Los dos coches con Renzo se alejan por las calles en dirección al lugar de vuestra emboscada. No se ve luz en las ventanas de su edificio.
Vale gente, ¿Qué hacéis? Dada la lentitud de comunicaciones en Umbria es mejor que vayáis actuando, mejor que consensuar un plan.
Al final el día D había llegado, los soplos y los rumores habían sido sembrados. Y el objetivo había mordido el anzuelo y es que al parecer le tenía ganas al culo de Mutti.
Estaba acabando de preparar las cosas, el rifle de tirador, cuchillo, subfusil, pistola, chaleco, pasamontañas, todo equipo que usarían las fuerzas ucranianas que en teoría impersonaban... Hubo un momento en que se detuvo a comprobar un teléfono y chasco la lengua y exhalo en ruso una maldición.
-"Nunca me has fallado, sé que puedes comprar tiempo, saldremos de camino hacia allí tan pronto como podamos. Todo el tiempo que puedas comprar, lo pagaré de un modo u otro, ya lo sabes. Mantenlo con vida." - Envió ese mensaje. -"Seguiremos en contacto. Si la situación cambia escríbeme." -
-Hay que acabar esto rápido, y vovlernos a a ver a mi amigo el doctor pitando. - Dijo a sus compañeros por las comunicaciones. - Nuestro amigo el británico ha despertado auqnue no durará mucho. - Añadió sin más para información de sus compañeros. - Pero ya hemos montado este rodeo y vamos a cortarle las pelotas a este toro, como diría un ranchero. -
Dicho esto se preparó para cubrir el papel que le tocaba.
-Son dos coches. - Dijo guardando el movil silenciado. - ¿Alguno puede distinguir en que coche va? - Preguntó a sus compañeros.
- Intercepción en t-5 toman el camino del punto de entrega. - Confirmo a sus compañeros mientras seguía moviendose para ir a la posición en que se suponía que debía estar para cubrir a esos cabrones.
gasto
- Negativo. No puedo distinguirlo desde mi posición. - miro luego al Mayor Brown que va sentado a mi lado en la parte de atrás del vehículo. En el asiento del conductor está Leo, uno de sus hombres de confianza. Irlandés del Norte, criado en la dura Belfast. A su lado un londinense de pura cepa, su acento cockney es inconfundible. Su nombre es Mike, pero sus compañeros le llaman Caine por su forma de hablar tan característica.
El mayor Brown servía en el SAS cuando lo conocí, en una misión para liberar a unos cooperantes que estaban entregando libros a niñas en las inmediaciones de Kabul. Eso era, en aquellos tiempos, igual que ponerse una diana a la espalda. Los talibanes no esperaron demasiado para secuestrarlos y pedir un rescate por algunos de ellos, a otros los matarían para asustar a la gente y las mujeres rubias y pelirrojas serían convertidas en esclavas para sus líderes. El mayor y sus hombres, asaltaron el complejo donde los retenían. La operación estaba calculada al milímetro pero en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un avispero donde las balas silbaban de lado a lado. El mayor fue herido mientras protegía a una mujer con su cuerpo, su chaleco había parado varias balas pero algunas eran balas KTW, recubiertas con teflón y atravesaron su chaleco como un cuchillo caliente la mantequilla. En ese momento decidí intervenir, estaba asignado a la aerotransportada como personal médico, mi misión era solo intervenir en cuanto estuviéramos en los helicópteros pero decidí ir a por ese hombre y salvarle la vida. Mientras sacaba a Brown me cargué a dos talibanes que me impedían el paso, luego tras estabilizarlo tuve que operarlo de urgencia porque podía morir, tenía dos balas alojadas todavía y una de ellas cerca de una arteria. Logré hacerlo y también ayudé a salvar a varios de sus hombres. Aquel día nos sonrió la diosa fortuna y solo perdimos a un compañero. Pero pudieron ser muchos más....
Sonrío al recordar el día que lo conocí. El mayor parece darse cuenta y me dice:
- No me jodas que esto te recuerda a Kabul... Teniente, sigo diciendo que no está bien de la cabeza...
Sonrío al escuchar mi graduación, hace tiempo que nadie me nombraba con ella. Activo el comunicador y le digo a Petrus.
- Petrus, atacad vosotros al coche escoba y nosotros al delantero. Nos cruzaremos en el punto acordado. Inutilizaremos el vehículo, y luego procederemos a asaltarlo.
Compruebo que las dos pipas que llevo están operativas, y amartillo el subfusil checo. Un skorpion v61 cargado con munición .32 ACP.
Para las barreras de pinchos puedo aportar puntos, aún tengo algunos de preparación sin problemas.
Los dos coches salen de Budapest en dirección al punto de entrega. Usan una ruta secundaria que parece pensada para despistar seguidores. Suponéis que es una rutina estándar, pero hay algunos momentos en que perdéis de vista a los vehículos.
Tener la barrera de pinchos y el chaleco antibalas y otro equipo menor es Preparación Dif 4. Si se quiere tener chalecos para todos, Dif 5.
Petrus es como siempre muy generosos con sus puntos, a ver si lo cuidáis!
Vuestra preparación conjunta os da 15 puntos de Reserva conjunta para usar en la escena.
Aun no se donde habéis decidido hacer la entrega. ¿Restaurante de carretera abandonado? ¿Mirador solitario cerca del Danubio? ¿Poligono industrial? ¿Casa de Grigor?