No fue necesario abrir la puerta, habia ya una abierta, el carrito de una señora de la limpieza estaba cerca porque al parece todo habia sucedido tras limpiar la estancia, sin darle tiempo a cerrarla.
Supongo que aquí correremos un tupido velo ¿No?
Es que no me veo ganando el Premio Sonrisa Vertical al mejor relato erótico ...
X-D
Postea lo que quieras, hasta el tono que quieras, es tu escena y Amanda es una señorita profesional que se toma muy a pecho su trabajo... mas cuando lo hace por diversion.
- Vaya, pues al final hemos tenido suerte y hemos encontrado un buen lugar donde despejarnos un poco y relajarnos un rato.
Echo un vistazo a la habitación y en menos de un parpadeo me acerco hasta ella y la tomo delicadamente por la cintura, mirándola fijamente a los ojos y sonriendo a la vez con los labios y con los ojos.
¿Crees que aun funcionará el jacuzzi?
Un baño de agua caliente con espuma y sales minerales puede hacer milagros para que uno se olvide del mundo ...
Vaya, resulta que no se exactamente como actuaría un cavernícola en estas circunstancias, y esto es un obstáculo con el que no contaba.
¿Debería limitarme a agarrarla por los pelos y arrastrarla a la cama? Es que no me veo capaz de interpretar algo así y tampoco quiero pervertir al personaje convirtiéndolo en el gentleman que nunca ha sido.
Hay un refrán que dice que has de tener cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que lo consigas ... al fín empiezo a comprenderlo.
:-)
La chica pasa los brazos por tus hombros, abrazandote de forma muy sexy. Vamos a la bañera y si el agua esta fria, ya nos ocuparemos nosotros de calentarla ¿Quieres?.- susurro con doble intencion en tu oido pegando su cuerpo al tuyo.
Despues se metio en el baño y abrio el grifo del Jacuzzi.- Esta perfecta.- comento descalzandose.
- Magnífico, convirtamos juntos este lugar en un paraíso terrenal.
Guzmán comienza a desvestirse, ayudando a Amando a quitarse sus últimas prendas de la que le roba un delicioso beso subrepticio.