E-Encantada Alex.
En poco tiempo me doy cuenta de que estoy con el principe un poco apartada de las demas... el tiempo esta pasando como rapido... nunca habia sentido esto.
Al escuchar la pregunta, reacciono.
Me encanta montar a caballo, noble principe. Puedes llamarme Ceni.
Pongo cara de sorpresa.
-¿Montar a caballo? No esperaba que respondiese algo así... Siempre pensé en que las actividades de las princesas serían cosas como hilar, coser... - sonrío.- Pero supongo que así es mejor. Yo tampoco me considero el estereotipo de príncipe.
Aurora miró de reojo a Cenicienta, se veía conversando mucho con su príncipe. En cambio, ella no había avanzado mucho con el suyo.
Ejem...- titubeó - ¿A qué se dedica príncipe Felipe?
Me quedo cerca de Lilith y de Disney, esperando a que terminen de conversar para comentarle algo discretamente antes de retirarme a mis aposentos.
Entonces Louis se acerca a mí me dice:
Cita :
Oye mi pricipe no postea y asi yo no puedo
El dolor que siento en el corazón es terrible cuando sus palabras me acuchillan como dagas sarracenas trepanando mis sentimientos e ilusiones, pero mantengo mi calma y digo como contestación:- Mi señora, comprendo que le moleste que le haya dejado un momento, pues jamás debería haberme separado de usted, soy un maleducado y comprendo que merezca un correctivo por mi mal comport...- De repente me quedo en blanco y recuerdo mis dias de mi niñez. Cuando la terrible niñera que tenia me daba con la regla cada vez que me veia hablando mal de alguna niña o comportandome mal, dios ¿Porque estos recuerdos ahora...?:- No me pegues con la regla, nanny, no la regla, no...- Entoncés mi visión regresa y veo a los demás mirandome. -Esto tengo que irme al excusado, si me permitis- mientrás me quito el sudor con mi pañuelo, y me alejo a toda prisa a tomar el aire... Dios, dios, donde estaran mis pastillas de extracto de rana cuando las necesito...
Juas espero que te guste mi Rapunzel XD, eso si de cortejarte va a ser que no :P Podras conseguir al principe de tus sueños con este espantajo ... :P Después de la publicidad muuuucho más XDDDD
Mira atónita a Rapunzel, levantándose para acercarse a ella.
- Creí que lo habías entendido preciosa. Nadie está obligado a casarse.- Mira a todas las parejas de la sala.- Repito, N-A-D-I-E. Esos tiempos pasaron, y en mi mundo nadie obliga a nadie a nada- mira desafiante a Disney que le da la espalda meneando la cabeza.
- Disney os creó con una finalidad. Yo alteré todo el programa para dotaros de capacidad de decisión, y de libre albedrío. Conoced a los príncipes, charlad con ellos, hablad de lo que os gusta y de lo que no, y esta noche cenaremos todos juntos. Pero no os sintais obligadas.
Miro a los chicos.
- Muchachos, sé que para vosotros es una decepción. Os convencieron de que veniais a ver a cuatro damiselas desconsoladas que os entregarian su corazón y su vida sólo con veros. Pues bien, no es asi. Nadie dice que tengais que estar de acuerdo. Ni tan siquiera dice que os tenga que gustar la princesa que Disney os destinó. Os digo lo mismo que a ellas, conoceros, y esta noche hablamos.
Después de escuchar las palabras de Lilith, y molesto por el cambio de planes, me giro hacia Blancanieves.
- Bien, no sería un caballero sino aceptase el reto de conoceros bella dama. Mostradme vuestro taller.
Sigo pensando que es raro para una princesa.
Gira la cabeza levemente hacia Lilith:
- ¿Ni siquiera saben bailar?
Se encoge de hombros.
- Verás, no mostraron interés. Aurora si sabe, pero porque es la que se encarga de tratar la política externa.
Se vuelve hacia las parejas.
- Venga chicas, vamos a ser hospitalarias. Llevad a los chicos a conocer vuestro mundo. Sabio os recogerá.
Ala, cada uno a su escena. A ver como nos portamos.
Tu primero princesa.- invito cediendo el paso cortésmente a una cada vez más bella Blancanieves.
Aurora va entrando seguida por Felipe al salón de té.
Vaya... también acaban de llegar Blancanieves y su príncipe... piensa contenta.
Entro al salón con serenidad y me siento sin mirar a nadie en uno de los sillones. Acto seguido me sirvo el té que aún no había tomado.
-Muchísimas gracias caballero-digo dejando escapar una risilla-Hola Aurora,hola Rapunzel.
Señoritas...- digo haciendo un gesto con la cabeza a modo de saludo y esperando a que todas se hayan sentado antes de hacerlo yo.
Paso a la sala lleno de barro y suciedad, con un ojo haciendome chirivitas, tengo odio contenido y paso de saludar, solamente me siento y doblo la cucharilla del cafe para no estallar... aún.
- Bienvenidos de nuevo a todos. Espero que lo hayais pasado todos bien. Pasemos todos al comedor.
Mira sonriente a Blancanieves y a Nicolás.
- Aunque no tengais hambre, creo que debemos pasar todos juntos.
Enlaza su brazo en el de un todavía molesto Disney, y cruzan al comedor.