Karen se acercó hacia Roger, viendo que la clienta estaba bien atendida por el momento, aunque no soltaba palabra.
Ante la efusividad de Roger por el hallazgo, no pudo evitar reírse. En voz baja, pues no pretendía ridiculizarlo delante de los demás, sino sólo divertirse un poco a su costa, le comentó:
- Bueno, Roger, sin ánimo de ofender, pero...crees que el haber encontrado ropa vieja dentro de un baúl viejo puede tener algún significado...oculto? - dijo con una sonrisa y guiñándole un ojo mientras le preguntaba.
Como tampoco lo quería incomodar, se puso un poco más seria, y acercándose para ver lo que tenía en las manos y lo que había aún en el baúl, le preguntó:
- Bromas aparte, tiene sentido encontrar en un desván tan bien escondido cosas que posiblemente pertenecieron a la gente que vivió aquí anteriormente. Me pregunto si esta ropa será de alguna de las personas que hemos visto muertas en el hotel, tal vez incluso sean de Kotoko. ¿Qué opinas?
Algo sonrojado por el comentario de Karen ya que estaba claro que estaba "burlandose" de mi le digo con una medio sonrisa en la boca Precisamente por eso la efusividad de mi encuentro... Podria ser de Kotoko.
Total, que mas da sea de kotoko o de otra persona, es simplemente ropa vieja y mal oliente.
-¿No hay nada más que ropa? - Digo esto con un leve tono de decepción, ya que esperaba encontrar alguna pista que nos ayudase a entender qué pasó realmente. Bueno, al menos esta chica podrá contarnos qué le pasó... ¿Cómo sabía Kotoko que estaba en peligro? Cada vez nos suceden cosas más extrañas... Tan solo espero salir viva de ésta.
Chupito se acercó a Zoura, muy intrigado por el estado de aquella chica. La experta en sucesos paranormales aplicó el eficaz método de abofetearle la cara a la chica, tratando de espabilarla y le preguntó qué hacía allí dentro, encerrada en el baúl.
Eso mismo se preguntaba Chupito, quien miró a Zoura y luego a la recién encontrada, esperando su respuesta y sin atreverse a interferir en la labor de la investigadora.
Viendo que la mujer estaba bien atendida Francois se acerco Roger
- ¿Que tipo de ropa es?, cualquier detalle puede darnos alguna pista acerca de lo que esta pasando aqui. - le pregunto intrigado.
Entre los harapos se distingue un vestido, largo y con escote, sostenido por unos tirantes, uno de ellos ahora roto. Unos pantalones largos de, según deducís, pana desgastada, una camisa a la que le faltan varios botones y una blusa casi deshecha por completo. Todo era ropa de mujer.
Gracias Roger ^^
Miro escrupulosamente la ropa que tengo en la mano y la verdad no sabría que contestar a francois, porque dado el deterioro que sufre la ropa bien podrían ser unas bragas o unos calzoncillos.
Mirando con detenimiento cada prenda a primera vista habia un vestido largo con escote, unos pantalones largos de pana y una camisa con unos cuantos botones menos de los que deberian haber.
Parece ropa de mujer sin lugar a dudas dije mientras levantaba la mirada de nuevo hacia francois.
Karen empezaba a impacientarse. Todos esperaban que Zoúra les diera alguna pista sobre lo que había ocurrido, aparte de lo obvio, pero la mujer no parecía tener prisa en contestarles. No le extrañaba, con los aires de grandeza que se daba!
Aún así, hizo una reflexión en voz alta, a ver si la mujer reaccionaba de alguna forma:
- No sé de quién será la ropa que hay en el baúl, pero quien quiera que haya metido a esta mujer dentro posiblemente era de carne y hueso. Hasta ahora nadie ha tenido contacto físico con las apariciones, ¿no? En el hotel sólo estamos los trabajadores, las tres clientas y el Sr. Jonás, y los únicos que no tenemos idea de dónde andan o qué están haciendo son el Sr. Jonás o la otra clienta, los dos sospechosos de haberla metido ahí. Si Jonás quiere quitarla de enmedio (porque dudo que la otra clienta supiera de la existencia del desván o sea tan fuerte como para obligarla a meterse ahí), ella debe saber algo que Jonás no quiere que se sepa....¿qué opinais?
master, que conste que no es una indirecta, jajaja, que todos estamos muy liados, era por meter un poco de baza, que está la cosa muy tranquila ;)
- Quizás necesite otro par de "golpecitos" en la cara- pensó Chupito desesperándose al ver que la chica no reaccionaba.
Chupito no se atrevía a interferir en la labor de la parapsicóloga, y se alegró al oir las palabras de Karen que dejaban de lado el tema de los ropajes y se centraban de nuevo en la chica.
- Yo opino que es muy probable todo lo que usted dice, sta. Karen. Y que quien mejor nos lo aclararía, si es que puede, sería la propia señorita.
Armándose de valor se dirigió a Zoura, un poco amedrentado por la seguridad en sí misma que emanaba.
- ¿Re... reacciona? -se atrevió a decir.
- Dejad respirar a la pobre mujer - dijo Francois preocupado - seguramente si hubieramos estado encerrados en un baul tambien nos costaria reaccionar -