Partida Rol por web

El Dragón Rojo de Anning

01. Primer Contacto

Cargando editor
18/09/2013, 22:45
Galinndan

El enmascarado deposita la 12.5 mo para colocarlo en el cofre.
- E aquí lo que me sobro. Poco es para lo que nos ha entregado, Maese Wolfswift. Sobre el fondo común, tengo algunas dudas que planteare en su momento, por el momento estoy conforme. Y también con que no se le ve mucho la cara a Vaki.

Cargando editor
18/09/2013, 23:16
Jannys Milltall

Observo los nuevos objetos que nos ofrecen con recelo a cambio del oro restante. Nunca he sido ambiciosa, pero la idea de quedarme sin el oro me incomoda de sobremanera. Pero lo pienso mejor, ya que hay un espia capaz de robar tanto oro, quien no dice que haya otro, o que se encuentre entre nosotros. No es momento de lanzar acusaciones sin fundamento, pero me sentia más segura llevando algo conmigo que dejandolo en el cofre comun.

- Ese cetro magico... - Señalo lenta y delicadamente. - me la llevaré. Aunque no se que conjuro contiene. Me gusta la intriga, aunque no creo que se trate de nada extraordinario, siempre será bienvenido a mis pertenencias. Todo el oro señor Wolfswift, es suyo.

Me gustaría saber que tiene, primero intentare averiguarlo por mi misma, y si no, no me quedará otro remedio que preguntarlo, y si aun asi no lo sabe, lo pondremos a prueba en algun lugar aislado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/09/2013, 23:14
Yllanys Wolfsbane

Me quedo sorprendida cuando Ianster me hace cargo de tesorera. Qué es esto, una broma o qué? Joder, si no me gusta el dinero, ni te cuento lo que siento cuando me has hecho tesorera del grupo. Joder.

-Vaya...No me lo esperaba, la verdad. Bueno, cumpliré con mi cargo tan bien como pueda. Hago la mejor cara de agradecida que puedo en ese momento y meto la llave en un bolsillo de mis vestimentas, intentando pensar lo menos possible en ese detalle.

Bueno, si no hay más cargos sorpresa, podemos empezar ya la marcha? Cuando antes salga de ciudades tan bulliciosas como esta, mejor.

Notas de juego

Otra vez, la imagen del cofre, no se ve pero la de la llave sí. He abierto en otra pestaña lo del cofre y se ve bien (en safari i en mac :P, no se los otros).

Cargando editor
19/09/2013, 01:14
Alatar Drake

¿En serio piensa dejarle la llave del cofre a una mujer? Este hombre no está bien de la cabeza - me digo a mi mismo cuando veo que Ianster cede la llave del cofre común a Yllanys

- Resultará... interesante todo el tema del cofre con fondo común y la posesión de la llave - digo con recelo - Pero ahora pongámonos en marcha. Estoy ansioso por llegar a esa biblioteca y ver qué conocimientos tienen en sus cámaras.

Cargando editor
19/09/2013, 10:03
Ianster Wolfswift

Una vez que todos los preparativos estuvieron listos Ianster dio unas últimas órdenes a su mayordomo quien se quedaría en cuidado de la casa. Luego se dirigió al grupo de aventureros.

- Ya está todo listo, pueden subir al carro y acomodarse como mejor les plazca. Hay sitio debajo de los asientos para que puedan guardar sus mochilas. Espero que este viaje sea mucho más placentero que el que sufrieron en ese viejo barco.

El interior del carruaje estaba finamente decorado con tapizados de una tela indefinida, pero de gran belleza, todo era color rojo sangre, como el cofre o la vestimenta de Ianster... o el dragón del que habían oído hablar. Había un total de 10 asientos divididos en 5 de cada lado y éstos quedaban enfrentados entre si, eran de respaldares cómodos y suaves. En el centro había una mesa formada con las mismas molduras del carro en la que podían encontrar unas jarras con jugo de frutas, otras con cerveza y varias frutas frescas listas para el consumo.

- De momento nos sobra un asiento, pero nunca se sabe quién podría acompañarnos más adelante en nuestro viaje - aseguró el joven noble.

Cargando editor
19/09/2013, 10:29
Galinndan

Estaba sumamente alucinando. Tanto lujo para un trabajo de mercenario no era la costumbre, y la dedicación y la atención a cada detalle que le fuera mas cómodos para todos ellos por parte de su mecenas tampoco era nada normal. Por naturaleza, era el desconfiado, y no pensaba bajar la guardia bajo ningún concepto. Así que tomo unos de los asientos mas cerca de la puerta por si tuviera que bajarse lo antes posible.

Cargando editor
19/09/2013, 11:00
Director

Mientras todos van tomando asiento Ianster busca en su bolso de viaje y extrae un pergamino enrollado y atado con un hilo dorado. Lo desanuda y abre el pergamino valiéndose de un rincón libre de la mesa como apoyo, coloca un par de vasos y otros objetos de peso en las esquinas para que el papel no vuelva a enrollarse.

