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Ecos en el vacio 2

DE PROFESION MARINE

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20/04/2012, 17:57
director

CARACTERÍSTICAS

Se asignan 65 puntos a nueve características: INT, REF, TEC, FRI, ATR, TCO, MOV, SUE y EMP. Para ser admitido en los MARINES los REF, TEC, FRI y TCO han de ser como minimo 7

Para entrar en los USCMC (division aeroespacial, pilotos) los REF, TEC y FRI han de ser al menos 8, mientras TCO e INT sólo deben ser como minimo 6

Por cada punto que asignes a una caracteristica esta sube su valor en uno.

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INSTRUCCIÓN

El reclutamiento y la instrucción se realizan en todos los cuerpos a los 16 años. En este punto se elige en qué campo vas a dar servicio. Los siguientes dos años de tu vida los utilizas entrenándote en los respectivos campos. La instrucción Básica y la Individual Avanzada otorgan, entre los dos, 40 puntos de profesión.

 

INSTRUCCIÓN BASICA DE LA INFANTERÍA DE MARINA

 

Estas habilidades ya las tienes:

 

      • Advertir/Notar +2

      • Pelea +1

      • Sigilo +1

      • Resistencia +1

      • Nadar +1

      • Primeros Auxilios +1

      • Supervivencia +1

      • Armas Pesadas +2

      • Combate Cuerpo a Cuerpo +1

      • Fusil +2

      • Supervivencia Espacial +1

 

Instrucción Avanzada Individual

26 puntos de personaje adicionales se utilizan en las habilidades anteriores y/o en las habilidades de la Instrucción avanzada. Cada punto que gastes sube el valor de una habilidad en 1.

      • Electrónica (tec)

      • Pistola (ref)

      • Demoliciones (tec)

      • Programación (tec)

      • Navegación (int)

      • Atletismo (ref)

      • Conducir (ref)

      • Interrogación (fri)

      • Pilotar (Cualquiera excepto Nave Espacial) (ref)

      • Seguridad Electrónica (tec)

      • Experto: Identificación Militar (int)

      • Tecnología AV (tec)

      • Experto: Tácticas (int)

      • Liderazgo (emp)

      • Tecnología Básica (tec)

      • Armería (tec)

      • Manejar Maquinaria Pesada (ref)

   

    

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INSTRUCCIÓN  BASICA USAF/USCMC DIVISIÓN AEROESPACIAL

 

Tienes estas habilidades ya a este nivel si eres aeroespacial:

 

      • Advertir/Notar +3

      • Supervivencia Espacial +1

      • Pistola +1

      • Tecnología Básica+1

      • Atletismo +1

      • Manibrabilidad en Cero-G +1

      • Electrónica +1

      • Primeros Auxilios +1

      • Armas Pesadas+2

      • Operaciones con Sistema Remoto +1

Instrucción Individual Avanzada

Los aeroespaciales tienen 28 puntos de personaje adicionales en las habilidades anteriores y/o en las habilidades de su instruccion avanzada:

 

      • Aero Tecnología (tec)

      • Tecnología Suborbital (tec)

      • Liderazgo (emp)

      • Armería (tec)

      • Interrogar (fri)

      • Astrogación (int)

      • Demoliciones (tec)

      • Programación (int)

      • Conducir (ref)

      • Powerloader (armadura de combate) (ref)

      • Pilotar (Naves de descenso) (ref)

      • Tecnología AV (tec)

      • Experto: Tácticas Cero-G (int)

      • Tecnología Espacial (tec)

      • Experto: Identificación Militar (int)

      • Artillería Espacial (tec)

      • Manejar Maquinaria Pesada (ref)

El Marine division aeroespacial no tiene la habilidad de fusil, pero si armas pesadas y pistola. (puede llevar la impaciente o el lanzallamas).

Ademas es superior en rango a los marines coloniales y se considera un oficial en caso de muerte del oficial al mando.

 

Podeis dejar en blanco las habilidades de la instruccion avanzada para potenciar las habilidades de la instruccion basica, aunque alguna puede ser de utilidad.

Todas las habilidades de la instruccion basica son obligatorias al valor marcado como minimo.

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-Estos son los modificadores por tipo corporal, MTC

es un resta al daño de cada impacto que sufra tu personaje.

TIPO CORPORAL 1-2   0

TIPO CORPORAL 3-4   -1 al daño

TIPO CORPORAL 5-7   -2 al daño

TIPO CORPORAL 8-9   -3 al daño

TIPO CORPORAL  10   -4 al daño

Anotadlos en la ficha el que os corresponda.

 

Cargando editor
20/04/2012, 17:59
director

Notas de juego

como veis hay 2 tipos de marine. el cabezabote de asalto especializado en combate cerrado y el pijin aeroespacial, con habilidades interesantes como mecanica o pilotaje.