Un módulo ambientado en 1936 en el que los jugadores son un grupo de investigación que debe resolver un peculiar secuestro en un ambiente cargado de racismo y odio.
A las 13:21 horas del 12 de mayo de 1936, Anna Franklin, una vecina de Charles Poole, denuncia que la casa del susodicho está siendo asaltada por varias personas vestidas de manera extraña. Al llegar, los investigadores descubrirán que Charles ha sido secuestrado y su casa está llena de símbolos y consignas extrañas. Deben encontrarlo cuanto antes, pues parece que los secuestradores sufren algún tipo de desequilibrio que podría desencadenar el asesinato del señor Poole.
Si estás interesado pásate por el foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
El mero hecho de apuntarte dándole al botón no vale para nada. Pásate por el foro si quieres plaza para indicar que PJ te interesa y por qué.
Nuestro espacio para los insignes VIP.
Todo comienza con lo que parece ser un asalto a una vivienda...
Eva y George van a visitar a la mujer de Abraham Bac en su casa.
Loretta y Duncan van en busca de un conocido instigador perteneciente al Klan: Arthur Lupp.
Los agentes se dirigen a investigar una pista en las afueras de la ciudad.
Donde hacemos un análisis post-mortem de todo lo jugador y del módulo en general.