Partida Rol por web

El Camino del Ninja [+18]

Tiradas y otros contadores

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11/10/2017, 13:29

Nobutaka declara una acción: Engarro.

Primera acción: Engarro (Jujutsu + Fuerza + 1 Acrobacias) con una reserva de 6 dados. Logra tres éxitos.

Shinobi declara una evasión con Kawarimi no Jutsu.

Tercera acción: Kawarimi no Jutsu (Destreza + Agilidad - 3 - 3) con una reserva de 1 dado. Invierte 4 motas de chakra en la habilidad, obteniendo 8 dados extra. Obtiene 6 éxitos.

Logra sustituirse por un tronco y evitar el engarro.

Ronda de iniciativas:

1 - Koichi
2 - Shinobi
3 - Nobutaka

- Tiradas (7)

Motivo: Engarro

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 3, 10, 8, 2, 9, 2 (Suma: 34)

Exitos: 3

Motivo: Engarro critico

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Kawarimi no Jutsu

Tirada: 9d10

Dificultad: 7+

Resultado: 8, 1, 2, 7, 8, 10, 10, 1, 1 (Suma: 48)

Exitos: 5

Motivo: Kawarimi no Jutsu critc

Tirada: 2d10

Dificultad: 7+

Resultado: 7, 1 (Suma: 8)

Exitos: 1

Motivo: Iniciativa Nobutaka

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Iniciativa Koichi

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Iniciativa Shinobi

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Uzumaki Koichi
Vitalidad: 30/30
Chakra: 32/40
Determinación: 5/5

Hyuuga Nobutaka
Vitalidad: 24/24
Chakra: 21/25
Determinación: 2/4

Ninja de Amegakure
Vitalidad: 18/24 (-2 por turno propio)
Chakra: 8/24

Serpiente de agua
DESTRUIDA

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12/10/2017, 22:01
Sectario

Sectario corpulento recibe el Juuken de Haru. Sectario corpulento recibe un daño de 5.

Korin declara 1 acción: Endan a sectario calvo.

Primera acción: Katon, Endan (Destreza + Ninjutsu + 1 Esp.) con una reserva de 7 dados. Logra 5 éxitos.

Sectario es incapaz de reaccionar por penalizadores, recibe un daño de 5 + 4 éxitos, un total de 9. Sectario calvo cae KO.

Sectario larguirucho al ver el terrible combo que recibe su compañero sale huyendo despavorido en dirección al bosque. Sin embargo el corpulento os mira desafiante y se interpone en vuestro camino. Si queréis pasar de largo y seguir al sectario que ha huido podéis hacer una tirada de Destreza + Agilidad para esquivar al gordinflón a dificultad 7, 1 éxito. Kikuro se encuentra detrás del sectario corpulento, así que puede decidir perseguir al larguirucho sin necesidad de hacer una tirada o atacar al corpulento por detrás, obteniendo +1 dado por posición ventajosa.

Sectario corpulento declara una acción: Lanzar roca a Haru.

Primera acción: Lanzar roca (Destreza + Jujutsu - 1) con una reserva de 5 dados. Pifia la tirada.

El sectario corpulento coge una roca enorme y cuando está apunto de lanzarla esta resbala y cae sobre su pie. Recibe un daño de -2.

- Tiradas (3)

Motivo: Endan

Tirada: 7d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10, 7, 10, 1, 10, 1, 7 (Suma: 46)

Exitos: 5

Motivo: Endan crit

Tirada: 3d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4, 5, 6 (Suma: 15)

Motivo: Lanzar roca

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6, 1, 4, 2, 5 (Suma: 18)

Notas de juego

Kikuro
Vitalidad 24/24
Chakra 27/30
Determinación 5/5

Haru
Vitalidad 24/24
Chakra 20/24
Determinación 5/5

Korin
Vitalidad 24/24
Chakra 19/24
Determinación 5/5

Sectario Larguirucho (Huye del combate)
Vitalidad 6/6

Sectario Corpulento (-1 penalizador)
Vitalidad 23/30

Sectario Calvo
Vitalidad 0/20
Chakra 10/10

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12/10/2017, 22:47
Sectario

Ronda de iniciativas

1 - Kikuro
2 - Korin
3 - Haru
4 - Sectario corpulento

- Tiradas (4)

Motivo: Sec. corpulento

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Kikuro

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Haru

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Korin

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

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13/10/2017, 12:01
Hyuuga Nobutaka

Tirada rápida que estoy muy liada ;_; 

- Tiradas (1)

Motivo: Presencia + Don de gentes + dado extra

Tirada: 4d10

Dificultad: 7+

Resultado: 7, 4, 8, 9 (Suma: 28)

Exitos: 3

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16/10/2017, 22:46
Hyuuga Haru
- Tiradas (2)

Motivo: Perseguir al larguirucho

Tirada: 7d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10, 1, 7, 7, 10, 5, 5 (Suma: 45)

Exitos: 4

Motivo: Dos dieses

Tirada: 2d10

Dificultad: 7+

Resultado: 1, 8 (Suma: 9)

Exitos: 1

Notas de juego

Salgo corriendo tras el larguirucho y le meto un señor placaje en el costillar :D.

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17/10/2017, 22:21
Hiramachi Kikuro

3 éxitos contra sectario-el-que-queda. +1 dado porque lo dijo el Narrador

- Tiradas (1)

Motivo: Al que queda

Tirada: 9d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 8, 1, 6, 1, 4, 9, 4, 8 (Suma: 43)

Exitos: 3

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23/10/2017, 06:34
Kunoichi Amegakure

Ryuuhei declara dos acciones: Evadir.

