex.
Entró en la sala con una sonrisa, limpio mi espada con un pañuelo, la enfundo y depués digo:- Perdonadme señores, pero me he topado con unos truhanes a los que me he tenido que enfrentar en buena Lid- Hago una ligera reverencia- Me presento como el principe Louis, encantado de estar en la misma sala que ustedes , mis buenos señores- y me siento en la silla que me toque. Y mira sus zapatos por si se han ensuciado de grasa o sangre de esos perillanes que osaron, intentar robarle.- Estooo, ¿tardaran mucho las damas en llegar?-
Disney se hincha como un pavo real. orgulloso de sus chicos.
- Bien, ya estais todos reunidos. Durante todo este tiempo os he estado entrenando en batallas, en baile, en canto.... se rie bonachón- Sé que alguna de estas actividades os ha parecido una tonteria. Pero vuestro destino es el matrimonio con cuatro hermosas y dulces damitas.
-En primer lugar Nicolás, te vas a casar con Blancanieves. Así concebí mi plan, y así se llevará a cabo. No te preocupes que no será difícil. La pobre vive siendo la esclava de siete enanitos, y agradecerá en el alma que la rescates y te la lleves.
- Alex, para ti será Cenicienta. Otra triste historia. Una huerfanita maltratada por su madrastra. Tan sólo tienes que invitarla al baile. Se muere por casarse contigo aunque nunca te ha visto.
- Felipe, tu chica se llama Aurora. La encontrarás viviendo en el bosque, y luego por una maldición caerá víctima de un sueño. Tan sencillo como acercarse y besarla.
- Y tú, dirigiéndose al último de los chicos que llegó., la muchacha se llama Rapunzel, y está encerrada en una torre. Es fácil, trepas por su pelo hasta ella. ¿No es una idea original?
Sostiene en su mano la carta de Lilith, y la agita feliz ante ellos.
- No son ellas las que vendrán, sino nosotros los que iremos. Lilith que se ha ocupado de las muchachas este tiempo dice que tiene algo que explicarme pero no creo que haya problemas. ¿Teneis alguna duda, alguna pregunta chicos?
- Venga chicos, preparad los baules. Nos vamos a visitarlas. Presentaros ante mi cuando esteis listos.
Con una palmada Disney da por finalizada la charla.
-Conque Cenicienta... ¿eh? Solo tengo que organizar un baile y listo; perfecto. - Me levanto, hago otra reverencia, y me dispongo a hacer mi baúl. Meto mi florete, ropa y los demás enseres de príncipes que me habían enseñado a llevar siempre. Tras esto, bajo con él y me dirijo a Disney. -Todo listo; me muero por conocer de conocer a la mujer de mis sueños.
Así que tendré que adentrarme en el bosque...Mejor llevar la espada pues.
Cuando terminó de colocar el resto de su equipaje fue a encontrarse con Disney
-Preparado para conocer a la dama de mi vida.
Dice mientras se inclina en una educada reverencia.
La idea de ver a la tal Blancanieves rodeada de enanos crueles e inmundos hace que me hierva la sangre.
Estoy deseando de ver a tan frágil y bella criatura.- contesto cogiendo mis cosas dipuesto para iniciar el viaje.
Si la mitad de lo que ha contado Disney es verdad, será una magnifica y amantísima esposa.
Bien chicos, abro siguiente escena. Antes de que cada uno sea presentado a su princesa, os daré una pequeña nota sobre ella.
-Sera todo un placer, galantear y conocer a mi prometida- y con una pequeña reverencia hacía Disney- No os decepcionare señor- Se atuso su traje, se olio su aliento y carraspeo para aclarar su voz, era hora de conocer a la que sería su prometida...