¿eh?ah,si-dice poniendosela como puede,estaba demasiado asustado,pero consiguio ponersela
-¡совокупляться!
Se pone rápidamente la mascarilla y continua maldiciendo en su idioma.
-Madre mía, si no fuera por la pasta y las peras de la zorra esa no me veían ni el flequillo.
joder XD bloquea los insultos en ruso xD
Tiene que ver con la codificación de la página. Supongo que es porque no se permiten los caracteres en ruso
Abigail observa a Rubén y le ayuda a ponerse la mascarilla.
Ya está cielo, ahora a esperar un poco y todo habrá pasado.
gracias-dice aliviado,parecia mas tranquilo ya-me llamo ruben
-¿Buenas noticias? vamos no me jodas cof cof cof joder ¿es que quieren matarnos? se coloca la mascarilla al igual que sus compañeros y se pone el cinturon a saber a lo que le llaman "aterrizar bien" estos blanquitos
El humo se hace más y más denso, casi no os veis entre vosotros, y eso que estais sentados unos enfrente de otros, a un metro y medio escaso de distancia.
Ois toses a vuestro alrededor, pero nisiquiera veis al de al lado.
Los que están tragando humo se aprestan a ponerse la mascarilla pues el humo les asfixia.
Lo que parece aire fresco os produce primero que os pesen los músculos, y cuando os dais cuenta de que os está produciendo un intenso sueño apenas podeis siquiera aguantar los ojos abiertos.
Como si los párpados fueran compuertas de una presa se os van cerrando y quedais sumidos en un profundo sueño...
Estais en el fantabuloso mundo de morfeo...
El que me rolee un buen sueño, flashback, rallada onírica etc etc tendrá un fantabuloso "Bloque" más.
Aquí aprobecho para decir que los findes (sabado y domingo) sera "fiesta" en la partida, si alguien quiere postear pues genial, no pasa nada, tampoco significa que yo me pueda dejar caer, pero en principio el sabado y domingo son para descansar.
Mañana estaré por aqui para dudas, pero os dejo hasta el domingo a mediodía para relatar un buen relatillo que os haga merecedores de otro Bloque ;)
Y el Lunes empezamos en serio ya n_n
Luego de caer profundamente dormido olvido todo a mi alrededor, mientras en un espacio todo negro aparece el mismo helicoptero que alcance a ver, de repente miro alrededor y todos mis compañeros han desaparecido, la "azafata" me abraza y me pide que la ayude, cuando me dispongo a moverla explota entre mis brazos, llenandome de sangre y haciendo que mi cuerpo y el de ella se junten mucho, en una manera sangrienta, macabra y poco placentera. De repente todo desaparece y esstoy en una especie de sotano, buscando a mis compañeros, camara en mano y linterna tambien, y luego encuentro a una persona, un constructor, que me señala a un sitio, pero no habla, y no sube la cabeza, oculta en sombras, para dejar de mirar su carpeta, en la cual consigo vislumbrar una foto, con muchisimas personas, voy en la direccion del arquitecto, y oigo lamentos, quejidos, agua corriendo, y de repente se hace un silencio spulcral, mi linterna falla y mi camara, en modo de vision nocturna me muestra lo que hay alrededor, mas cadaveres de los que puedo contar, muertos, desfigurados, y en horribles poses que sugieren horrendas muertes. y junto a esos cadaveres veo a mis compañeros, todos colgados cabeza abajo en un tanque de agua, todos muertos y con el cuerpo morado, doy un paso atras y con un grito de horror despierto a los cadaveres, que me toman por las piernas, me cuelgan de cabeza junto a mis compañeros, ofreciendome la horrible vision de lo que sera mi destino, mientras me bajan lentamente, como disfrutando el miedo que me da el ver caercarse mi muerte, me sumergen de cabeza y empiezo a ahogarme y asfixiarme, mientras pataleo para intentar salir de ahi.
Rosalia esta adormecida así que poco a poco se le van cerrando los ojos. El cansancio del viaje tan largo provoca que su cuerpo no pueda luchar contra el humo que se le filtra por la nariz pese a la mascarilla que lleva puesta. ¿O no será que es la mascarilla la que segrega algún tipo de gas aturdidor que es lo que le provoca en realidad el sueño?
