Para hacer.
Enemigos: Avatares, Fichas. Mobs, subboss, boss.
Tableros: Pasarlos a Pyromancers
Intro: Hacerla
equipo de los mobs aprendices
5th Level: Bracers of armor +1, cloak of resistance +1. Wand: mage hand. Potions: cure serious wounds, Intelligence. Scrolls: dispel magic, web (2), shield (2), wall of fire (confusion for Div/Enc/Ill), fireball (2) (displacement [2] for Div/Enc/Ill)
equipo Jawbone
8th Level: Bracers of armor +1, cloak of resistance +1, ring of protection +1. Wand: magic missile (9th-level caster) (shocking grasp [9th-level caster] for Div/Enc/Ill). Potions: cure serious wounds, fire breath. Scrolls: dispel magic, web, shield (2), wall of ice (2) (charm monster [2] for Div/Enc/Ill), fireball (7th-level caster) (summon monster III [7th-level caster] for Div/Enc/Ill). 9th Level: Cloak of resistance +1, ring of protection +1, bracers of armor +2, hand of the mage. Potion: cure serious wounds. Scrolls: dispel magic, web, shield (2), summon monster IV (8thlevel caster).
equipo caballeros y soldados
1st Level: Splint mail, large metal shield, masterwork longsword, composite shortbow, 20 arrows. Potions: cure moderate wounds (2).
3rd Level: Full plate, large metal shield, masterwork longsword, masterwork mighty composite shortbow (+2 Str bonus), 20 masterwork arrows. Potions: cure moderate wounds (2), endurance.
equipo de caballero thayano
9th Level: Cloak of resistance +1, +1 full plate, +1 large metal shield, +1 longsword, +1 mighty composite shortbow (+3 Str bonus), 25 +1 arrows. Potions: cure moderate wounds (2), endurance.
Enemigos
Jawbone: Nigromante lvl 7, semiorca
Knigth comander: Caballero lvl 7/caballero de thay 2, humano. vd 9
Zulkir baltreyo: Ilusionista 7 /mago rojo 5/liche (vd 14)
Aprendices de magos rojos. Ilusionista 5, Conjurador 5, Evocador 5. Todos humanos mago especialista
Dread protector. combatiente 3 pero con tipo undead, hd 12, +4 Fue, -6 Int (min 3)y Cha -4. No Con. Neutral evil
Caballero thayano: combatiente 3
Soldado thayano: combatiente 1
Zombie avanzado, vd 2, zombie de osgo
Zombie comun, vd 1/2, plebeyo humano
Celeste la sanadora. Generala sabine. Makos el hechicero. Rath modar. Sgt knox, Windle la arpista, Xuna.
Asalto a los Circulos de Invocacion.
Patrulla: 3 sirvientes, 75 px por cabeza.
Guardias del altar: Caballero thayano y dos soldados. 150 px por cabeza.
Circulo 1, conjurador y dos sirvientes. 350 px por cabeza.
circulo 2, conjurador , sirviente y caballero, 425 px por cabeza
circulo 3, conjurador, caballero y dread protector, 500 px por cabeza.
Destruir la Death forge.
corredor de cuerpos. (si buscan encuentran armas de soldado entre los cuerpos )
4 Zombies de la puerta. 100 px por cabeza
Circulo de invocar, aprendiz nigromante, 2 sirvientes y zombie, 375 px
corredor de zombies: zombie hulk y 4 normales, 200 pxs.
forja de preparacion: dread protector x2, zombie hulk, 3 zombies comunes.. 375 pxs
Suben a nivel 2
Jawbone mas 2 zombies. 650 pxs
mina de onice
Patrulla: 3 sirvientes, 75 px por cabeza.
Guardias: Caballero thayano y dos soldados. 150 px por cabeza.
Camara delantera, nigromante y dos zombies. 350 px por cabeza.
Camara superior, nigromante, zombie y zombie hulk, 425 px por cabeza
Camara inferior, nigromante, zombie hulk y dread protector, 500 px por cabeza.
Por todo el lugar hay unos 20 esqueletos trabajando, no atacaran si no son atacados.