ECONOMÍA
Fondo Común del Grupo: 140 po - 5 pp
Dinero de Aventureros:
Fondos Totales:
OBJETOS
Lista de Objetos de Grupo:
OBJETO | CANTIDAD | VALOR | PESO | UBICACIÓN | DESCRIPCIÓN | UTILIDAD |
ESTADO DE GRUPO
NOMBRE | PG TOTALES | CA TOTAL | PG ACTUALES | AFECCIONES |
Alatar Drake | ||||
Davorin Acidhorn | ||||
Galinndann | ||||
Jannys Milltall | ||||
Keward Tigersoul | ||||
Vaki | ||||
Yllanys Wolfsbane | ||||
Zannan Lorearthen |
MISIONES ACTIVAS
- El bandido es un semielfo y lleva un parche en el ojo, (izquierdo o derecho, no quedó muy claro).
- Posiblemente se encuentre en el burdel de la ciudad llamada Bagsal.
- Este bandido posee tesoros robados a la tripulación del barco, entre ellos la amada pipa del capitán.
LECTURA DE LIBROS
EQUIPO DE AVENTURERO:
Estos son los artículos básicos que fueron otorgados por Ianster, les daré una explicación breve de para qué sirve cada uno asi no tienen dudas al utilizarlos, tenganlos presentes porque pueden serles muy utiles en alguna situación.
También tengan en cuenta que cada objeto que lleven tiene un peso (este se aclara en la pestaña Equipo) y cada personaje tiene una capacidad máxima de peso a cargar que se divide en tres categorías:
Carga Normal: Es su fuerza total x10. Que les permite llevar cierta cantidad de peso sin que los haga ir más lentos o los entorpezca.
Carga Pesada: Es su fuerza total x20. Es el peso máximo que podrán cargar pero irán sobrecargados y ésto les impedirá moverse con normalidad.
Carga de Arrastre: Es su fuerza total x50. Este es el peso máximo que podrán llevar arrastrándolo por el suelo, por ejemplo: si deben empujar un árbol caído que bloquea el paso o arrastras una roca grande.
Les dejé esto detallado en la pestaña Notas de sus fichas para que cada uno sepa lo que puede cargar.
Nota: Aún no agregué estos datos a todas las fichas, y algunos tienen un recuadro de peso a cargar que no es el q les corresponde, es porque copié y pegué uno. Luego los actualizaré como corresponde.