Te frotas la cabeza, sin saber porque te viene a la cabeza la escena de una niebla oscura cubriéndote...
Vuelves a la realidad, con los ojos entornados por el sueño... y también por el horrible color rosa con el que está pintada la cocina. Aún así no es nada a lo que no te hayas acostumbrado tras tanto tiempo.
Vuestra madre está preparando el almuerzo, mientras os lanza preguntas a ti y a tu hermano.
Mientras esperas el almuerzo, te untas un trozo de pan con mantequilla mientras frotas la cabeza de hu hermano Andy, el cual medio regañando te la quita. Es su reacción normal cuando está viendo su programa preferido "El Bloque".
En el televisor relampaguea el titulo de "Directo" en una esquina, mientras un negro con una maza -que te resulta muy familiar- corre persiguiendo a una joven chica rubia -Dios!! ella aún te resulta mas failiar- al grito de "Ven aquí puta" por unos pasillos polvorientos, iluminados solo por la linterna de la joven rubia.
Es el programa de siempre, pero por alguna razón no crees que eso esté bien. Cuando el negro la alcanza y empieza a aplastarle la cabeza con la maza, por debajo de la pantalla aparece el osito "Wini de fú" corriendo, tras una estela que pone "El próximo programa".
Vuestra madre deja la comida en el plato y mientras se sienta os pregunta distraida...
¿Quien ha muerto hoy?
No sabes porque, pero algo va mal, muy muy mal.
Puedes postear una última cosa en la escena de la que vienes, y luego una vez ya postees aquí, te "cerraré" la otra.
Puto dolor de cabeza… Pero es normal, estoy en casa con mi madre y su rosa, ¿Qué esperabas Isabella? Le contesto a lo que dice con escuetos “sí” o “no”, no del todo bien sonantes, total, se va a cabrear en breve por cualquier gilipollez, por lo menos no finjo.
Que pesadilla son estas visitas.
Pero sonrío ampliamente al mirar a mi hermano, su rostro siempre es el mejor de los motivos para sonreír, él único por el que siempre vuelvo. Te adoro pequeñajo. y lo demuestro revolviéndole el pelo, mezclando sus rubios cabellos con mi mano…. hasta que se cabrea, que es justo lo que pretendía, termino riéndome…. Borrándose la sonrisa al mirar la tele, agudizándose con intensidad el dolor de cabeza.....
Paco y Amaranta.....¿De quién hablas? Vuelve al mundo real, anda... Miro a mi hermano
-Vaya porquerías te tragas, Andy, no me mola nada que te interesen estas cosas, te lo digo muy en serio… deber…- giro la cabeza bruscamente tras la brutal escena de la maza. Notando sorprendida que las lágrimas acuden a mis ojos, ¿Qué cojones te pasa Isabella?... no sé, a lo mejor me va a venir la regla…
Las palabras de mi madre, para no variar la rutina, se me atragantan, me sientan mal, puede que demasiado, pero lo hacen. Levanto la vista enfadada, realmente ofendida porque le de igual, que no sienta empatía por esa pobre gente –Joder mamá, pues espero que nadie...- Miro a Andy, que tiene el mando, -Hazme un favor cielo, cambia el canal.-
Sacudo la cabeza, puto mal presentimiento, respiro profundamente, tranquilizate, sólo es una visita para ver al niño, y un estúpido programa de televisión, todo lo demás va bien…. ¿No?
Tu madre te mira...
¿No te gusta el Bloque?¿Es que no puedes ser igual a todas las chicas de tu edad en nada?
Sin dejar de mirarte empieza a cortar nerviosamente su empanadilla, casi deshaciendola totalmente.
Cada vez vienes menos a vernos, sabes que te hechamos mucho de menos. Y siempre estás por ahí haciendo a saber que cosas... Deverías volver a vivir a casa.
Andy se gira hacia ti con los ojos esperanzados
¿Vas a volver a casa?¿Vas a volver a casa?
Mientras en la tele el negro alcanza a la rubia y la lanza contra el suelo.
La primera frase de mi madre es una de las mejores escuchadas en mucho tiempo. La miro con mala leche indisimulable. –Ja.- Deja de decir tonterías.
