Esto es importante para todos los jugadores: vamos a seguir el sistema de mandar las tiradas solo para el director.
En medio de los combates existe la incertidumbre de en que orden actuaran los personajes y pnj,s implicados. Esto se resuelve con la tirada de iniciativa.
Los asaltos duran 3 segundos. En tres segundos con un arma automatica en la mano puedes disparar mucho, pero eso si: son 2,9 segundos disparando al objetivo y 0,1 segundos tomando la decision de a que apuntar.
En el caso de estar disparando a un enemigo que actua antes que tu podria pasar que se moviese y cuando le lanzases el chorro con tu lanzallamas estuviese al lado de un compañero tuyo....
Simplemente no da tiempo a pensar demasiado, solo a marcar el objetivo y disparar.
Por tanto a la hora de decir lo que hacen vuestros personajes debereis hacer un post de accion en plan "pelicula" indicando lo que hace vuestro pj.
Inmediatamente despues de esto se debe mandar un post solo para el director con las tiradas que hagan falta (normalmente iniciativa y disparo).
Cuando tdos los jugadores hayan posteado de ese modo, el director cogera ese puzzle, lo ordenara por orden de iniciativa y resolvera el combate calculando los daños de los impactos.
El daño que hacen las balas lo tiro yo
El director pondra en un megatochopost lo que pasa y se vuelve a empezar.
recordad hacer como pone en la negrita para indicar accion y tiradas. siempre por ese orden: primero accion y luego tiradas
recordad tambien que sois libres de hablar libremente entre vosotros en medio del combate (frases cortas... varias veces incluso, son tres segundos. a un discurso no dara tiempo) lo tipico: "lo tienes encima joder!!!!..." "mierda!!!!"
Y por eso, me acabo gustando tanto este sistema.
Al no ver las tiradas de los demás, siempre era una sorpresa leer el resultado del turno. ¿Ves?. De ese detalle si que me acordaba yo.
Eso si. En cuanto a lo de la brevedad de los textos, digamos que se hará lo que se pueda.
Ejem. Je,je,je.
el texto breve es la negrita (lo que dicen los personajes)
ya sabes que te puedes explayar en descripciones. la otra partida lo hicisteis todos muy bien.
Mira tu, curioso sistema y que sin duda parece muy muy llamativo, sobre todo a la hora de ver que sucede en el turno.
en la primera parte de ecos en el vacio fue donde lo desarrollamos, la verdad es que la partida fue trepidante.