Sea como sea cuando sus ojos se cierran su mente se pone en marcha para llevarla a un lugar mejor donde no haya disparos, ni muertos, ni restos humanos y ni mucho menos compañeros desagradables.
Sus ojos vuelven a abrirse y aún están cansados pero lo que descubre le fascina pues resulta estar en un lugar estrecho, húmedo y frío. La parte inferior de una litera y parece que todo lo que la envuelve es de metal y plástico. Sus pisadas resuenan en la distancia sobre esa gran plancha de acero que le impide caer hacía abajo donde se ven muchas maquinas operando a través de las rejillas de la pesada y rígida plancha. A ambos lados y en el techo solo hay más y más piezas de ese oscuro metal pero el incesante sonido que provocan las maquinas de abajo es una molestia y de alguna forma provoca que le cueste moverse e incluso pensar con claridad. ¿Como ha llegado aquí? ¿Donde están los otros que iban con ella en el helicóptero? ¿A que viene este pesado dolor de cabeza?
Sin pensárselo dos veces agarra sus dos mochilas y el saco de dormir que ha traído hasta aquí. No ha venido desde tan lejos para dejar sus cosas en el primer sitio que vea disponible. Pues si bien hay una litera en una esquina con un pequeño aseo al lado, sin ni siquiera un triste biombo que separe la letrina de la cama, no es el lugar ideal donde quedarse.
La puerta esta cerrada pero hay una gran pieza redonda en el centro, similar al timón de un barco, que al girarla permite abrir la cerradura y salir al exterior. Aquí el suelo es igual, se sigue escuchando el sonido e incluso se ven como se mueven las maquinas esas pero no hay nada o nadie en el pasillo. Sin saber que camino tomar decide ir por la izquierda pues su padre siempre ha sido de derechas aunque no sabría explicar porque ha tomado ese camino. Tal vez el instinto femenino o el puro azar.
Unas escaleras de caracol se presentan delante de ella y algunas puertas más. Temerosa de romper la intimidad de otras personas y, reconozcamoslo, bastante intrigada por saber donde se encuentra nuestra guapa heroína decide probar suerte con las escaleras y subir hacía los niveles superiores. Lo cual parece ser un acierto ya que el molesto ruido va mitigando a medida que se aleja de él. Y lo curioso de todo esto es que a medida que va ascendiendo el lugar va tomando más color. Al principio el negro dio paso al gris, luego al azul oscuro y así fue menguando hasta alcanzar el color amarillo mientras una alegre musiquilla alcanzaba sus oídos.
Y así siguió subiendo y subiendo las inacabables escaleras de caracol hasta llegar a la parte superior donde se encontró con cuatro jovencitos con el pelo largo, largas patillas y pantalones de campana. No podían ser otros que Jhon, Paul, George y Ringo. ¡Que ilusión!
Pero cuando se acercó hasta su posición y agotada dejo caer las pesadas mochilas que llevaba consigo algo extraño ocurrió. Los cuatro tipos la miraron extrañados y casi al unisono abrieron mucho, mucho, mucho la boca mostrando unos excepcionales colmillos acompañados de una expresión de absoluta malignidad en su rostro.
Rosalia corrió temorosa hacía las escaleras sin recordar si su nombre era rosalia o mari paz. Sin recordar si su canción preferida de los Beatles era "Yesterday" o "All you need is love" pero si que tenía claro que debía correr y alejarse y eso hacía hasta que finalmente las escaleras desaparecieron y se encontró en la oscuridad. Allí estaba sola, nadie podía escucharla y mucho menos ayudarla.
Pero lo peor de todo es que allí abajo no estaba sola pues había alguien más. Alguien con una respiración muy profunda a quien no podía ver...
Aviso que los jugadores me están enviado las historias con "Solo para el director"... a mi me daba igual una cosa que otra, pero viendo que todos hasta ahora han optado por la misma solución, que lo sepan los que vayan a publicarlo ahora para estar todos en igualdad de condiciones!!
PD:¡¡viernes al fin!!!
