Te frotas la cabeza, sin saber porque te viene a la cabeza la escena de una niebla oscura cubriéndote...
Demasiado vino!! piensas para ti. Miras a tus amigos del bar, compañeros de la vendimia, algunos de ellos ya estan dormitando con la cabeza sobre la mesa, los otros miran la tele distraidamente como si comentaran un partido de futbol.
Uno de ellos te da un codazo amistoso, señalando la pantalla ¿Crees que se va a salvar? te pregunta.
Mientras das otro trago a tu jarra miras sin prestar mucha atención a lo que parece una pobre película de miedo.
Pero cuando te fijas el títulillo que muestra el televisor "Directo" y a un negro -que te resulta muy familiar- persiguiendo a una joven chica rubia -Dios!! ella aún te resulta mas failiar- al grito de "Ven aquí puta" por unos pasillos polvorientos, iluminados solo por la linterna de la joven rubia, se te quitan las ganas de beber.
-¿Que te pasa? te pregunta tu amigo, extrañado.
Puedes postear una última cosa en la escena de la que vienes, y luego una vez ya postees aquí, te "cerraré" la otra.
Ya he posteado allí.
¿Debo ahora postear aquí como si se tratase de un universo paralelo?
Master:No, ahora solo posteas aqui. Aquello ya no existe.
André mira alternativamente al televisor y a su amigo del bar, pestañeando repetidas veces.
- ¿Q .. Qué es esto?
¿Qué película es esa?
¿Dónde estamos?
Tu amigo, con la nariz roja como un tomate, te mira extrañado.
Tio testas haciendo viejo, un solo barril de tinto y ya desvarías??
Tras decirte eso lanza un sonoro eupto que hace que su campanilla se balancee dentro de su boca.
Te sigue mirando y cuando ve que no bromeas y que realmente no sabes de que va, algo más serio, te contesta.
Tio, estamos nel bar de Eusebio, como siempre, y eso es una conexión en directo con El Bloque. El Eusebio sa tenio que comprar un parato especial pa codificar la emisora. Mira mira, yastan cazando a la rubia!!
- ¿Cómo?
André se queda mirando fijamente la pantalla, semi idiotizado, tratando de entender el transcurso de los acontecimientos. La rubia ... no será Amaranta ¿Verdad? ¿Qué le ocurre?
Al momento el negro (Paco, te dice algo en el fondo de tu mente), totalmente poseido, le lanza un mazazo a la rubia (Amaranta, te grita algo en el fondo de tu mente) que le golpea en el hombro y la lanza al suelo, sobre un montón de trastos, maderas y papeles que quedan iluminados por la linterna de la chica.
La joven esquiva el siguiente mazazo rodando por encima de los trastos, y la maza lanza una enorme chista al chocar contra una puerta de nevera que está tirada por el suelo.
La gente del bar se pone de pié como si lo que hubiera en la rele fuera un partido y su equipo estubiera a punto de marcar un gol.
La rubia consigue darle una patada en la entrepierna al negro, y el mazazo que la golpea en la cabeza la deja semiinsconciente en vez de matarla, ya que el dolor de la entrepierna había restado mucha fuerza al golpe de la maza. Tanto lo había debilitado que tras golpearla no habia podido seguir sosteniendose ni a si mismo ni a la maza y había caido al suelo.
Ambos, casi sin poder moverse, tantean por encima de los trastos del suelo intentando llegar a la maza antes que el otro.
La gente pide y pide bebidas, tu compañero de bebida, con el que estabas hablando, apenas te escucha sumido en la violéncia del programa.
- ¡Aaaaaaargghhhhhh!
¡Ya voy! ¡Aguanta amaranta! ¡Ya voy!
André sale corriendo del bar, soltando alaridos como un poseso, llevándose por delante a todos los que se crucen en su camino cual tren de mercancias descarrilado. Corre sin rumbo fijo, hacia donde le parezca que puede estar ubicado El Bloque (es decir, hacia el lugar con mas nieve que pueda ver, o donde crea que mas nieve puede encontrar).
- ¡Arrrrrrrghhhjjjxxg!
Tras correr un buen trecho, ves aparcados cuatro taxis al lado de la calle, miras la montaña nevada que se alza allá donde se pierde tu vista y decides que llegarás más rápido si te llevan.
Aún así, no sabes cual de los taxis coger, hay uno de color negro, otro de color marillo, uno de color verde y otro azul...
Dentro de ellos sensos ansiosos taxistas esperan que alguien suba con ellos.
Hay cuatro elecciones posibles, las podríamos numerar 1,2,3 y 4 por orden de aparición. Una vez elijais una de ellas, hay varias maldiciones que pueden acompañaros al despertar de vuestro sueño incurrido por la presencia maligna:
Por este orden, iré tirando por cada maldición un dado de 4, si en el sale vuestra elección, se activa la maldición, si hay suficientes bloques para eludirla, se restan los bloques, se elimina la maldición y tiro por la siguiente. Evidentemente si habeis gastado un bloque en la anterior maldición, tendreis uno menos para la siguiente.
Maldiciones en el orden de tirada:
1-Ceguera (1 bloque para eludirla, el jugador se vuelve ciego ¿durante cuanto tiempo?))
2-Consumido (1 bloque para eludirla, algo absorve la vida del jugador, que envejece 20 años,¿durante cuanto tiempo?)
3-Muerte para otro (cuesta 2 bloques de eludir, si no se hace quedas "poseido" y en el momento que me de la gana yo postearé por ti, intentando matar a cualquiera de tus compañeros).
4-Muerte lenta (cuesta 3 bloques de eludir, sino el jugador va muriendo lentamente, cada viernes tiraré 1D100, la primera semana tendrá que sacar una tirada de más de 30, la segunda de 35, la tercera de 40, la cuarta de 45... si no la supera, morirá)
5-La muerte para ti (cuesta 4 bloques de eludir, todos los órganos del cuerpo dejan de funcionar a la vez, muerte inmediata).
Suerte con la elección... ojalá escogais el "caballo ganador".
Taxi amarillo (Opción 2 )
Resultado: Tienes más potra que un bendito xD ya te haré el post bien hecho de tu resultado xD
Tirada: 1d4
Motivo: Ceguera
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Consumido
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Muerte para otro
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Muerte lenta
Resultado: 3
Tirada: 1d4
Motivo: Muerte instantánea
Resultado: 3
El conductor te lleva felizmente hacia la montaña y a la que os vais acercando a ella parece surgir una especie de niebla que se lo va tragando todo... la niebla es tan oscura como la noche y aunque el taxista da un frenazo ya es demasiado tarde.
Habais sido completamente tragados por ella.
no contestes aquí, ya os indicaré donde ;)