¡No puede ser! - El dragón Tyrillax se levanta de golpe en cuanto la figura de su compañero comienza a desvanecerse. Grita en su frustración, en la impotencia de todo lo que desconoce. La cúpula dorada le devuelve el eco. Esa voz sólo habla de vacío y oscuridad.
Su garra se clava contra el suelo en su fútil intento de calmarse. Mira nuevamente el punto en el que se ha desvanecido el dragón de Sombras y asiente. Si tuviese músculos capaces demostrar cualquier emoción, ahora se demostraría determinación.
Está bien... no permitiré que tu muerte sea en vano. - Hirgiéndose cuan alto es, observa con sus otros ojos el otro lado del mundo - Encontraré a los traidores.
En silencio, el Dragón de Hueso casi parece sonreír. - Bien... esta es una buena noticia, sin duda.
Muahahahahaha
Soy un esqueleto, no puedo tener risa de bueno xDD
Aún seguía riéndose cuando ve caerse de bruces al dragón de pantano - Por todos mis huesos... Si realmente era el dragón Nigromante, espero que esto no lo haya dañado...
¿estará bien?
Un pie huesudo tamborilea con impaciencia sobre la superficie.
¿porqué no puedes regresar? ¿acaso ahora soy yo el que está condenado a observarlo todo desde aquí arriba en soledad? podría nombrarme Nigromante y mentir para derrumbar la defensa de Etéreo, pero es arriesgado...
¡Murmur! ¿a qué estás esperando?
Medito detenidamente las palabras de Murmur. Al igual que había hecho con Pantano, siento que se dirige a mi, pues sabe que soy el único que está en la cúpula... y estoy solo.
"La muerte nos arrebata nuestro hálito, y ahora, mi querido y viejo amigo, estás sólo. Ahora, más que nunca, necesito de tu aliento en mi interior. Así reza una vieja leyenda sobre el dragón Dorado de Austrión."
Lástima que tengas que esperar a que el sol caiga y se alce de nuevo para ello... mi sombrío amigo. Siendo así no cubriré a Pantano. Ya he hecho lo suficiente por él en un día.
Me limitará a solicitar a Etéreo que renuncie al liderazgo. Con eso debería bastar para apoyar a tu causa... aunque no estoy seguro de que atacar en primer lugar a los videntes, Cuando Etéreo está localizado y es peligroso, sea una buena opción.
Gruñe por lo bajo
Aveces me gustaría saber en qué estás pensando. Llamas otra vez la atención, Murmur... ¿quien te dice que eso no hará que reintenten su esfuerzo en destruirte?
Con paciencia infinita y aprovechando el tiempo que le concedía poder tener la mente ocupada en varias cosas a la vez, la sombra oscura caminaba arriba y abajo entre los registros de todo lo acontecido hasta aquel día. Tras quedar cegado por la luz su memoria se había tambaleado peligrosamente, y no estaba dispuesto a permitir que nada más se le escapara entre los dedos.
El único sonido durante horas fue el entrechocar de sus huesos al moverse en la casa y el susurrar de la túnica que lo envolvía.
Silencio. Oscuridad. Paciencia...
¡Vamos Murmur! ¿cuanta de mi luz necesitas para alzarte tan brillante como antaño? ¡Reacciona!
O... -duda- ¿O será que lo que hace falta es que tu veas la mía para entrar nuevamente a los salones?
No funciona... ¿Porqué? ya han caído las luces ¿qué es lo que no estamos haciendo bien?