- Mientras nos ponemos en marcha permítanme mostrarles el mapa de la isla, aquí podrán ver el nombre de todas las ciudades y sitios más importantes de la misma, les daré un par de copias para que las tengan ustedes y puedan guiarse en todo momento, no me gustaría que se pierdan por ahí si nos separamos, la isla es un lugar más grande lo que parece.

Notas de juego

NdD: También podrán encontrar el mapa en la sección Mapas, donde podrán verlo cada vez que quieran.

Ignoren los puntos azules, esos aún no figuran en el mapa y no significan nada para ustedes.
 

Cargando editor
19/09/2013, 11:41
Alatar Drake

Me subo al carro y me pongo cómodo en uno de los asientos. A diferencia de alguno de mis compañeros, que parecía extrañarle tanto lujo, yo me siento como en casa. 

Ianster saca un mapa y lo miro con curiosidad. Me sorprende la cantidad de ciudades que hay en esta isla. Va a ser cierto eso que es más grande de lo que parece - murmuro mientras me recuesto en el asiento y cojo una pieza de fruta que me llevo a la boca.

Cargando editor
19/09/2013, 12:00
Jannys Milltall

No me gusta mucho. Sí, el carro es grande, lujoso, y puede que hasta tenga su encanto, pero creo que aun asi somos demasiados y necesito mi propio espacio. Me siento incomoda tan cerca de los demas y con posibles contactos fisicos. Wolfswift nos muestra el mapa del terrirorio que pisamos y le hecho un ojo. "Va a resultar que la isla no es tan pequeña". Poco despues nos ofrece una copia del mapa para no perdernos... "¿Para no perdernos? ¿Si nos separamos?"

- Creía que ibamos hacia una biblioteca. - Comento a Ianster con mi personal voz de "esto no me gusta". - Así parece que dado un momento nos vamos a separar individualmente ¿Hay algo que debieramos saber? ¿Algun peligro facil de presagiar?

Cargando editor
19/09/2013, 12:11
Ianster Wolfswift

Ianster escucha las palabras de la pequeña bruja e intenta responderle de forma cortés.

- Esa es una buena pregunta Jannys, posiblemente nos veamos obligados a separarnos, no toda la información la reuniremos en el mismo sitio, esta será una investigación larga y peligrosa. Para cubrir más rápido el terreno tal vez tengamos que dividir el grupo en dos o más partes, por eso es que contraté tanta gente. La biblioteca sólo es el primer paso, una vez que tengamos esos libros en nuestro poder, seguiremos viajando hacia el norte. Como podrán ver, Anning está muy lejos de aquí - con su índice señala el punto en el mapa que corresponde a dicha ciudad.

Cargando editor
19/09/2013, 16:40
Zannan Lorearthen

Unos instantes antes de subir al carro, estamos todos reunidos con el equipo y todo listo para partir, cuando Ianster enseña una pequeña llave, la cual sin ella el cofre no se podrá abrir y sin saber como ni porqué, le cede el honor de amadriar esa llave a Yllanys. Observo sorprendido a Ianster y a Yllanys - ¡¡Una elfa portanto un objeto de tanto valor!! esperemos que la confianza que ha depositado Ianster en Yllanys merezca la pena, porque confiar en un elfo........ -

Estábamos ya todos listos y vamos subiendo al carruaje, el cual era de un gusto exquisito para un hombre de la categoría de Ianster - Me parece demasiado pomposo este carruaje, seguro que Vaki rompe algo al subirse..... ¿y porque todo tiene que ser rojo? el carrito, el cofrecito, la ropita.... ¡hasta el dragón que ibamos a buscar era rojo! hay algo que no me acaba de convencer de tanto rojo..... - Con una cierta desconfianza generada por tanto rojo y el tema de haber confiado la llave a Yllanys, me subí al carro y me senté tranquilamente y acomodándome lo mejor posible.

Una vez nos acomodamos, Ianster saca un pergamino en el cual aparece dibujado todo el mapa de la isla en la que vamos a realizar nuestra misión. Mientras tanto, veo como a Jannys le parece molestar estar tan apretujaditos - Jannys, tranquila que no vamos a pegarte nada raro, además, puede que para salvarte de alguna situación peliaguda tengamos que volver a tocarte, asi que te aconsejo que aproveches ahora y te restriegues bien, que cuando te haga falta no te vaya a dar asco o algo por el estilo HE HE HE - comento mientras veo como Ianster va desplegando el mapa y nos va indicando donde estamos y a donde vamos.

Ante la pregunta de Jannys

¿Hay algo que debieramos saber? ¿Algun peligro facil de presagiar?

- Guapa ¿te parece poco un Dragon Rojo al que vamos a buscar? yo no se tú, pero a mi me da la impresión de que es algo que ya sabemos y ¿peligro? pues yo no se que sabes de dragones, pero te aseguro que caricias no hacen, y menos uno ROJO - Una vez aclarado un poco el tema, sigo observando el mapa tranquilamente.