El viaje de regreso a la ciudad de Viragzo fue tranquilo, la noche está cayendo y llevan marcas de un duro combate pero el orgullo de haber logrado algo bueno. Llegan a la posada y no encuentran a nadie alli dentro mas que la posadera y un enano de aspecto gruñon sentado en una mesa comiendo su cena. El goliath los abandonó en la puerta de la gran ciudad para ir a cumplir sus propios objetivos, tal como lo dijo.
Pocos segundos después de su entrada aparece Ianster Wolfswift con aspecto cansado y ojeroso, se sienta junto a ustedes y pide que les traigan algún alimento a la mesa.
- Recibí un mensaje por parte de Vaki, me comentó que debía abandonarnos para ocuparse de asuntos más urgentes, eso podría suponer un problema para nosotros, nos hará falta un arma poderosa en el campo de batalla... pero luego hablaremos de eso. ¿Cómo les fue en la misión?... aunque por sus caras de satisfacción creo saber la respuesta.
El enano mira desde su mesa al grupo de recien llegados, la conversación parece despertarle cierto interés.
De momento sólo estan ustedes en la posada, el otro grupo aún no regresó. Imkar está sentado a pocas mesas de distancia y puede oir la conversación claramente, asi que incluyanlo en sus mensajes.
No se me hacia raro ver a alguien con armamento por este mundo pero ya es casualidad que fueran aquellos viajeros de los que he escuchado hablar. No se quienes eran ni que querian ni por que estaban tan maltrechos pero quizas podria encontrar algo de trabajo, desde que despeje aquel sotano de la vieja anciana de la ciudad no he hecho nada otra vez ... Debo encontrar algo de oro ya que llevo varias semanas sin mujeres en mi lecho y la verdad es que eso cansa. Bueno por el momento seguire bebiendo mi cerveza y comiendome mi jabali.
No se re yo quien vaya a pedirles trabajo , nunca lo he hecho- Dice el enano con tono burlesco mientras coje su jarra y se prepara para darle un trago largo.
Lo cierto es que fue mejor de lo que esperabamos. Tuvimos dos encuentros que supimos acatar como un grupo y nos vimos recompensado todos con maravilloso material. Esta espada por ejemplo.
Desenvaina la espada y la pone encima de la mesa para que pudiera Ianster apreciarla.
Lo cierto es que si sera necesario tener un brazo fuerte para el empeño que nos acomete.
Gira la cabeza en direccion al enano.
Quizas ese enano, segun el equipo que porta y su actitud, diria que tiene experiencia en combate, pero quien no ultimamente, atras queda tiempo de paz. Lo que no estoy seguro es que si lo conozco.....
Creo que pertenece al Gremio o no? Es que no estoy seguro. Que ha pasado con nuestros seguidores?
Creo que pertenece al Gremio o no? Es que no estoy seguro. Que ha pasado con nuestros seguidores?
Él aún no pertenece al Gremio, es un mercenario que va por el mundo por cuenta propia.
Thesar esta con ustedes, a donde vaya Galinndan él estara allí. En cuanto al "prisionero" digamos que está afuera de la posada (atado, si lo consideran necesario) esperando instrucciones (me habia olvidado de él xD).
Aun sabiendo que soy un ssucio Elandrin, ssuuucio ssucio
No es un prisionero ¡Es mi esclavo! ¡Y no lo quiero atado! O me jura fidelidaz, o muerte. ¡MUERTE MUERTE MUERTE!
(¿Cuando se me empezó a ir tan seriamente la olla?)
Quiero terminar con el asunto del fanatico. Le pregunto si desea unirse a mi causa, si desea acompañarme alla donde parta. Como imagino que no quiere morir, me dirá que si diga la verdad o mienta, así que tiro perspicacia.
Por supuesto no le dejaría ningun arma hasta que me demuestre que es digno de mi confianza.
Y ya se verá si un día despierto con una almohada sobre mi cabeza xD
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
¿Vosotros los de al lado, de donde venis? Me estaba intrigando ya con vuestro aspecto. Que yo sepa por aqui no hay ninguna guerra que librar , que hacen tres personas armadas aqui. - Dice mientras se rasca su larga barba blanca.
El muchacho enmascarado( bah... no se si seguir con la trama...) se levanta de su asiendo, envaina su espada y coge su copa. Se acerca al enano con la copa en mano.
Saludos. Mi nombre es Galinndan, y junto a mis compañeros estamos haciendo oficio en nombre del Gremio de la Espada y Vara. El señor de buen vestir y ojeras en sus ojos es Maese Wolfswift, quien ha contratado los servicios de una partida de miembros de dicho Gremio. Y su nombre es....?
