La multitud seguía clamando con aplausos la gran victoria del equipo escarcha roja y el escándalo se acrecentó aun mas cuando Ivar se encargo de que Galgad le recordara aun en el mas allá.
Tras haberse hecho con los pertrechos del sabueso y haber recuperado la piedra que funcionaba como llave, Ivar seguida por sus compañeros se dispuso a regresar por donde habían llegado. Allí, tras la reja los esperaba la puerta y todos sabían que no había nada mas que hacer por lo que simplemente continuaron con su avance cruzando la puerta una vez mas, hacia una nueva cámara y un nuevo reto.
Todos: Nadie ha narrado nada al respecto por lo que nadie recoge nada salvo Ivar. Dado que solo Ivar y Adriana han posteado las premiare con un secreto de los que esconde esta cámara, los collares de los mabares estan hechos de platino y cobre por lo que son caros. Cada coge tantos como Mabaris hayan matado.
Ivar: Recoges lo siguiente,
Amuleto del domador (+2 a Animal Handling y +1 al ataque de todo perro bajo sus órdenes que este en un radio de 7 casillas a la redonda).
3 collares para Mabari.
1 Hacha de batalla
1 Arco largo
1 Escudo mediano
1 armadura de cuero ligero
1 cadena delgada
Ivar: En realidad no tenías que saber el efecto del objeto mágico pero no quiero ser tan quisquilloso, sobre todo con algo que podría jamás servirte. La forma de descubrir si un objeto es mágico es mediante Magia(percepción mágica) y luego con Astucia(conocimiento arcano) descubrirías sus efectos.
Adriana: Obtienes 1 collar para Mabari.
Todos: Escena finalizada, paso ahora mismo a ponerles experiencia.