Tenemos hasta el domingo para el sueño, no? Por supuesto que enviare uno, pero lo tengo que meditar para que sea cojunudo!!!! jejejeje
Sasto, hasta el domingo a mediodía...
pero no te lo dejes para última hora xD
No, no.... siempre me pasa igual...jejejeje. Pero el domingo a mediodia estará el sueño, la ficha y el equipaje!!!
Los ojos me pesan, la cabeza también, poco a poco los parapados se me empiezan a cerrar a pesar de que lucho contra ellos para mantenerlos abiertos pero parece una lucha imposible.
Un momento ¿Qué diablos es esto?, estoy en una habitación diáfana sin muebles, sus paredes grises recuerdan a las de una prisión, al fondo se ve una puerta metálica, con cautela me acerco a ella y la abro despacio pero firme, al otro lado un inmenso pasillo con habitaciones laterales, sin pensarlo demasiado me aventuro hacia el pasillo echando una leve ojeada a las habitaciones laterales, perecen celdas.
Cuando me quiero dar cuenta mi paso se ha hecho mas rápido y fluido y me encuentro al final del pasillo, entonces abro la puerta y veo dos soldados, uno a cada lado, Dios que diablos, son dos soldados que se cuadran y me dicen a sus ordenes capitán mientras ambos alzan sus manos hacia su cabeza y después la bajan rápidamente a su origen.
Entonces reparo en mirar mis ropajes, son ropas militares, negras con diversas medallas doradas y rojas que hacen ver la importancia que debo tener.
Un tremendo golpe se olle cuando la puerta del otro lado sale despedida y a consecuencia caigo al suelo, del otro lado empiezan a entrar hombres armados con fusiles, con el rostro pintado,intento deslizarme como una serpiente a la puerta contraria cuando un tremendo golpe me hace perder la conciencia.
Abro los ojos,una inmensa luz me ciega,la tapo con la palma de la mano dejandome ver el reverso de esta,es una mano suave,sin pelo,tierna,poco a poco me incorporo esperando recibir la paliza de los soldados pero un momento,no tengo ropajes de militar,en lugar de eso estoy casi desnudo en una playa,mi piel es morena y la blancura de la arena hace casi reflejarse al solo como si de un espejo se tratase,me incorporo y entonces veo un cascote de un barco,me acerco poco a poco y la imagen se va haciendo mas nitida,el barco parece haber sido victima de una tormenta,el casco esta roto y el mastil principal yace descansando en la arena,sin duda es un naufragio.
De pronto me encuentro maldiciendo mi suerte,sin duda ese era mi barco,desolado clavo las rodillas en la arena desconsolado,como era posible que me encontrase en tal situación,que mas podria pasar.
Unos canticos me hacen recobrar la serenidad,vienen de la selva,del bosque,me quedo perplejo mientras los canticos se hacen cada vez mas fuertes y de la selva salen unas figuras humanoides con lanzas,corren hacia a mi,me doy media vuelta y empiezo a correr a la direccion opuesta,tras correr varios cientos de metros las piernas me duelen,el sudor recorre mi frente y el pecho me duele,el aire me empieza a faltar y el miedo se hace cada vez mas patente cuando giro la cabeza y les veo cada vez mas cerca.
Un dolor sobre humano siento en el homoplato derecho a la vez que caigo al suelo como si un dios me hubiera empujado con su sagrada mano,en el suelo me intento levantar,del golpe me duele la cara y escupo arena,cuando giro la cabeza para ver a mis captores veo una lanza clavada en mi espalda,el pánico se apodera de mi,ira,miedo,ganas de llorar ……………. Un cumulo de sentimientos que me hacen emprender la hudia de nuevo …………….
Pero que diablos,estoy callendo al vacio,mis voz desgarradora chilla cada vez mas fuerte,mis oidos se vuelven casi sordos ante tan atroz aullido,mis ojos miran hacia abajo,un nido de serpientes me espera,el pulso se acelera ,la respiración casi se entrecorta y el mido me hace parecer un muñeco de trapo inmóvil y sin voluntad propia,el fin esta cerca.
