Disculpa Klaymore. Me he olvidado y, sinceramente, me ha costado bastante encontrar el momento para conectarme. Hace un par de semanas dejé finalmente la otra partida que tenía en Umbría, y creo que va siendo hora de que tenga esta misma conversación contigo.
Estos últimos años mi presencia en Umbría ha sido más bien escasa tirando a nula. Mi motivación con el rol por web ha disminuido bastante, supongo que porque tengo otros medios ahora para jugar con mis amigos (en mesa y por chat de voz principalmente).
Eventualmente he ido desatando mis lazos con Umbría porque ya no la siento como una prioridad, y cada vez me cuesta más entrar a escribir porque se me hace más una obligación que un placer. Este tiempo me he resistido a dejar definitivamente esta otra partida porque llevaba mucho tiempo jugando y le tenía mucho cariño a los personajes y a la historia, y finalmente la he dejado porque no quería que mi baja motivación repercutiese en el ritmo para con el director y el resto de jugadores.
El caso aquí es un poco distinto. Esta partida la haces sólo para mí, lo cual también me hacía sentirme mal por querer parar de jugar. Quizá también pensaba que, al ir los dos a un ritmo más relajado, podría llevarla con más dignidad. Pero la verdad es que no lo estoy llevando bien estos últimos meses. Me encanta la historia y mi personaje y cómo lo estás llevando todo pero... simplemente no estoy motivado ahora mismo para llevarlo a cabo.
Mi ritmo de vida ha cambiado bastante estos últimos años, no solo con el tema de la pandemia si no con el doctorado también. Ha sido (y está siendo) una época de mucho estrés y, simplemente, Umbría no me cabe ahora en el día a día como una forma de relajarme y pasármelo bien.
Lo lamento mucho Klay pero me gustaría pedirte de pausar la partida. Quizá en el futuro tenga más fuerzas para seguirla, pero ahora mismo no las tengo.
Quería agradecerte también el currazo que te has estado pegando con la partida, porque de verdad que es una fantasía. Mola mucho y, como siempre, la calidad de tus posts es excelente. Hasta me sabe mal haber estado aquí a medio gas mientras tú lo dabas todo.
Un abrazo enorme y un beso, Klay
Te dejo mi usuario de discord (por si tuvieses) por si quieres charlar o algo algún día: Herrian #0391 (más que nada por no cortar el contacto completamente)