Una vez mis compañeros han salido de la tienda, me acerco a Celeste. Disculpame Celeste. Me preguntaba si cuando volviera de la misión y tus compromisos te lo permitieran, te gustaría cenar conmigo una noche.
Sin perder más tiempo me dirijo al enano
Espera un segundo, hay gente que a lo mejor no tiene todo el equipo aquí. Un poco de paciencia, si no vamos adecuadamente preparados…Por cierto, perdonad mis modales, yo soy Pharah, una seguidora del dios Helmo, honestamente el combate se me da muy mal, pero espero ser de ayuda con mis oraciones y milagros.
Al menos espero que eso sea suficiente para mantener a todos a salvo, si tan solo fuera un poco más fuerte podría aportar más al grupo, pero de momento haría lo que estuviera en mi mano para ser de utilidad.
⁃ Ejem, si me permiten, compañeros - digo mientras me subo a una piedra para estar un poquito más alto - me presento para los que aún no me conozcan, mi nombre es Barbazul, ¡a vuestro servicio! - y hago una rápida reverencia - y mi compañero que ven aquí se llama Gulp. Pienso que deberíamos organizarnos para atacar la mina. Quizás, así pequeño como me ven, yo puedo adelantarme y espiar un poco la entrada de la mina. Me gustaría saber si es que son sólo zombies los que nos esperan en la entrada y cuántos son, o si también hay nigromantes, o quien sabe qué otra nefasta criatura. Mi idea es no tener sorpresas a vuestro arribo para que no corra riesgo nuestro ataque. Mmm… quizás, una vez ubicado allí, pueda distraerlos fácilmente el tiempo que necesiten para que uds. guerreros los sorprendan por el flanco y los trituren. Sé que quizás no sea una gran táctica, ni mucho menos, pero puede ser efectiva. Al menos, siempre me ha resultado con mi lobo. - y les sonrío. - bueno… al menos eso es lo que se me ocurre por ahora. Lo que allá después allá adentro, lo resolveremos después. ¿Qué dicen?
La cleriga te mira un momento, y niega gracilmente con la cabeza.
-Agradezco la invitación, pero mis compromisos no lo permiten y dudo que lo hagan en un buen tiempo. Tengo demasiado trabajo, desafortunadamente, como podras ver... y no disminuira pronto. Ahora ve; tu también tienes el tuyo de que ocuparte.
Son palabras amables, pero varias risitas de los cercanos les dan un tinte algo mas oscuro.
Nunca dije que estuvieran en una tienda; de hecho, aclare dos veces que es una planicie abierta. Te oyeron los heridos ser rechazado y tambien tus compañeros si eligen prestarte atencion :). Hazlo tu tambien con lo que describe el master. ¬¬
Apoyada en la pared con los brazos cruzados y una pierna flexionada, escucho a todos los que hablaban, esos que parecían ser su grupo.
Sonrió -Yo estoy de acuerdo si te acompaño, después de todo cuatro ojos siempre ven mas que dos- sabía que a pesar de su altura, era muy buena en sigilo y en esconderse -a pesar de tu estatura yo tampoco lo hago mal- le guiño, era en lo que podía ayudar, sus armas poco servían ante aquellos enemigos -además si hay alguna trampa, te seré muy útil, aunque dudo que sean inteligentes como para ponerlas-
-Por cierto, soy Narixa Shianodëll- miro a la clérigo -creo que aunque se te de mal luchar, vas ha ser la más imprescindible, por lo menos con esos enemigos, eres la única que puede expulsarlos y protegernos, a menos que nuestro pequeño druida también sepa magia contra muertos, espero que tu Dios este contigo en todo momento-
Me giro al ver que me había precipitado. No todos son guerreros, por suerte. Pero eso también significa que se piensan mucho más las cosas.
-Grr. Me temo que no habrá zombies, pequeño druida. Sólo esqueletos y nigromantes. O eso nos han dicho.-Le digo al pequeñín.-Eso parece un plan. Recapitulando somos dos guerreros, un druida, una barda, una clérigo y una ladrona, supongo? Bueno, somos un grupo interesante. Algo podremos hacer contra esos esqueletos. Matacalaveras seamos.
