Yo estoy un poco igual, pero si se decide continuar me quedo hasta el final :)
Pues visto lo visto no tiene sentido continuar la partida.
Pido disculpas por no haber sabido gestionar la situación y espero que podamos encontrarnos en otra partida.
Gracias por el esfuerzo.
Cerraré la partida mañana, la dejo un día por si queréis comentar algo.
Lamento haber provocado esta reacción en la partida :(
A mí la ambientación me ha gustado pero por buscar un análisis post-mortem de la situación creo que lo que ha pasado es que el ritmo se rompió con los parones y el movimiento entre las dos naves se hacía (para mí) muy pesado entre que se decidía que hacer, se realizaban tareas de mantenimiento, etc... Quizás en mesa esta partida fuera más ágil y visual, pero en RPW pasaban semanas entre que nos movíamos de una estancia a otra y arreglábamos algo y a mí se me hizo bastante tedioso.
De todos modos agradezco al master y los jugadores la experiencia. Me ha valido para probar el reglamento (no me gusta, pero había que probarlo) y la verdad es que el primer tramo de la partida me pareció brillante, con algunas situaciones realmente memorables.
Pues coincido plenamente con todo lo dicho por Chemo. Algunos sistemas de juego y/o estilos de partida, son muy dificiles de llevar en Umbría y creo que éste es uno de ellos.
Un saludo a todos
Si. Ciertamente había partes que se hacían lentas. Aunque lo estaba pasando muy bien con mi androide infiltrado cuidado. Por otro lado, a mi lo de tirar muchos dados no se me hacía tedioso (creo que Umbría facilita mucho estos sistemas) pero en mesa si que tiene ser un poco horror tirar por los aliens :P
En cualquier caso decir que disfruté durante la partida y seguro que nos vemos en otra Sorgolas :)
Vaya, ahora justo que se nos iban a merendar.
En fin, a mi lo único que no me ha parecido dinámico es el incremento continuo del estrés, que limita las cosas que puede hacer tu personaje, que muchas veces se reduce a no caer en pánico grave (y no depende de ti, sino de los dados).
Por lo demás, la ambientación, el curre del DJ metiendo hasta música en los comienzos de las escenas... para mi estaba guay.
Una lástima, a ver si lo juego en mesa, que seguro que funciona mucho mejor.
Gracias a tod@s, compañer@s.
La partida me ha parecido una gozada, he de admitir que no he sufrido lo mismo que mis compañeros con el tema del estrés, pero queda clarísimo que se produce un snowball muy chungo cuando empiezas a recibir mas puntos de los que puedes sanar con tu abalorio. Igual a mí se me ha hecho bastante divertido el sistema obviando ese detalle, y me gustaría volver a jugar una partida en un futuro.
¡Un placer rolear con todos, muchachos!