Tras varios ataques por mi parte y por los de mis compañeros, el goblin va viendo reducida su vida, pero no su fuerza, el cual consigue atacar ferozmente a mis compañeros causandoles daño. - ¿pero tu es que no te mueres nunca "moquete"?, pues ahora verás de lo que es capaz un enano cabreado - Ferozmente agarro mi martillo y lo lanzo contra el subjefe acertándole a lo bestia.
Motivo: Impacto sagrado vs subjefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Accion estandar: Impacto sagrado vs Subjefe. El modificador le he puesto 6 (4 +2 por flanqueo) tenía duda de si por estar 3vs1 tendríamos otro +2 por superioridad en número y decidí no ponerlo, pero bueno, no hizo falta, ¡¡¡CRÍTICO!!! ala, se come el subjefe 14 puntos de daño (10 +2 +2).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Vamos, que esto está ya casi listo.
Un nuevo proyectil arcano brota de mi orbe y se estrella en el goblin. Se le empieza a ver cansado, débil, y está rodeado y sin escapatoria. Muerde el polvo de una maldita vez
Acción Movimiento: --
Acción Menor: --
Acción Estandar: Proyectil mágico. El subjefe recibe 7 puntos de daño.
PG: 22/21
Esfuerzos Curativos: 7/7
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Orbe de imposición (E):
Explosión ardiente del maestro del orbe (E):
*Dormir (D): no | Flecha ácida (D):
El subjefe goblin exhala su último suspiro al recibir los ataques contiguos del Paladín y el Mago. Parece insultar a sus enemigos antes de morir pero sus palabras se pierden en el aire. La sangre cubre el campo de batalla y ya sólo los aventureros se mantienen en pie. El sol ya se mueve hacia el atardecer y tienen la satisfactoria sensación de haber concluido con un importante trabajo, aparentemente la aldea ya fue liberada, tal vez sea sólo cuestión de informar de ésto a las autorirdades de Viragzo para que ayuden a la gente a reconstruir sus hogares.
La mayoría de las armas y armaduras de los enemigos han quedado inservibles, pero registrando entre los cuerpos logran encontrar un buen botin con artículos muy útiles.
Todos deben tirar 1d20 para ver qué articulo les toca de la siguiente lista. El número que saquen les indicará lo que obtienen. Yo luego les daré los detalles exactos del objeto que obtuvieron.
Motivo: loot
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Objeto
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: A ver si hay suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 10
A ver gente, algo que se ha tratado en el off-topic del Gremio es lo de los puntos de experiencia que nos hemos ganado a pulso machacando cráneos goblin pero el master no llegó a repartirlos por que desapareció.
Estrictamente hablando y sacando la info del manual de monstruos, la experiencia obtenida por el último combate contra los goblins asciende a 825px, que al dividir entre los 4 salimos a 206,25px cada uno.
En cuanto a la experiencia por el combate cuando nos emboscaron sería de 475px a repartir entre los 4, saldríamos a 118.75 px cada uno.
Total, entre ambos combates salimos a 325px cada uno
Faltarían los px extra por finalizar la misión.
Imagino que, tal y como lo tenía planteado el master, ascenderíamos a nivel 2 como los demás jugadores. Pero esto ya son suposiciones mías. No se, qué pensáis vosotros?
Pues pienso que si los demás han subido al lvl 2 y nosotros hemos llegado a finalizar nuestros encuentros, nos podríamos conceder (como premio a dejarnos tirados) los px mínimos para llegar al lvl 2.
Yo tendría con los encuentros anteriores y este un total de 725 px ¿vosotros como andaríais? (tengo anotados en ficha 400 de encuentros anteriores + los 325 de ahora) Pero yo no había querido hacer nada hasta que dieran el visto bueno en el gremio.
Yo con que nos concedan los 325px por derrotar a los goblins me doy por satisfecho XD
Fijate Alatar, yo me conformo hasta con menos jejejeejejejejejejjejeee
PUes se puede plantear la situación en el gremio y si nos dan el visto bueno, ¡¡¡lvl 2!!!