Cuchillo meteorítico (2802 po): daga +1
Tres cargas/día (1 asalto):
1 carga: retornante
2 cargas: retornante y flamígera
3 cargas: retornante, flamígera y explosión 3d6 fuego objetivo y adyacente. TS REF CD 14 mitad.
Espadón de la manticora: (5350 po): espadón +1
Tiene 6 púas (consideradas todas +1). Se puede lanzar 1 como acción estándar o las 6 como acción de asalto completo. Distancia máxima 20'.
Cada una causa 1d6 de daño perforante.
Usarlo provoca ataque de oportunidad.
Las púas se convierten en polvo un asalto después de ser lanzadas y se regeneran en un día.
Botas del salto ágil: (600 po)
Mientras lleves puestas estas botas, usa el bonificador de DES en vez del de FUE para saltar.
Si tienes al menos 5 rango en acrobacias, puedes ponerte en pie como acción rápida y sin provocar ataque de oportunidad.
Tobillera de translocación: (1.400 po)
Ranura para pies. Alcance 10 ', activación de acción rápida. Funciona dos veces al día. Requiere línea de visión y línea de efecto.
Guantes de relámpago: (2.000 po)
3/día ataque de toque a distancia que Inflige 1d8+5 puntos de daño por electricidad.
+3 ataque si lleva armadura metálica
Cinturón del crecimiento: (3.000 po)
Al activar éste cinturón aumentas una clase de tamaño (no aplicable a otros efectos), durante 10 minutos.
Carga 1/día.
Cetro de la escarcha: 1.400 po.
Un cetro de la escarcha emite un rayo de frío que puede crear una serie de efectos.
Tres veces al día, puede disparar una línea de frío de 30' desde este objeto. Esta inflinge 2d6 puntos de daño por frío a todas las criaturas en el área (TS REF 14 mitad). Los fuegos naturales dentro del área de la línea se apagan de forma automática y el agua que quede en el interior de ésta se congelara hasta una profundidad de 1', lo suficiente para que una criatura de tamaño grande camine por encima sin correr peligro alguno. El hielo se derrite de forma normal.