Aurora, corta las alas. Un post de reacción por cada uno, y volvemos al salón de té.
Al ver aparecer a las hadas me sobresalto y saco lentamente mi arma del cuerpo del dragon.Luego me aparto de él.
Demasiadas cosas para las que no estaba preparado suceden en cuestión de segundos.
Sorprendido por la aparición de unas hadas que se dedican a proporcionar armas o de unas princesas guerreras, no sé muy bien como reaccionar todavía.
Miro a Blancanieves para cerciorarme de que está bien, haciendo lo propio después con el resto del grupo.
Enmudecido y sintiéndome torpe y bastante inutil, monto en mi caballo dispuesto a regresar al castillo.
Todavía no logro creerme todo lo que a pasado. De encontrarnos rodeados por un dragón... ahora teníamos que cortarle las alas y luego llevarle al castillo...
Me acerco a Cenicieta y le digo:
-A ti esto de los caballos se me da mejor que a mi... ¿por qué mejor no conduces tú? - le digo ofreciéndole las riendas de mi caballo.
Gracias hada madrina.Siempre me haz salvado!Cuando llegue voy a cocinar unos pancakes de los que tanto te gustan! solo para ti!
Le un fuerte abrazo a Marla... siempre piensa en mi... es simplemente una segunda madre para mi.
Cuando ya estaba casi apunto de lanzar otro golpe hacia el dragón, vio como aparecían las hadas y se detuvo. Luego se acercó a Aurora mientras envainaba nuevamente la espada, el peligro había pasado o por lo menos eso parecía.
-¿Estás bien?
Aunque el tono luchaba por mantenerse sereno, se notaba cierto aire de preocupación en sus palabras.
Rapunzel vuelve a sonreír maliciosamente para sí misma mientras ve cómo las hadas le cortan las alas al dragón y lo llevan en la carroza. Se moja los labios levemente con la punta de la lengua imaginando el tierno sabor de esos cuartos traseros. Tras hacer esto se pone en marcha no sin antes lanzar una fugaz mirada al Louis y, minentras camina, le responde:
-Por supuesto, me pido el filete, hace tiempo que no como carne de dragón...-
-Bueno, Rapunzel, me parece que tenemos para muchos filetes en ese bicho tan grande- Y le subo a mi caballo, que atado al carro parece algo más manso de lo que es en realidad.- Pero como dije, veamos como termina todo esto...- Esta prueba que le habian hecho pasar Disney y Lilith me ha puesto algo de mal humor... gracias que tengo buena suerte de vez en cuando... .
-Vosotros dos dejar de hablar de comeros a este bicho ¡Agh! ademas primero hay que averiguar por que Lilith quiere que llegue viva esta sabandiga-les digo a Louis y Rapunzel que se les veia demasiado lanzado.
Miro a Blancanieves y respondo:- Mujer, es que esta tan para pasarlo vuelta y vuelta...-
Al escuchar a Louis asiento enfáticamente mientras me imagino al bicho doradito por fuera y jugosito por dentro... En ese momento se escucha un leve rugido salir de un recóndito lugar y no puedo evitar sonrojarme un poco.
-Blanca no te preocupes- Le hablo para desviar un poco la atención - Si Lilith nos ha llamado es porque ya tiene todo bajo control.-
Sí, es lo más seguro, será mejor que nos vayamos cuanto antes de aquí a palacio.
Aurora estaba muy aliviada de haber terminadocon el dragón que les seguía cada dos por tres, se ha acabado ese sin vivir. Las hadas les habían ayudado mucho.