Me despierto sudoroso,estoy en mi cama,solo han sido estúpidas pesadillas,voy al baño me lavo la cara ,pego un trago de agua y me miro al espejo ,paladizo ante semejante vision,la muerte esta tras de mi,sin duda ha venido a por mi,las pesadillas eran solo sus mensajes de bienvenida.
-Nitroso... debí haberlo sospechado...
Oscuridad. Solo hay oscuridad. No veo nada, ¿que está pasando? Grito, pero no tengo voz. Trato de oír, pero no tengo oídos. Intento ser, pero no soy. Nada... nada... nada...
Una luz, allí, lejos. Me acerco, pero no soy. La luz está más lejos, o más cerca, no se... Abuelo... ¿abuelo? ... ¡ABUELO!
¿Dónde está? No hay luz. Fue mi culpa... no era... no tenía voz... ni oídos... era cobardía...
Ya cae la tarde... Estoy en casa del abuelo... jugamos al ajedrez, como todos los domingos.
-Caballo a 4 H.
El abuelo menea la cabeza:
-Debes ser más cuidadoso Vlad. Torre a 4 H.
Vlad sonríe, mira a su abuelo con la mirada triunfante:
-Y tú abuelo, tienes que ver mis trampas, reina a 5 E. Jaque mate.
El anciano hombre se acurruca en la silla. Un momento después se anima y sonrie a su jóven e inteligente nieto:
-Eres hijo de tu madre jovencito
Golpes:
-Tock, tock, tock
El abuelo reacciona rápido:
-Vlad, métete en el armario, corre.
Me asusto:
-Abuelo, ¿qué ocurre?
El anciano me mira sin contestar. Todo está dicho, entro en el armario. Oigo una discusión, CIA, malvado, asesino... un disparo y tiempo... tiempo... tiempo. Salgo del armario... sangre en el suelo... una nota:
-No es mate, caballo a 5 E
Oscuridad. Solo hay oscuridad. No veo nada, ¿que está pasando? Grito, pero no tengo voz. Trato de oír, pero no tengo oídos. Intento ser, pero no soy. Nada... nada... nada...
Una luz, allí, lejos. Me acerco, pero no soy. La luz está más lejos, o más cerca, no se... Abuelo... ¿abuelo? ... ¡ABUELO!
toma sueño, me ha salido del alma XD
Hasta ahora la rubita con cara de asco no habia dicho ni una palabra pero estaba disfrutando un monton con todo esto, su adrenalina es su mejor talento. Las pijas que nos acompañan son medio tontas y bastante histericas, los tios unos mariquitas y el unico que es de su agrado es el de pueblo, garrulo, que por lo menos se mantiene tranquilo y no arma follon. Las muertes, los zaradeos del helicoptero, la persecucion a lo top- gun y todo eso ni la han inmutado solo le parece -Chachii-
Caundo el humo empieza a entrar en la cabina ....cae en un sopor...y simplemente y mientras en sus orejas siguen los cascos de su ipod y suena I kissed a girl cae en un profundo sueño...
-Pintandome los labios con un poco de la sangre de los soldados rusos o lo que hostias sean, es divertido, no me da asco, ni miedo, es mas, este rojo seguro que no lo conseguiria ninguna marca guay como la que llevan las pijis de este Heli.. Me miro al espejo y mis ojos son como dos regalices que saltan de un lado a otro ...Y vaya..¿Esa es la tia del cuchillo que te sale por las noches en el espejo y te mata? Um...tengo calor tendre que desnudarme..Um...quiero ese maletin....Aggg tengo asma! joder tengo que decir algo...conejito ven...-
Y simplemente se esta desnudando....
André abre los brillantes ojos y se dispone a no perder detalle de la natural gracia de la chica de los ojos de regaliz, extrañado de no haber reparado en ella hasta el momento ... Se yergue y hace crujir los dedos de sus enormes manos mientras se pregunta que será lo que pretende la obsesión rubia.
- Al fín una buena noticia ...
Me sumo en un profundo sueño...
