Cita:
O sea, si está incorpóreo en un round no puede escapar incorpóreo en el otro por ejemplo.
claro, le costaria una accion de movimiento seguir incorporeo. En la medida que el hugenemon no tome ninguna accion o solo se mueva su indice de movimiento (con su accion standar) vamos a considerar que mantiene la forma elegida. En caso de ir por dungeons o zonas peligrosas, seria el combo 1 (ver abajo).
Yo tengo hecho 3 combos de cuartetos de poderes y va rotando siempre entre ellos, generalmente con el combo 1 y el combo 2, el combo 3 es mas de ladron. Alternativamente, si modifico un poder de ese cuarteto por otro, lo digo.
Cita:
Si se mueve implica que hace acción de movimiento, no acción standart como movimiento.
Por lo cual, no podría mantener la forma si se mueve.
Busca accion de movimiento en el manual del jugador.
Obvio que no voy a buscar.
Es tarea tuya probar lo contrario.
Trasporti Azione: Un'azione di mossa Le permette di trasportare la Sua velocità o compiere un'azione che prende un ammontare simile di tempo. Veda Tavolo: Azioni in Combattimento.
Lei può intentare una causa di mossa in luogo di un'azione standard. Se Lei non trasporta distanza attuale in un tondo (comunemente perché Lei ha barattato la Sua mossa per uno o azioni più equivalenti), Lei può prendere prima il passo di una 5-piede uno, durante, o dopo l'azione.
El sdr tano no me deja mentir.