Thesar:Ahhh, no hables con ssucio barbasblanca, no bueno, no bueno, menos que malvados elfos.
Mi nombre es Imkar , de las montañas viejas y esta es - dice mirando a su hacha de mano- Despachuragoblins - dijo con su tono tosco- ¿El gremio de la espada y la que... que es eso , un grupo de mercenarios? Me apodan el rojo aunque eso es otra historia , para vos soy Imkar.
Aquel grupo era extraño e intrigaba al peculiar enano de barba blanca. Por su cabeza pasaba la pregunta de si aquel ser encapuchado era un elfo , en cuyo caso no era nada bueno tenerlo cerca. Malditos elfos .
- Es un placer concerlo, maese Imkar. Mi nombre es Ianster Wolfswift - el noble se presenta educadamente - soy quien contrató a estos aventureros para que me ayuden en una importante misión. Ellos pertenecen al Gremio de la Espada y la Vara, es un gremio que recluta aventureros para diferentes misiones... por un módico precio, claro esta. Puede usted unirse a nosotros si gusta, traiga su silla y el resto de su jabalí - le hace señas para que se acerque. En ese momento la posadera deja más alimentos y grandes jarras de cerveza sobre la mesa.
Imkar no conoce absolutamente nada de la mision o del gremio asi que deberán ponerlo al día ustedes mismos. Yo aportaré lo necesario como Ianster.
Yo sigo esperando a lo mio XD
Acerco la silla , mi plato y mi comida y me siento cercano a ellos. Y en que consite el trabajo si se puede saber y cual es la paga. Sinceramente espero que no haya que asaltar ninguna aldea ya que por eso les pediria una comision. Bueno perdonen me soy un Imkar el Rojo un mercenario habil y diestro con las armas, espero que si la paga es grande yo les pueda ser util. - Dijo en enano sin esperar palabra.
Vaya, vaya, vaya... Otro enano?Como si no tuviera suficiente con Zannan... Oh Bahmut, por qué me haces pasar por esto? Aunque no me hacía mucha gracia tener a otro enano en el grupo, esperaba que fuera igual de soportable que el grandullón que ya teníamos...
Saludos, Imkar. Mi nombre es Yllanys Wolfsbane. Espero que no le moleste mi presencia. Aunque si le interesa el trabajo, tendrá que aprender a tolerarme, así como yo hago con uno de su raza. Argh, dichosas presentaciones. Siempre se me han dado mal. Y menos con un enano. No podemos pasar a la acción y ver como se desenvuelve para ver si vale para la misión? Aunque viendo como me ha ido la última incursión tampoco estoy para hablar. Qué rabia... Respondiendo a su primera pregunta, le hago saber que venimos de destruir un culto que adoraba a dioses oscuros del bosque, he aquí la razón por la cual vamos armados. Y sobre la cuestión importante y sobre el por qué de nuestro...inusual grupo, es porque la misión que nos ha encomendado el señor Ianster, es nada más ni nada menos que matar a un dragon rojo. Je, le viene al nombre. Espero que haga todo el trabajo sucio porque paso de estar más de 5 minutos cerca de él. Así que...qué me dice, Imkar el Rojo? Está dispuesto a enfrentarse a un dragón rojo, la especie de dragones más peligrosa?
Por su cabeza solo pasaba una cosa : Un dragon rojo . El sabia lo que significaba aquello ... mas oro para sus bolsillos y mas dinero que gastar en putas de taberna y en alcohol , sabia que las probabilidades de muerte eran grandes pero la vida de aquel mercenario ya llegaba a su fin. Era un trabajo inusual que no correspondia al de una guerra , al de saquear aldeas ni al de ejecutar al enemigo de alguien era nada mas y nada menos que matar a una gran bestia. Tras pensar un poco su interesa ahora era saber como tal criatura habia llegado hasta aqui, la verdad es que no se ven todos los dias - reia para dentro el enano- era quizas una buena oferta que aceptar y para limpiar la sucia fama que tenian sus armas.
Acepto- dijo en seco el enano - no hay otra respuesta que la de acepto. Quiero saber la paga , la recompensa y lo suficiente como para dar caza a ese dragon, me da igual de donde venga y por que hay que matarlo pero si alguien paga por ello sera un buen asunto. Limpiare las hojas de mis hacha con la sangre llameante de su corazon y me are rico con sus escamas. Mi fama como mercenario no es la de un matador de bestias pero creo que podre compaginar tal tarea. Estoy dispuesto a todo por un buen saco de monedas. Señores me uno a su grupo y si no les importuna este es mi lema " No hay honor ni gloria , solo la victoria. Por el oro y por mis armas sere notorio en esta historia". - Tras ello saca una piedra de afilar y su hacha y sigue sacandole filo.