— Por eso os he pedido que preparéis la bañera, vamos a hacer el trabajo dentro y el resto puede desaparecer en las bolsas. — hombres de poca fe, creo que se me esta pegando un poco las maneras de mi marido. Luego iré a confesarme a una iglesia, es mi pensamiento, mientras me quito el vestido metiéndolo en la maleta. Cambiándome, pero como siempre no pueden hacer caso a la rubia por que es tonta por lo que parece.
No se dan cuenta que podemos acabar en las manos o mas bien garras o colmillos de uno de esos vampiros. Si cuando digo que cojo las maletas y que les den por donde la espalda pierde su bello nombre. Me encojo de hombros cuando comenta lo que ha visto Petrus, estamos paranoicos y vemos murciélagos donde seguro que hay, en todas las ciudades hay. Me mantengo callada todo el viaje a donde vayamos y solo pienso en lo que vamos a hacer o mas bien lo que harán ellos.
- Voy a por la chica.- murmura Mutti en su pinganillo antes que se abran las puertas del ascensor a la sala de la suite.
La sala de baile está vacía aparte de un borracho roncando en un sofá. La música sigue sonando, ahogando los ruidos de naturaleza amorosa que se oyen de varias habitaciones.
Llama a la habitación sutilmente. Nadie responde. ¿Seguirán en plena acción? Vuelve a llamar.
- ¿Paradise?
Finalmente la puerta se abre...
- Tranquila, vengo a sacarte de aquí. Vístete rápido.
La chica obedece.
- Chicos, deberíamos llamar una ambulancia. Esto parece grave.
Echa un vistazo al futbolista. Respiración entrecortada. Ritmo cardíaco disparado. Tiene heridas en la garganta. hay cristales rotos en suelo, quizá de una copa. No, más bien se ha cortado con las uñas intentando sacarse algo de la garganta. ¿Qué le han dado a ese chico?
Entonces oye a Petrus avisando de un murciélago. ¿Murciélago?
Instintivamente mira a la ventana (Advertir). Hay un pequeño rostro animal y grotesco al otro lado del cristal. Algo en la burla inhumana de ese murciélago hace que le piquen viejas cicatrices de mordedura en el cuello. Un escalofrío en la columna.
Se pone en pie de un salto y corre hacia al ascensor, tirando de la mano de Ilona.
- ¡Corre chica!
- Pero estoy desnuda...
- ¡Mejor desnuda que muerta, corre!- al pinganillo:
- El murciélago está aquí. Voy al ascensor...
MUTTI SOIS TODOS:
como Mutti es ahora mismo un PNJ, creo que deberíais llevar vosotros al personaje esta escena.
Las habilidades de Mutti son las siguientes (para un combate/persecución)
HABILIDADES GENERALES
Armas 4
Atletismo 8
Cuerpo a Cuerpo 2
Disparo 6 (tener pistola requeriría una tirada de Preparación Dif 5).
Preparacion 6
Cualquiera de vosotros puede hacer una acción por Mutti (pelear sería Armas, C a C o incluso Disparo), huir requeriría Atletismo Dif 5 (4 si se abandona a Ilona).
La fuerza maníaca, el delirio y el brillo rojo en la mirada son indicios de que el futbolista está bajo influencia vampírica (vampirismo). Claramente no está en sus cabales. Cosa que se confirma cuando el borracho del sofá se levanta e intenta hacer un chiste desafortunado, con lo que solo consigue que Ekong le muerda en el rostro. Tras lo cual se lame la sangre de los labios y carga contra Mutti.
Motivo: ataque furibundo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Aparte claro está podéis ir al rescate con vuestros personajes.
Es una tirada enfrentada. Que alguien tire por Mutti por favor (Ryan se ha ofrecido).