Cuando mari paz se queda a solas con liss la vuelve a apuntar con el subfusil y le dice sin elevar demasiado la voz.
Oye, tú a mi no me engañas. Posiblemente el viejo este muerto ya, y esta claro que tú sabes más cosas de las que dices. Cuéntame lo que esta pasando - dice mari paz apuntándola muy seriamente.
Y antes de que salgas con que sale corriendo o hace no-se-que te aviso que no me he acercado tanto a ella como para que se me pueda echar encima. ¡Que eres un fullero!
Se había acabado de colocar la camisa que le había tendido Daniel cuando M Paz la abordó, estaba totalmente sola con la loca que había matado -segun la otra chica del grupo- a uno de sus compañeros con la misma arma que la estaba apuntando ahora.
No se nada más de lo que os he dicho, lo juro por mi vida. No recuerdo nada así que no te puedo decir nada. Pero... pero si realmente se ese número de acceso al ascensor Daniel me lo podría extraer por hipnosis. Creo que es la única manera de saber si realmente soy quién ese soldado dice que soy, si el tiene razón, si realmente se ese número, puedes vaciar todo un cargador en mi estomágo.
Ya no estás en la escena del pasillo, solo te "pasaré" las cosas que puedan deciros especificamente gritandoos a través de la puerta ;)
Oh, no creas que no sería capaz de hacerlo - mintió mari paz. Pero tú sabes más cosas de este sitio de lo que intentas aparentar, puede ser que hayas tomado realmente la droga esa que dijo el fulano ese, pero no me fió nada de ti, de eso puedes estar segura. Y ahora vamos al pasillo a esperar esa ropa que te van a traer y no hagas ningún movimiento raro
Mari paz sale de espaldas a la puerta con las manos sobre su arma pero sin apuntarla directamente aunque encañonando el suelo por si necesita actuar rápidamente. Su intención es esperar en el pasillo que le traigan ropa para unirse al resto del grupo.
Me pregunto que piensan hacer con el viejo, a estas alturas es muy probable que ya este muerte de todas formas. Ni siquiera se les ha ocurrido confirmar que estuviera vivo, idiotas...