Nobutaka declara una acción: Engarro.
Primera acción: Engarro (Jujutsu + Fuerza + 1 Acrobacias) con una reserva de 6 dados. Logra tres éxitos.
Shinobi declara una evasión con Kawarimi no Jutsu.
Tercera acción: Kawarimi no Jutsu (Destreza + Agilidad - 3 - 3) con una reserva de 1 dado. Invierte 4 motas de chakra en la habilidad, obteniendo 8 dados extra. Obtiene 6 éxitos.
Logra sustituirse por un tronco y evitar el engarro.
Ronda de iniciativas:
1 - Koichi
2 - Shinobi
3 - Nobutaka
Motivo: Engarro
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 10, 8, 2, 9, 2 (Suma: 34)
Exitos: 3
Motivo: Engarro critico
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Kawarimi no Jutsu
Tirada: 9d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 1, 2, 7, 8, 10, 10, 1, 1 (Suma: 48)
Exitos: 5
Motivo: Kawarimi no Jutsu critc
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 1 (Suma: 8)
Exitos: 1
Motivo: Iniciativa Nobutaka
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Iniciativa Koichi
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Iniciativa Shinobi
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+8)=14
Uzumaki Koichi
Vitalidad: 30/30
Chakra: 32/40
Determinación: 5/5
Hyuuga Nobutaka
Vitalidad: 24/24
Chakra: 21/25
Determinación: 2/4
Ninja de Amegakure
Vitalidad: 18/24 (-2 por turno propio)
Chakra: 8/24
Serpiente de agua
DESTRUIDA
Sectario corpulento recibe el Juuken de Haru. Sectario corpulento recibe un daño de 5.
Korin declara 1 acción: Endan a sectario calvo.
Primera acción: Katon, Endan (Destreza + Ninjutsu + 1 Esp.) con una reserva de 7 dados. Logra 5 éxitos.
Sectario es incapaz de reaccionar por penalizadores, recibe un daño de 5 + 4 éxitos, un total de 9. Sectario calvo cae KO.
Sectario larguirucho al ver el terrible combo que recibe su compañero sale huyendo despavorido en dirección al bosque. Sin embargo el corpulento os mira desafiante y se interpone en vuestro camino. Si queréis pasar de largo y seguir al sectario que ha huido podéis hacer una tirada de Destreza + Agilidad para esquivar al gordinflón a dificultad 7, 1 éxito. Kikuro se encuentra detrás del sectario corpulento, así que puede decidir perseguir al larguirucho sin necesidad de hacer una tirada o atacar al corpulento por detrás, obteniendo +1 dado por posición ventajosa.
Sectario corpulento declara una acción: Lanzar roca a Haru.
Primera acción: Lanzar roca (Destreza + Jujutsu - 1) con una reserva de 5 dados. Pifia la tirada.
El sectario corpulento coge una roca enorme y cuando está apunto de lanzarla esta resbala y cae sobre su pie. Recibe un daño de -2.
Motivo: Endan
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 7, 10, 1, 10, 1, 7 (Suma: 46)
Exitos: 5
Motivo: Endan crit
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 5, 6 (Suma: 15)
Motivo: Lanzar roca
Tirada: 5d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 1, 4, 2, 5 (Suma: 18)
Kikuro
Vitalidad 24/24
Chakra 27/30
Determinación 5/5
Haru
Vitalidad 24/24
Chakra 20/24
Determinación 5/5
Korin
Vitalidad 24/24
Chakra 19/24
Determinación 5/5
Sectario Larguirucho (Huye del combate)
Vitalidad 6/6
Sectario Corpulento (-1 penalizador)
Vitalidad 23/30
Sectario Calvo
Vitalidad 0/20
Chakra 10/10
Ronda de iniciativas
1 - Kikuro
2 - Korin
3 - Haru
4 - Sectario corpulento
Motivo: Sec. corpulento
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Kikuro
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Haru
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Korin
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+6)=14
Tirada rápida que estoy muy liada ;_;
Motivo: Presencia + Don de gentes + dado extra
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 4, 8, 9 (Suma: 28)
Exitos: 3
Motivo: Perseguir al larguirucho
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 1, 7, 7, 10, 5, 5 (Suma: 45)
Exitos: 4
Motivo: Dos dieses
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 8 (Suma: 9)
Exitos: 1
Salgo corriendo tras el larguirucho y le meto un señor placaje en el costillar :D.
3 éxitos contra sectario-el-que-queda. +1 dado porque lo dijo el Narrador
Motivo: Al que queda
Tirada: 9d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 8, 1, 6, 1, 4, 9, 4, 8 (Suma: 43)
Exitos: 3
Ryuuhei declara dos acciones: Evadir.
