Partida Rol por web

El ladrón de almas

La ruta

Cargando editor
25/08/2010, 12:45
Director

Os embarcáis, cada una por separado, en una travesía hacia el hotel.

Notas de juego

Describir (en sólo para el director) el lugar por el que pasáis hasta llegar al hotel, a libre elección

Cargando editor
03/09/2010, 18:15
Catherine
Sólo para el director

Aquella tarde aterrize en Reykjavík, hacia bastante frio, por lo que tube que sacar el abrigo y ponermelo, al salir fuera del aeropuerto la limusina estaba esperandome, para amenizar el camino compre el periodico en la tienda que habia al lado del aeropuerto.

Comenzamos el viaje por las frias autovias de islandia, el paisaje, aunque frio, me resultaba bastante agradable, llebaba tiempo sin ver tanta nieve :D. El chofer de la limusina (Ragnar) iva contandome historias sobre los parajes, ya que yo, curiosa por las ruinas, le iva preguntando cada poco. Me conto la leyenda de la formacion del cañon, y la del barco de balleneros. Por el camino pasamos cerca del volcan Snæfellsjokull, al princio no sabia que volcan era, pero cuando me conto que Julio Verne escribio sobre el, me vino enseguida a la cabeza el viaje al centro de la tierra.

Me empezaba a gustar islandia, puede ser que cuando termine las vacaciones me quede a vivir por aqui. Al final llegamos al hotel, Ragnar me ayudo a bajar el equipaje, y el botones me ayudo a entrarlo, ya estaba ally, mis dos semanitas de vacaciones acababan de empezar.

 

Notas de juego

perdon por la tardanza dire, pero con los examenes se me habia olvidao colgarlo, prometo estar mas atento.

Cargando editor
06/09/2010, 10:19
Director

Llegáis delante del hotel que se alzaba grande y poderoso ante vosotras. Os saludáis cortésmente, y os acercáis a la puerta del hotel. Véis un cartel: cerrado temporalmente.

No os podéis explicar lo que véis, se supone que teníais reserva.

Cargando editor
16/09/2010, 15:31
Director

-Vaya-digo, con un suspiro-. Hola.

Me giro hacia las otras dos señoritas, exáminándolas, y con una sonrisa enorme dibujada en mi cara con total naturalidad.