- Bueno, creo que ya es hora de que os acosteis todos. Mañana con las primeras luces del alba habrá que ponerse en pie, y bajar al salón de ceremonias vestidos de gala.
Se gira hacia Disney:
- ¿Walter? ¿Serías tan amable de acompañarme?
Tomando la mano de Lilith se la lleva a los labios suavemente, mirándola a los ojos, con expresión divertida. Enlaza luego la mano de ella en el hueco del codo de él y le responde:
- Por supuesto, Lilith. No sería un caballero si no te acompañase a tus aposentos.
Los dos salen del comedor, dejandoos a vuestro aire.
Se han ido. Si, os han dicho que os vayais a dormir, pero no os lo han ordenado, por lo tanto, con tal de que cuando asomen las luces del alba esteis preparados para acudir al salón de ceremonias, la noche es vuestra.
Sois libres para hacer lo que querais.
Tras algunos bailes fabulosos con Felipe, Aurora se siente agotada de todas las aventuras que habían pasado en el día.
Bueno, creo que ya por hoy es suficiente - sonrió a Felipe - He de acostarme para recuperar las fuerzas.
Con gentileza se soltó del príncipe y se despidió de él con un sutil beso en la mejilla.
Buenas noches Príncipe.
Tras los fabulosos bailes que habían tenido lugar en aquel salón y ante la elegante despedida de Aurora, Felipe no pudo hacer otra cosa que sonreír gentilmente y acompañarla hasta la puerta del salón.
-Buenas noches princesa.
Sus palabras eran calmadas, ya no se notaba aquel aire tenso que había en ellas la primera vez que cruzó palabras con Aurora; y tras unos segundos, cuando Aurora desapareció por el pasillo, Felipe volvió al salón para despedirse del resto y luego se encaminó a su habitación.
-Yo no estoy cansada ¿y tu?-digo para saber lo que él prefiere-por mi podemos seguir bailando.
No podía saber si había transcurrido mucho o poco tiempo, ya que estaba concentrada en seguir el ritmo de la música, tratar de no pisar a Louis (que ya tenía suficiente dándome las indicaciones necesarias para bailar el vals) y de paso no parecer un tronco rígido al moverme. Situación que me dejó bastante agotada, y cuando Aurora se retiró vi mi oportunidad para descansar.
-Ha sido un lindo día Louis, gracias por habernos acompañado.- Le digo en un tono un tanto sarcástico recordando que gracias a él derrotamos a Gordon y que este día no había tenido algo de normal. -Pero ya estoy cansada y debo subir a alimentar a Lucy antes de dormir.- Le comento con una sonrisa.
-Buenas noches.- Me despido con un beso en la mejilla para el príncipe y un ademán de mi mano para los demás.
Gracias por hoy. Fue muy divertido.
Digo despues del baile , el cual no estubo nada mal.
Le doy un pequeño beso cerca a los labios a Felipe.
Me retiro, hablamos mañana,talves podamos comer mas pancakes o hacer algo que a ti te guste.
Me despido de Rapunzel, quizás dejando parte del que había sido cuando se alejaba por el pasillo a su habitación, hasta luego mi amor susurro para mi... Y me siento en un rincon apartado viendo la felicidad que tienen otras parejas, que en mi caso tendria que buscarme con el tiempo y el esfuerzo.
Miro a todos lados y al ver que solo quedamos Nicolás y yo le pregunto-Se han ido todos ¿Qué prefieres? seguir bailando o irnos a dormir-digo llena de indecisión No se que sera mejor a mi me apetece seguir bailando pero a sido un día muy largo...
No quiero incomodarte.- digo al ver que el resto de nuestros compañeros y compañeras se han ido ya a dormir.
Me encuentro muy a gusto contigo, pero entiendo que es tarde... y que estamos solos.- añado con una sonrisa.
Ha sido un sido un día díficil... y parece que tenemos tiempo para irnos conociendo...
Un último baile??.- pregunto con un guiño
-Vale-digo con una sonrisa-un último baile y a dormir.
La música envuelve en el salón, en una romántica canción, mientras Nicolás y Blancanieves, se toman de las manos para comenzar el último baile antes de irse a dormir....
La noche está resultando realmente maravillosa.
Disponer de la sala de baile para nosotros solos, no es más que otro pequeño lujo para hacer de esta, una noche inolvidable.
Cuando suenan los últimos acordes, me resisto a soltar la mano de mi princesa.
Gracias por esta magnifica noche. Lo he pasado muy bien.- digo mientras sin soltar su mano, la acompaño a su habitación.
Una vez en la puerta de su cuarto, deposito un suave y cariñoso beso en sus labios.
Nos vemos mañana??
Descansa y sueña con los angelitos... yo lo haré contigo.
-Y yo siquiendo tú cosejo soñaré con un verdadero ángel...TÚ-le susurro.Despúés me despido con un suave beso en los labios (devolviendole el que él me había dado) y cierro la puerta de la habitación.
Me echo de golpe sobre la almohada mientras pienso-Este ha sido el mejor y más extraño día de mi vida.