Primera acción: Evadir con (2 Agilidad + 2 Destreza + 2 acrobacias ) con una reserva de 6 dados. Logras 4 éxitos.
Consigues evadir con éxito la trampa de chicle y las burbujas de ácido. Además, esquivas con un movimiento tan ágil que lo aprovechas para impulsarte hacía la Kunoichi con el kunai en mano, acertando un último golpe certero que la deja fuera de combate.
Motivo: Evadir
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 10, 3, 10, 3, 7 (Suma: 36)
Exitos: 3
Motivo: Evadir crit
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 6 (Suma: 13)
Exitos: 1
Shintaro Ryuuhei
Vitalidad: 20/24
Chakra: 12/24
Puntos de determinación: 3/5
Kunoichi Amegakure
Vitalidad: 0/21
Chakra: 9/24
Como la Kunoichi ya está hecha caldo y no puede hacer mucho más, aprovecharemos esos dos éxitos de más para que remates con un último golpe.
Kikuro corta al sectario corpulento con la Naginata. Obtiene 3 éxitos.
Sectario corpulento declara una acción: Bloquear.
Primera acción: Bloquear (Destreza + Jujutsu - 1) con una reserva de 4 dados. Logra 1 éxito.
Sectario corpulento recibe un daño de -10 y una herida.
Korin declara una acción: Katon, Endan.
Primera acción: Katon, Endan (Ninjutsu + Destreza + Esp. Ataques a distancia) con una reserva de 7 dados. Logra 3 éxitos.
Sectario corpulento recibe un daño de -7, además de un indirecto de -1 y una herida. A causa de las heridas cae inconsciente.
Haru logra alcanzar al larguirucho con un placaje en las costillas que lo deja tieso en el suelo. Le provoca además un daño de -5.
Motivo: Bloquear
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 2, 5, 7 (Suma: 19)
Exitos: 1
Motivo: Katon Endan
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 6, 1, 9, 3, 10, 3 (Suma: 37)
Exitos: 2
Motivo: Katon Endan crit
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)
Kikuro
Vitalidad 24/24
Chakra 27/30
Determinación 5/5
Haru
Vitalidad 24/24
Chakra 20/24
Determinación 5/5
Korin
Vitalidad 24/24
Chakra 16/24
Determinación 5/5
Sectario Larguirucho (Fuera de combate, aturdido por Haru)
Vitalidad 1/6
Sectario Corpulento (-3 penalizador por heridas, -1 por turno de quemadura)
Vitalidad 6/30
Sectario Calvo
Koichi declara una acción: Lanzar aguaja con veneno.
Primera acción: Arrojar arma (3 Destreza + 3 Shurikenjutsu + Esp. agujas + 3 determinación) con una reserva de 10 dados. Logra 5 éxitos.
Ninja de Amegakure declara una acción: Mizu Kamikiri a Koichi.
Primera acción: Mizu Kamikiri (Destreza + Ninjutsu - 1 (veneno) - 1 (herida)) con una reserva de 7 dados (en realidad eran 6 ups). Logra 6 éxitos.
Ninja de Amegakure decide recibir de frente la aguja para ejecutar su técnica, recibiendo un total de 8 puntos de daño y envenenado de -1 por turno (durante 5 turnos) y -1 dado en su reserva de dados durante 2 turnos.
Ninja de Amegakure ejecuta con éxito su técnica, lanzando una cuchilla cortante de agua en dirección a Koichi. En caso de no reaccionar, causará un daño de 4 (+6 por éxitos) y producirá un indirecto por hemorragia de -2 por cada turno que realice Koichi.
Motivo: Senbon veneno
Tirada: 10d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 7, 8, 2, 2, 6, 5, 3, 7, 10 (Suma: 59)
Exitos: 5
Motivo: Senbon veneno crit
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Mizu kamikiri
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 8, 2, 10, 1, 4, 4 (Suma: 33)
Exitos: 2
Motivo: Mizu kamikiri crit
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Mizu kamikiri crit 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Mizu kamikiri crit 3
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Mizu kamikiri crit 4
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)
Uzumaki Koichi
Vitalidad: 30/30
Chakra: 32/40
Determinación: 4/5
Hyuuga Nobutaka
Vitalidad: 24/24
Chakra: 21/25
Determinación: 2/4
Ninja de Amegakure (1 herida)
Vitalidad: 7/24 (-2 por turno propio) (-1 por turno durante 4 restantes) (-1 dado durante 1 turno restante)
Chakra: 4/24
Serpiente de agua
DESTRUIDA
Turno de Nobutaka. Koichi puede defenderse del ataque del ninja de Amegakure.
Motivo: Int + medicina
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 4, 1, 8, 10, 3, 2 (Suma: 36)
Exitos: 3