-Yo de estas cosas no sé, ¿pero los nigromantes no podrían poner trampas mágicas?-Interrogo mirando a los que tienen capacidad de lanzar conjuros y a la ladrona.
Me apoyo en un carromato que hay a mi vera esperando a que todos estén listos.
-De acuerdo, preparaos y en cuanto todos estén listos partimos. Creo que no deberíamos demorar la salida.
Tenía que intentarlo y así lo había hecho. Era mejor un pequeño daño al principio que no una eterna herida por la incertidumbre. Gracias por decirme que no de una forma tan sutil. Ha sido un placer lady Celeste. Me doy media vuelta y sigo al grupo.
Esperad chicos!!!!!!!!!!!! Les digo mientras acelero mi paso hacia ellos.
Mournblade alcanza al resto, que todavía están debatiendo. El enano parece listo para irse, pero los demás tienen dudas e incluso siguen callados, como la pequeña semielfa.
Mientras tanto, divisan que el otro grupo ya esta en las barricadas, listos a marcharse. Al parecer se han organizado muy rápido con Windle. Pero irán por otro rumbo, hacia el Norte, por lo que vuestros caminos no se cruzaran hasta el regreso… si lo hay.
veo que todavia les falta asi que... un turno mas de organizarse. pero ya gente! Tienen que decidir un orden de marcha o formacion, y alguna estrategia de combate, sino los colocare tipo horda, al bulto.
Se puso ambas manos en la cintura, y dado que la cosa iba para largo, decidió agilizar las cosas, no era líder pero la paciencia no era su fuerte -Vamos a ver chicos, yo y el pequeño nos adelantamos para ver si podemos averiguar a que nos enfrentamos y a cuantos, semi-elfa apoyo con tu voz al grupo, Phara ayuda con la bendiciones de tu Dios, Brufir y Moumblade sois los tanques, aguantad todo lo que podáis, ya sabéis, esqueletos armas contundentes, zombies de filo- miro a todos -¿Alguna duda?-
La vedad era que no entendía mucho de estrategia militar, pero aquella formación le gustaba, aparte de descubrir a los enemigos antes de iniciar el combate, al estar cerca del pelotón siempre podría apoyar y curar mejor a sus compañeros. Sin duda no era un mal plan
-Estoy conforme, ¡os apoyare en todo lo que necesitéis!
- Vaya! mujeres con personalidad! De seguro que nos irá bien en nuestra misión! Reflexiono en voz alta.
- Pues bien, si nadie dice lo contrario, vamos Narixa, apuremos nuestros pasos! Tu compañía es más que bienvenida! Adelantémonos al resto y saquemos un poco el velo a la mina! Vamos! Vamos, Gulp!
Gulp aulló y salió disparado hacia adelante.
- Nos vemos más adelante, gente! En marcha!
Sería bueno equiparse con algún tipo de arma contundente. Por lo que nos ha dicho Celeste son más eficaces contra los esqueletos. Aunque lo que de verdad me preocupa es la magia de los nigromantes. Sobre la estrategia estoy de acuerdo. Alguien con buena percepción debiera ir delante, mirando que no haya trampas, y el enano y yo detrás de él para cubrirlo en caso de combate. Por lo demás, yo creo que estamos listos para partir. Respondo a mis compañeros.
-No tengo objeciones a ese plan. Grito si veo algún malo venir ¿De acuerdo?- La chica respondió en un tono de broma. -Ademas tengo buen oido sabré si alguien se nos acerca por el flanco antes de que nos vea.- La barda trataba de mostarse segura de si misma ante el grupo aunque aún le preocupaba un poco su desempeño en combate.
-Cuando falla el valor fallamos todos. ¡Así que nada de salir corriendo eh grandulón!- agregó mirando a Mournblade con una sonrisa desafiante.
Disculpen la tardanza eh estado ocupada
Cuando eo que están todos más o menos preparados para irse, digo.
-Bien, si nadie tiene nada más que hacer, deberíamos marcharnos. No quiero que ese enano Paladín mate más cadáveres porque salimos mas tarde que ellos!!!.-Y acariciando mis hachas añado-Personalmente, no tengo armas de otro tipo ni dinero para comprarlas. Supongo que en el campo de batalla encontraremos algo.