Ummm, es un trampilla bastante oculta y con un viejo pero eficaz mecanismo de abertura, han tenido mucha destreza en descubrir el lugar.
Comenté a la enana y al elfo.
Mientras me agachaba mirando su interior, ¡Por todos los antiguos Dioses ! hacía años que no entraba allí, desde... Desde que deprimido y frustrado me desahogue pintando aquel mural. ¿ Cómo iba a saber que una apostata poseída por un Demonio iba ha causar tantos problemas?
y ¿ Cómo lograron encontrar la entrada,? Es por curiosidad. Nada más.
¡ VAMOS CHICOS UN POCO MAS Y ENTRAMOS?
LOS Presentes se quejaban pues aquello desprendía olor a huevo podrído.
El Demonio quedo tocado a su manera con algunas lesiones.
Su forma gelatinosa se filtró por las fisuras de la roca del lugar.
Pero no importaba, el mago sabía que esas cosas no podían vivir mucho tiempo sin un cuerpo.
La enana se sumó a los guardas para ayudarlos a abrir la trampilla otra vez.
—Uno de los hombres que vino a investigar con nosotros la encontró— dijo la pelirroja tras hacer un último esfuerzo para ayudar a los hombres del Bann.
—Algo raro pasa ahí abajo— advirtió —. Los mineros, completamente desnudos, pican sin parar, con el rostro manchado de la pintura que, creo, pertenece al extraño mural que rezaba algo como...— miró a Garland, pues su mente era más ágil que la de la enana —"El Lamento de los Dioses", ¿era así, Garland?
Motivo: Fuerza
Dificultad: 7
Tirada: [4]+4+6+(2) = 16 Éxito
Grado de éxito: 4
El demonio huyó, seguramente para encontrar un cuerpo al cual poseer. Yo me acerqué corriendo hasta mi hermana, para saber si estaba viva.
-"Sune, hay que liberar a la gente y descolgar a los niños. Es imperativo que ese demonio no se meta en un nuevo cuerpo." Le dije a mi amigo.
Me arrodillé al lado de mi hermana y puse la cabeza en su torso para ver si aún respiraba y le latía el corazón.
Habíamos logrado darle un buen repaso al demonio, pero este podría tratar de ocupar algún cuerpo. Libere a los niños, y examine los objetos que ya había visto en aquel círculo. Y los de la zona, ahora había tiempo para salvar a estas gentes, así como para recoger cualquier cosa de valor que allí hubiese.-Tranquilo Caleb, eso esta hecho. A ver si podemos salvar a estos niños. ¿Qué tal esta tu hermana? Espero que se pueda recuperar.-Y tras liberar los niños, me puse a registrar la zona y buscar objetos y cualquier cosa de valor. Primero trato de dejar a los niños cómodos, y tratar sus heridas, con algún trapo improvisando vendas.
Motivo: Percepción/buscar
Dificultad: 12
Tirada: [3]+4+5+(3) = 15 Éxito
Grado de éxito: 3
Se encuentra objetos, copas y enseres por valor de 400 monedas de plata
Por fin la entrada se abre y la gente puede acceder al lugar.
Los niños y la hermana están bien
La gente ha dejado de picar y parece caer abatida.
Se escuchan pasos son los refuerzos.
Las cosas les habían salido bien y además tenían dinero para ir tirando.-Amigo Caleb la suerte sonríe a los valientes. Todos están bien y tendremos dinero para una temporada.-
Y guardo las monedas y los objetos en la mochila para después repartirlos. Podían estar contentos y satisfechos de su trabajo.
FINAL DE LA AVENTURA:
Había una vez hace muchos muchos años que nadie se acuerda un elfo llamado Solas que en el futuro para unos sera un gran archimago, para otros el Díos del caos, se sentía fustrado por unos acontecimientos muy tristes para él.
Vagando llego a un pueblecido llamado Daseli, allí la pena le atrapado con su manto suave y amargo, pero Solas encontró por casualidad una manera de desahogar su pesar, dibujo un mural y dejo en el toda su desdicha se sentía mejoy y recuperado dejo el pueblo.
El Mural habiendo atrapado ese sentimiento creo un terrible ser y una terrible maldición.
(....)
Pasaron los años los jovenes se hicierón viejos y sus nietos padres, cuando una joven y poderosa Apostata llegó al pueblo hermana de Caleb su sangre era toda energía arcana.
Llegó al pueblo buscando un artefacto poderoso familiar, pero en esas fechas habían muchos templarios y magas del circulo cerca. Uso todos sus recursos para escapar y pasar desapercibido, pero el velo es muy traicionero y un demonio entro en ella.
El Demonio nseguida como el Iman al Hierro fue atraído por tan poderoso mosaico y comenzó a usar su poder y acabar en busca de aquel ser Nacido de la pena de Solas.
Pero nuestro grupo de aventureros encontraron la entrada y lograron unos avisar al Bann del lugar y otros llegar hasta el demonio y terminar con sus planes.
Cuando el grupo llego se encontrarón unos niños mal heridos y una joven extranjera todos vivos.
Los hombres desnudos poco a poco lograrón volver hacer una vida normal.
F I N
FELICIDADES A TODOS.