Tú no quieres una hija, quieres una estatua. Debería decirle que se compre un loro. La tormenta está demasiado cerca, demasiado pronto. No entiendo por qué me encuentro tan alterada, demasiada pesadumbre inexplicable en el pecho…
La mirada se oscurece del todo cuando dice que vuelva a “mi casa”. Nunca lo haría, aunque dejasen de darme dinero, haría cualquier cosa para no volver. Me agarraría a un jodido clavo ardiendo. Niego con la cabeza, mareada por la sensación de un fuerte deja vú.. Pero me concentro rápidamente en el momento, No me hagas esto delante del crío, joder. Claro que sí, sabe que de la otra forma no me hace ningún daño, que me entra por un oído y me sale por el otro. Aprieto los dientes mientras le contesto a “mi mami de mi alma”, y al pobre Andy que se ha ilusionado.
Voz contenida, pensando bien lo que digo para no liarla. -No, no voy a volver, ya lo sabes… -Hija de… aprieto mi boca. No te pases Isabella. Miro a mi hermano, intentando sonreírle, que parezca que no pasa nada, suavizando el tono tras tragar saliva. -Vente cuando quieras a pasar una temporada, lo pasaremos bien...- Su cara de decepción me duele, no quiero que esté triste por mi maldita culpa. Acaricio con la mano derecha su rostro, desde la sien hasta la mandíbula, sin dejar de sonreírle.
Aparto la mirada, posándose entonces en la tele y en el programa que, no entiendo por qué, no se me va de la cabeza. Niego con la cabeza, cabreada con lo que está pasando en ella. Aprieto los puños. Maldita sea, no me esperaba eso de Paco. ¡¿Por qué cojones no la ayuda André?! - Un parpadeo para ponerme en situación sobre lo dicho en voz alta. Una frase que no tiene ningún sentido para mi. ¿O sí?
Estoy perdiendo el puto juicio.
Coloco el dedo índice y el gordo apretando enn el nacimiento de mi nariz, recapacita y cálmate, haz el favor. Ojos cerrados durante unos instantes, que tensión. Vuelvo a mirar a la persona que más quiero en esta vida –Andy, cariño, tengo un dolor de cabeza que me está matando, quita el programita de las na…. Por favor.-
ehh!! Me he enterado que conociste a un amigo mio, Gica. Me llamó para contarmelo. XDDD espero que lo pasaeis guay en la quedada.
Y sabes qué? Isabella ha conseguido que entre en la partida que queria XDDDD
Tu hermano algo apenado de que no vayas a quedarte (¿o de que quieras que apague la tele?) apunta con el mando al televisor pero le es imposible apagarlo...
En la tele, al momento el negro (Paco, te dice algo en el fondo de tu mente), totalmente poseido, le lanza un mazazo a la rubia (Amaranta, te grita algo en el fondo de tu mente) que le golpea en el hombro y la lanza al suelo, sobre un montón de trastos, maderas y papeles que quedan iluminados por la linterna de la chica.
La joven esquiva el siguiente mazazo rodando por encima de los trastos, y la maza lanza una enorme chispa al chocar contra una puerta de nevera que está tirada por el suelo.
La rubia consigue darle una patada en la entrepierna al negro, y el mazazo que la golpea en la cabeza la deja semiinsconciente en vez de matarla, ya que el dolor de la entrepierna había restado mucha fuerza al golpe de la maza. Tanto lo había debilitado que tras golpearla no habia podido seguir sosteniendose ni a si mismo ni a la maza y había caido al suelo.
Ambos, casi sin poder moverse, tantean por encima de los trastos del suelo intentando llegar a la maza antes que el otro.
Tu madre y tu hermano están absortos en la escena...
Siii, me dijo "tienes en una partida tuya a una amiga mia" y yo me quedé ¿como?, luego ya me dijo quién eras y me quedé sorprendido de que el supiera mi nick y quién era xD pero bueno me alegré mucho. A ver si la próxima se viene con nosotros n_n
Miro mosqueada ya del todo a la tele. Me se los putos nombres de esas personas cuando se supone que no he visto esta mierda nunca.... Y me da mucha pena la pobre Amaranta. ese sitio, tan siniestro, encerrados ahi y sin opción para vivir... puff, otro Deja vú ligado a una fuerte punzada en el cerebro.
