Mutti, Brodie y Petrus se han ido para Eslovaquia. Conducirán toda la noche para intentar cazar el vampiro Jovitzo al amanecer. Mutti parecía bastante ansioso para conseguir su venganza.
- Bien, vamos a por Adamescu, ¿no? Creo que Elisabet tiene un plan... He hackeado la videovigilancia de su chalet y veo que ha apagado las cámaras. Quizá no quiera que su esposa vea como entra una chica de compañía en el domicilio familiar. Sería un buen momento para pillarlo.
-¿Plan? Confias demasiado en mi para tener un plan - murmuro mientras jugueteo con la tarjeta que me ha dado y con una sonrisa divertida en los labios. - Los detectives privados no usan las camaras de seguridad. Pero no quiero daños colaterales.
Ryan ¿tienes algo de gas para dejarle fuera de juego un ratito? Luego solo necesitamos unas mascaras, tal vez de monstruos y nos ocupamos que hable.
La petición de Morris es interesante.
- No, pero podría crear algo incapacitante. Con una base de óxido nitroso podría hacer algo rápido, tengo algún cilindro de Entonox* para anestesiar. Creo que se podría potenciarlo con halutano o sevoflurano. No creo que sea problema de tenerlo en un corto espacio de tiempo...
*Medicamento mezcla de óxido nitroso y oxígeno. Obligatorio en las ambulancias de Reino Unido, por lo que tiene sentido que un médico de allí lo conozca y tenga en su botiquín.
Etxe ha preparado su cámara con lente nocturna e infrarroja.
- Pero bueno, mirad esto... Adamescu tiene su vida secreta.
La chica que ha llamado Adamescu es en realidad un chico joven bastante atractivo que entra en la casa muy discretamente, para que ningún vecino lo vea.
- Te hemos pillado, tío. Foto, foto, foto... Lástima que tenga persianas bajadas. Digo que entremos y le pillemos in fraganti. Luego o nos da lo que pidamos o divorcio al canto. Y en Rumanía hay gananciales. Su señora le cruje. Eso si no lo liquidan sus amigos mafiosos por homosexual. Aquí son muy homófobos.
El vasco está claramente aburrido, así que va a entrar a menos que se lo impidáis.
Adamescu haría bien en comprarse una mejor cerradura para la puerta trasera. Sobretodo teniendo una casa tan pretenciosa por dentro. Es como si la hubiera decorado un interiorista que quiere ser muy moderno, pero no ha podido evitar que alguien ponga iconos ortodoxos y crucifijos en cada habitación, lo cual da un toque kitsch.
Con la tirada de Ryan entráis todos por la puerta.
Gastando un punto de Vigiancia/infiltración vais a su ritmo sin llamar la atención.
En la caja fuerte de la casa hay dinero y algunas joyas de familia. También una memoria portátil con la doble contabilidad. Aunque aparentemente la CPC trabaja con bancos rumanos, en realidad gran parte de sus beneficios (les pagan empresas extranjeras) pasan por un pequeño banco suizo, Klopstok and Beureth. Así ocultan parte de sus movimientos a Hacienda y a la ley.
Tenéis pruebas de fraude fiscal como para mandar Adamescu a la cárcel.
Adamescu no sabe porqué el Reino Unido está vedado. Una vez hizo que un cargamento a Argentina pasara por el puerto de Liverpool y fue castigado (su hija se rompió las dos piernas en una caída "accidental", pero él sabe que fue una advertencia). Desde entonces ningún envío pisa suelo británico ni que sea un solo minuto.
Revisando las cuentas de mail de Adamescu parecen bastante rutinarias, salvo que un camión que iba a Brattislava ha tenido un accidente que ha retrasado el envío a esa ciudad. Otro coche chocó con el camión y lo sacó de la carretera.
- Chicos, hay algo interesante aquí. Me he metido en los servidores de la CPC... Y resulta que no soy el único. Hay algien más metido en el sistema de la empresa espiando sus movimientos.
Motivo: invasion digital
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+3)=5 (Exito) [2]
RYAN: Con Criminología atas algunos cabos de los datos contables. Cuando en 2011 la policía rumana descabezó la mafia de la Jauría aparentemente hundieron la organización. Pero al parecer no encontraron los fondos de la organización. No hubo juicios ni detenciones de los típicos empresarios metidos en el blanqueamiento del dinero. Eso fue porque se pasaron rápidamente a la CPC. Lo cual indica que algún genio de las finanzas consiguió evitar los controles de Hacienda. Quizá el Húngaro o el banco alemán tuvieron que ver.