Gunter comienza a revisar las extrañas armas...
Para que el los bardos puedan contar:
Quedando sólo 2 aventureros, se enfrentaron a una bóveda pentágono que encerró al gran A quien tuvo que ser rescatado por una docena de golemns de adamantita.
Luego el Gran A tuvo que ser rescatado del ataque de un feroz can, de las dimensiones del mismísimo cervero. Luego fué carajeado por un psiónico que creía muerto, luego golpeado por una larva onírica, y tras varios golpes usó por primera vez su costoso casco de teleportación para huir.
Humillado y cansado se retiro a tomar un cafecito a la unión con su amigo Tchami, en donde el negrito recibió mensaje de Azrael. Acompañé al negrito a Mercanus en donde nos desquiciamos con unas extrañas máquinas, averiguamos un poco sobre Kiani (que si existía a pesar de lo que decía el bardo y esta encerrada tras una puerta pentágono Hg-9001), un poco sobre un tal SunMaster y finalmente apareció la bruja, si esa que siempre nos pone en problemas. Nos dijo que su daga es lo que mantiene con vida a Hecate y que para obtenerla debíamos liberar a la diosa. No es moco de pavo sabiendo que zeus dejó protecciones, que hay una fortaleza de un psiónico loco por recorrer, y que nos buscan los cazadores de Zeus (no se si a todos o sólo al grandote Haldebarán, para qué querrían seguir a un viejo). Godmaster sigue vivo, y las fuerzas del universo están cambiando. Esto no va bien diría, mas que nada porque en este puto Mercanus no hay ni una puta taberna. Si sólo pudiera obtener los nombres de los arquetipos en palabras de la creación... debimos pedirle a Elara un muñeco que hablara palabra de la creación, tal vez un perro...miro al caniche micro toy que me compre y le digo: Tú te llamaras dinamita., sólo falta enseñarle a hablar...
pd: fuira seba comunista.