Me he hartado. Me incorporo rápidamente y le cojo el mando a mi hermano que está tan absorto en la tele, ciertamente sorprendida de que no haya respetado lo que he dicho, de que ambos me hayan ignorado deliberadamente. -Se acabó, no entiendo como podéis ver las desgracias de esas personas tan tranquilos. A mi me está revolviendo las tripas.- Miro hacia el mando y le doy para que pase al siguiente canal.
Basta ya, hombre.
es que es muy amigo mío de córdoba, de hecho él me metió en umbria y juego en todas las partidas con él, y claro, cuando se enteró de que me apuntaba a ésta, por mi cuenta, pues.... nah, me pregunta y le cuento, y eso, XDDDD
espero solucionar pronto lo del internet.
Cuando pulsas sobre el mando te quedas extrañada de que no haya el boton de "hechar hacia adelante el canal"...
Cuando miras el mando detenidamente, ves que solo hay cuatro enormes botones, con cuatro canales (del 1 al 4)...
Alguno habré de elegir si quiero cambiar este canal te dices a ti misma, mirando extrañada el mando.
Hay cuatro elecciones posibles, las podríamos numerar 1,2,3 y 4 por orden de aparición. Una vez elijais una de ellas, hay varias maldiciones que pueden acompañaros al despertar de vuestro sueño incurrido por la presencia maligna:
Por este orden, iré tirando por cada maldición un dado de 4, si en el sale vuestra elección, se activa la maldición, si hay suficientes bloques para eludirla, se restan los bloques, se elimina la maldición y tiro por la siguiente. Evidentemente si habeis gastado un bloque en la anterior maldición, tendreis uno menos para la siguiente.
Maldiciones en el orden de tirada:
1-Ceguera (1 bloque para eludirla, el jugador se vuelve ciego ¿durante cuanto tiempo?))
2-Consumido (1 bloque para eludirla, algo absorve la vida del jugador, que envejece 20 años,¿durante cuanto tiempo?)
3-Muerte para otro (cuesta 2 bloques de eludir, si no se hace quedas "poseido" y en el momento que me de la gana yo postearé por ti, intentando matar a cualquiera de tus compañeros).
4-Muerte lenta (cuesta 3 bloques de eludir, sino el jugador va muriendo lentamente, cada viernes tiraré 1D100, la primera semana tendrá que sacar una tirada de más de 30, la segunda de 35, la tercera de 40, la cuarta de 45... si no la supera, morirá)
5-La muerte para ti (cuesta 4 bloques de eludir, todos los órganos del cuerpo dejan de funcionar a la vez, muerte inmediata).
Suerte con la elección... ojalá escogais el "caballo ganador".
Frunco el ceño mirando el mando tan raro que tiene ahora mi madre, bah, me da igual cualquiera de los ¿Cuatro? canales, lo que quiero es dejar de ver este horroroso programa y que acabe el dolor de cabeza.
Aprieto los labios, Este mismo
y le doy al número uno.
Tirada: 1d4
Motivo: numero que quiero
Resultado: 1
ya he arreglado lo del internet.
Vamos alla..
Has elegido la Opción 1
Resultado:
Bwoh! empezamos mal.... Eludes Ceguera con 1 bloque. Te quedan 6
Uff!! y usas 4 bloques para Eludir Muerte para ti... Te quedan 2.
Tirada: 1d4
Motivo: Ceguera
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Consumido
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Muerte para otro
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Muerte lenta
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Muerte instantanea
Resultado: 1
La tele explota ante tus ojos cegándote, te los frotas y en ese momento te das cuenta de la mentira en la que estás sumida...
La vista empieza a volverte cuando ves como con una mirada llena de odio, tu madre y tu hermano Andy te miran mientras su cuerpo va perdiendo color hasta convertirse en estatuas de ceniza. Cuando ves esto todo tu cuerpo se detiene a la vez y caes seca sobre la mesa... te repites "Esto no es verdad, esto no es verdad, esto no es verdad" hasta que consigues levantar la cabeza y recuperar el control de tu cuerpo mientras el dolor se aleja.
Cuando te pones de pie ves que tu madre y tu hermano, estallan esperciendo su ceniza en forma de una niebla oscura que sume toda la cocina en la más oscura de las noches.
No contestes aquí ;)