Primera acción: Evadir con (2 Agilidad + 2 Destreza + 2 acrobacias ) con una reserva de 6 dados. Logras 4 éxitos.

Consigues evadir con éxito la trampa de chicle y las burbujas de ácido. Además, esquivas con un movimiento tan ágil que lo aprovechas para impulsarte hacía la Kunoichi con el kunai en mano, acertando un último golpe certero que la deja fuera de combate.

- Tiradas (2)

Motivo: Evadir

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 3, 10, 3, 10, 3, 7 (Suma: 36)

Exitos: 3

Motivo: Evadir crit

Tirada: 2d10

Dificultad: 7+

Resultado: 7, 6 (Suma: 13)

Exitos: 1

Notas de juego

Shintaro Ryuuhei

Vitalidad: 20/24
Chakra: 12/24
Puntos de determinación: 3/5

Kunoichi Amegakure

Vitalidad: 0/21
Chakra: 9/24

Como la Kunoichi ya está hecha caldo y no puede hacer mucho más, aprovecharemos esos dos éxitos de más para que remates con un último golpe.

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24/10/2017, 17:02
Sectario

Kikuro corta al sectario corpulento con la Naginata. Obtiene 3 éxitos.

Sectario corpulento declara una acción: Bloquear.

Primera acción: Bloquear (Destreza + Jujutsu - 1) con una reserva de 4 dados. Logra 1 éxito.

Sectario corpulento recibe un daño de -10 y una herida.

Korin declara una acción: Katon, Endan.

Primera acción: Katon, Endan (Ninjutsu + Destreza + Esp. Ataques a distancia) con una reserva de 7 dados. Logra 3 éxitos.

Sectario corpulento recibe un daño de -7, además de un indirecto de -1 y una herida. A causa de las heridas cae inconsciente.

Haru logra alcanzar al larguirucho con un placaje en las costillas que lo deja tieso en el suelo. Le provoca además un daño de -5.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Bloquear

Tirada: 4d10

Dificultad: 7+

Resultado: 5, 2, 5, 7 (Suma: 19)

Exitos: 1

Motivo: Katon Endan

Tirada: 7d10

Dificultad: 7+

Resultado: 5, 6, 1, 9, 3, 10, 3 (Suma: 37)

Exitos: 2

Motivo: Katon Endan crit

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Kikuro
Vitalidad 24/24
Chakra 27/30
Determinación 5/5

Haru
Vitalidad 24/24
Chakra 20/24
Determinación 5/5

Korin
Vitalidad 24/24
Chakra 16/24
Determinación 5/5

Sectario Larguirucho (Fuera de combate, aturdido por Haru)
Vitalidad 1/6

Sectario Corpulento (-3 penalizador por heridas, -1 por turno de quemadura)
Vitalidad 6/30

Sectario Calvo

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02/11/2017, 11:54
Shinobi de Amegakure

Koichi declara una acción: Lanzar aguaja con veneno.

Primera acción: Arrojar arma (3 Destreza + 3 Shurikenjutsu + Esp. agujas + 3 determinación) con una reserva de 10 dados. Logra 5 éxitos.

Ninja de Amegakure declara una acción: Mizu Kamikiri a Koichi.

Primera acción: Mizu Kamikiri (Destreza + Ninjutsu - 1 (veneno) - 1 (herida)) con una reserva de 7 dados (en realidad eran 6 ups). Logra 6 éxitos.

Ninja de Amegakure decide recibir de frente la aguja para ejecutar su técnica, recibiendo un total de 8 puntos de daño y envenenado de -1 por turno (durante 5 turnos) y -1 dado en su reserva de dados durante 2 turnos.

Ninja de Amegakure ejecuta con éxito su técnica, lanzando una cuchilla cortante de agua en dirección a Koichi. En caso de no reaccionar, causará un daño de 4 (+6 por éxitos) y producirá un indirecto por hemorragia de -2 por cada turno que realice Koichi.

- Tiradas (7)

Motivo: Senbon veneno

Tirada: 10d10

Dificultad: 7+

Resultado: 9, 7, 8, 2, 2, 6, 5, 3, 7, 10 (Suma: 59)

Exitos: 5

Motivo: Senbon veneno crit

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Mizu kamikiri

Tirada: 7d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4, 8, 2, 10, 1, 4, 4 (Suma: 33)

Exitos: 2

Motivo: Mizu kamikiri crit

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Mizu kamikiri crit 2

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Mizu kamikiri crit 3

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Mizu kamikiri crit 4

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Uzumaki Koichi
Vitalidad: 30/30
Chakra: 32/40
Determinación: 4/5

Hyuuga Nobutaka
Vitalidad: 24/24
Chakra: 21/25
Determinación: 2/4

Ninja de Amegakure (1 herida)
Vitalidad: 7/24 (-2 por turno propio) (-1 por turno durante 4 restantes) (-1 dado durante 1 turno restante)
Chakra: 4/24

Serpiente de agua
DESTRUIDA

Turno de Nobutaka. Koichi puede defenderse del ataque del ninja de Amegakure.

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03/11/2017, 18:55
Hiramachi Kikuro
Sólo para el director
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03/11/2017, 18:55
Hiramachi Kikuro
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Int + medicina

Tirada: 7d10

Dificultad: 7+

Resultado: 8, 4, 1, 8, 10, 3, 2 (Suma: 36)

Exitos: 3