DOJI ROYJIRO Velocidad de Curación de Heridas: 5
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
4 |
2 |
Magullado (+3) |
4 |
|
Lesionado (+5) |
4 |
|
Herido (+10) |
4 |
|
Malherido (+15) |
4 |
|
Tullido (+20) |
4 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
4 |
|
Inconsciente |
4 |
|
HIRUMA MAUSUCO Velocidad de Curación de Heridas: 7
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
6 |
|
Magullado (+3) |
6 |
|
Lesionado (+5) |
6 |
|
Herido (+10) |
6 |
|
Malherido (+15) |
6 |
|
Tullido (+20) |
6 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
6 |
|
Inconsciente |
6 |
|
IDE SHIDO MIKO Velocidad de Curación de Heridas: 5
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
4 |
|
Magullado (+3) |
4 |
|
Lesionado (+5) |
4 |
|
Herido (+10) |
4 |
|
Malherido (+15) |
4 |
|
Tullido (+20) |
4 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
4 |
|
Inconsciente |
4 |
|
IDE ZHUO Velocidad de Curación de Heridas: 5
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
4 |
|
Magullado (+3) |
4 |
|
Lesionado (+5) |
4 |
|
Herido (+10) |
4 |
|
Malherido (+15) |
4 |
|
Tullido (+20) |
4 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
4 |
|
Inconsciente |
4 |
|
KAKITA TAKESHITA Velocidad de Curación de Heridas: 5
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
4 |
|
Magullado (+3) |
4 |
|
Lesionado (+5) |
4 |
|
Herido (+10) |
4 |
|
Malherido (+15) |
4 |
|
Tullido (+20) |
4 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
4 |
|
Inconsciente |
4 |
|
TOGASHI YÛKI Velocidad de Curación de Heridas: 5
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
4 |
|
Magullado (+3) |
4 |
|
Lesionado (+5) |
4 |
|
Herido (+10) |
4 |
|
Malherido (+15) |
4 |
|
Tullido (+20) |
4 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
4 |
|
Inconsciente |
4 |
|
YASHUKI ASHIKAKO Velocidad de Curación de Heridas: 5
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
4 |
|
Magullado (+3) |
4 |
|
Lesionado (+5) |
4 |
|
Herido (+10) |
4 |
|
Malherido (+15) |
4 |
|
Tullido (+20) |
4 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
4 |
|
Inconsciente |
4 |
|