El espacio es vasto, oscuro y no es tu amigo. Los rayos gamma y las explosiones de neutrinos brotan de las estrellas moribundas para cocerte vivo, los agujeros negros te desgarran y el vacío mismo te hierve la sangre y se apodera de tu cerebro. Intentarás gritar y nadie podrá oírte; aguantarás la respiración y te estallarán los pulmones.
El espacio tampoco está tan vacío como parece: sus fronteras se están expandiendo cada vez más. Los gobiernos rivales libran una guerra fría de agresión mientras las codiciosas corporaciones compiten por los recursos valiosos. Los colonos alcanzan las estrellas y se juegan sus vidas: cada nuevo mundo domesticado es fiesta o hambruna. Y hay cosas que acechan en las sombras de cada asteroide, cosas extrañas, diferentes y mortales.
Cosas extrañas.
Este es el juego de rol ALIEN: un universo de horror corporal y espíritu corporativo, donde las personas sintéticas juegan a ser dioses mientras los transportistas espaciales y los marines sirven como anfitriones de criaturas macabras recién nacidas.
Es un universo duro e implacable y no eres más que algo prescindible.
Mantente vivo si puedes.
¿CUÁL ES LA HISTORIA, MADRE?
Sois camioneros espaciales dentro de la nave estelar USCSS Montero, llevando vuestro cargamento a través de “El Guatelete”, la ruta comercial entre la estación Anchorpoint y la Frontera. La bodega de carga está repleta de docenas de tanques de un gas raro llamado Helio-3. Por lo general, cargas como ésta son remolcadas en módulos de naves cisterna masivos que transportan concentraciones mucho más altas de gas a una distancia segura por un transportista. Sin embargo, la Montero no está clasificada como un vehículo de remolque comercial, y este pequeño encargo es un pedido especial para una cuenta corporativa Weyland-Yutani en Sutter’s World, una colonia de la Frontera recientemente establecida. Si bien el viaje hasta el momento ha sido bastante rutinario, los sensores de la Montero presentaron un problema técnico antes de abandonar Anchorpoint y esporádicamente mostraron un contacto como un reflejo del sensor antes de activar la unidad de desplazamiento y pasar a FTL. Vuestro viaje, hasta ahora, ha sido sin incidentes. En estos momentos, estáis despertando del hipersueño, listos para entregar vuestros productos a la colonia del Sutter's World.
El carro de los Dioses es una partida completa para el juego de rol de ALIEN. Está diseñado para introducir a los jugadores el juego mientras que a la vez que los sumerge en un emocionante y terrorífico viaje al interior del espacio donde nadie pueda oír sus gritos. Está diseñado para una sesión en mesa de 4-5 horas para 3-5 jugadores más el Director de Juego.
Abriré un hilo para apuntarse a la partida cuando la tenga lista. Aunque serán 5 plazas he ofrecido algunas por lo que no sé cuántas estarán abiertas a todos.
Busco gente que cumpla el ritmo diario de lunes a viernes salvo festivos, si no te ves capaz o piensas que estás saturado, por favor, no te apuntes. Seré estricto con el cumplimiento.
Se aceptan VIPS.
Aunque en principio indica comenzar el 21/10 es para no pillarme los dedos, empezaremos en cuanto estemos listos.
Después de derrotar al xenomorfo, los miembros de ambas tripulaciones tuvieron la oportunidad de recuperar el aliento y comenzar a planificar su camino a casa, solo para darse cuenta de que había otros peligros que acechan.
La Montero salió de la FTL (más rápido que la luz) y Madre desactivó las cabinas de crioestasis, era hora de empezar a trabajar y entregar el cargamento de Helio-3.
Para hablar de cualquier cosa, avisar de ausencias, quejarse de los dados, ...
Miller debe decidir hasta qué punto sus intereses coinciden con los del resto, sobre todo si quiere salir viva y con mucho dinero.
Wilson deberá ver cómo salirse con la suya.
Lucas sabe pasar desapercibido y tiene su propio plan
Para poder despotricar a gusto de la partida.
Introducción al mundo y resumen de la historia hasta el momento.
Resumen de las reglas del sistemas ALIEN RPG