...de repente me encuentro en mi habitación. Vuelvo a mi infancia...tengo 11 años. Mamá!!! que te ocurre!!!! Mamá!!! Salgo de mi cuarto, descalzo, evitando hacer ningún ruido. No, no quiero despertar al monstruo... Observo a mi madre sentada y acurrucada en un rincón de su habitación...Sí, estoy viendo bien, tiene la cara ensangrentada, la ropa desgarrada. Menudo bastardo, piensa el yo adulto. Ella gira la cabeza, pero no me ve...Pero si estoy aqui, Mamá! Mi madre se vuelve a girar y sigue gimoteando... Salgo de la habitación y me encuentro al monstruo en el salón. El muy canalla duerme plácidamente en el sillón. La teletienda suena de fondo....
...Pierdo la consciencia... y me vuelvo a despertar... ¿Donde estoy? Tengo 16 años... me encuentro en el instituto. Se oyen voces... un grupo de chavales corean al unísono...MIGUEL COBARDE, VUELVE SI TIENES LO QUE TIENES QUE TENER!!!! TU PADRE ES UN BORRACHO!!!Y TU MADRE UNA PUTA!!!! Y yo me digo... No es mi padre!!! a la vez que empiezo a correr, salgo del instituto, y corro, corro y corro, hasta que doblo una esquina y aparezco en un callejón. Veo una puerta al final, de donde se proyecta una luz fría muy intensa! La curiosidad me puede y avanzo hacia ella, pero no llego nunca, y entonces comienzo de nuevo a correr, pero parece que la puerta y la luz se alejan. Que pasa! me digo, es imposible llegar, lo tengo que conseguir!!! pero resbalo con la tapa de un cubo de basura, y vuelvo a caer incosciente...
Me despierto de nuevo... ¿donde estoy? parece el tejado de un edificio muy muy muy alto... Me asomo para poder situarme. De repente alguien me empuja, en ese mismo momento mientras caigo de espaldas puedo observar el rostro de la persona que me ha empujado....MAMÁAAAAA...y entonces ella grita....NO TE PREOCUPES MIGUEL!!!!! LO HAGO POR TI!!!! y vuelvo a la incosciencia.
Vuelvo a despertar... ¿donde estoy? estoy en una clase enorme con gradas, con multitud de personas, estudiantes, deduzco. Tengo 22 años y estoy en la universidad... Lo que parece el profesor, un hombre de avanzada edad, de pelo blanco y revuelto, y espeso bigote, con gafas extrañamente sujetas en la punta de la nariz, saca compulsivamente su lengua, y comenta cosas como: la integral de no se qué, la velocidad de la luz, bla bla bla, hacedme caso chavales!!! permaneced más tiempo en el vientre materno...es más seguro que esta mierda de vida, y además se desarrolla más el cerebro, y sino miradme a mi. Materno, ...erno, ...erno, ...erno resuena en mi cabeza....MAMAAAAAAAA!!!!, grito, pero nadie me escucha, la clase sigue normalmente. Observo a una chica sentada unas gradas más alante y en diagonal. Que guapa es, me digo a mi mismo. Es muy hermosa.... Que pasa??? Ahora estoy con la chica, en el cine.... No, espera, ahora estamos en el coche, me besa.... Ahora en la fiesta de graduación, nos besamos ...nuestra boda, nos besamos... Parecemos muy felices.... y sin embargo, por qué soy tan desgraciado? Espera... que pasa... NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! LORENAAAAAAA CUIDADOOOOOO!!!! De donde ha salido ese coche??? De repente, como surgido del infierno un coche arrolla a mi amor, mientras ella intenta cruzar un paso de peatones, a plena luz del día. Voy rápidamente hacia el cuerpo inerte de mi amor. Cuando llego a ella, observo como del coche sale un individuo totalemente ebrio.... No pasa nada chaval!!!Hip!!! Este mundo está plagado de mujeres!!Hip!!JAJAJAJAJA Cólerico me dirijo hacia él con intenciones de matarle.... pero espera, un momento, esa cara asquerosa y pervertida me resulta familiar... a mi mente llegan unas palabras que hacia años no oía....TU PADRE ES UN BORRACHO, ACHO, ACHO, ACHO, ACHO......!!!!!!
Me despierto exaltado y todo sudoroso, con una rabia e impotencia inexplicable........
Espero que te guste... ya ahora a por la ficha, pero vamos el sueño es un fiel y extenso reflejo del pasado de Miguel.