Brufir: bonus exp por primera sonrisa.
Glavra: +75 px
Thorstein: +75px
Dailena:+75 px
Fivo:+75 px
Daren: +75 px
Melrone: +75 px
Mournblade: +75 exp
Barbazul: +75 exp
Brufir: +75 exp
Mikah: +75 exp
Narixa: +75 exp
Pharah: +75 exp
¿Y mi bonus? ¿O no era en serio? :)
En esta pelea solo te rascaste y queres mas? >.> agradece te doy. El bonus al final del acto, cuando se da la exp por roleo y pluses. Si seguís vivo...
Ja ja ja ok tiene mucho más sentido!
No me rasque. .. casi le clavo un hacha en la espalda a mis compañeros!
Como siempre, el máster tiene razón. Y además estoy de acuerdo contigo.
Buen combate gente, aca tienen sus puntitos! Ciertamente, no mataron ni capturaron al mago, pero lo vencieron e hicieron huir, asi que les doy los pxs correspondientes de todas formas.
Glavra: +75 + 350 px
Thorstein: +75 + 350 px
Dailena:+75 + 350 px
Fivo:+75 + 350 px
Daren: +75 + 350 px
Melrone: +75 + 350 px
Subida a Nivel 2
Como habías pedido que te avisásemos, te cuento. Ya que no tenemos ningún pícaro en el grupo y aprovechando que el bardo es más o menos el "personaje para todo", había pensado en subir 1 nivel de pícaro y hacer multiclase.
Resumiendo, mi dado de golpe sería el mismo (1d6). Pasaría de (6+INT) puntos de habilidad a (8+INT) puntos, obtendría los rasgos de clase ataque furtivo +1d6 y encontrar trampas, y ganaría como nuevas habilidades claseas:
Con tres puntos (4 -1 por int) de habilidad compro tres rangos en nadar.
Mi ataque base sube a +2,
Mi ts fortaleza sube a +3
y adquiero la aptitud esquiva asombrosa.
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Me parece una subida razonable. Cuida, eso si, que los nuevos puntos de skill vayan a habilidades que usaste o practicaste. No estuviste falsificando nada en el campo de batalla XD. Continua, tienes que tirar los pv y aplicar las otras cositas..
Lo de los puntos de habilidades a nadar, no; solo a skills que hallas usado/entrenado durante la partida. El resto todo ok. Saludos!
Dado de Golpe (1d6) + CON: 2+2 = 4
Habilidades (8+INT) = 11 puntos repartidos entre:
Habilidad | Rangos | Total | Sinergía |
---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | 1 --> 3 | +5 | |
Averiguar intenciones | 4 --> 5 | +6 | +2 Diplomacia |
Avistar | 0 --> 2 | +3 | |
Conocimiento de Conjuros | 0 --> 1 | +4 | |
Engañar | 3 --> 5 | +9 | +2 Diplomacia, Intimidar, Juego de Manos y Disfrazarse |
Esconderse | 0 --> 2 | +6 | |
Movimiento Silencioso | 4 --> 5 | +6 |
+2 Salvación de Reflejos
Rasgo "Ataque Furtivo +1d6"
Rasgo "Encontrar trampas"
En cuanto me lo confirmes, actualizo la hoja de PJ
Motivo: dado de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Ahi perfecto, que lo practico a las malas XD
De acuerdo, actualiza la ficha.Saludos!
Subida de Thorsteinn, +1 nivel de paladin
+1d10+4 pv= 9
+1 Ataque base
+1 a los TS de fortaleza
Gana las aptitudes de Imposicion de Manos y Gracia divina.
-La primera le permite curar Su Nivel x Modificador de Carisma en Pv por dia. En este caso, seria 2x3=6 pv diarios, a si mismo o a otros, en usos a discrecion.
-La segunda, añade su Modificador de Carisma (+3) a todos sus TS.
+1 punto de habilidad (Saber Religion, por mas experiencia con undeads y revisar altares)
Motivo: pv
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Ficha actualizada.
subida de daren
+4 PV
+1 ataque base
+1 ts de vol
+1 spell de nivel 0 y otro de nivel 1 (no aplicables ahora)
+6 puntos de habilidad.
Motivo: pv
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
ficha actualizada
Subida melrone
+8 pv
+1 ataque base
+1 ts fort y vol
+1 spell de nivel 0, y 1 de nivel 1
+5 puntos de habilidad.
Motivo: pv
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
ficha actualizada
-La primera le permite curar Su Nivel x Modificador de Carisma en Pv por dia. En este caso, seria 2x3=6 pv diarios, a si mismo o a otros, en usos a discrecion.
No entiendo lo de "usos a discreción"
Que podes distribuirlo en distintos toques y cantidades. Usar una vez 1 punto (suficiente para estabilizar un moribundo), otro turno usar 3 en otro pj o vos mismo, y luego dos en alguien mas,asi. No es necesario usar los 6 a la vez, ni siquiera en el mismo combate.