Si vamos a ir tras ellos, lo mejor será que partamos lo antes posible, porque contra mas tarde salgamos, mas ventaja nos sacaran
Que hacemos pasamos la noche aqui, o partimos aora directamente en la noche??
*le pregunto a mi compañero a ver que opina...
Yo creo que lo mejor sera partir con las primeras luces de la mañana.
Tras acordar la hora de partida, fueron a sus repectivas habitaciones y durmieron fantasticamente. Tras mucho tiempo caminando y durmiendo a la intemperie, una buena cama bien mullida se agradece. Aunque bien es cierto que los elfos no necesitan dormir y con meditar unas tres horas les sirve para reponerse como en el mejor de los sueños, ya que habían pagado por una cama en condiciones no iban a desaprobecharla.
Al día siguiente, cuando las primeras luces del alba despuntaban en el horizonte, se despertaron y apenas tuvieron que tocar el equipaje ya que lo tenían listo. Bajaron a desayunar, el hijo del tabernero, que pronto heredaria el negocio, estaba preparando desayunos. Les sirvió un buen plato para ellos con leche de vaca recien esprimida y en cuestión de media hora ya se encontraban preparados para salir.
Bueno, no perdamos mas tiempo, hay que empezar a recortarles camino a ese grupo de enanos a los que queremos dar caza.
Yo estoy listo, partamos ya entonces...
*me despido del tabernero, y con una sonrisa en los labios salgo de la posada, en busca de algun rastro sobre los enanos.
Salgo tras Elendorn y comenzamos la persecución.
Elendor trató de buscar algún rastro, pero lamentablemente Bree era un sitió por el que pasaban muchas gentes todos los días, muchos viajeros cruzaban sus caminos. Con lo que no pudo encontrar ningún rastro de los enanos.
Supusieron entonces que si iban a las Colinas de Hierro deberian haber tomado el camino que llevaba al Último Puente. Con lo que siguieron ese camino. Comenzaron a andar hasta que la noche comenzó a caer. El siguiente pueblo en que tenían previsto parar era una pequeña aldea, a tres días de camino.
Os dejo un poco de tiempo para que os conozcais mejor.
Oye, ya lo siento, Elendorn no da señales de vida, le mandé un mensaje hace ya días y no me contestó aún. Voy a llevar a su personaje yo hasta que vuelva porque me da por culo tenerte así. Y si no vuelve le buscare un sustituto.
Elendorn cabalgaba contento canturreando algunas canciones, parecía un tipo simpatico, siempre con una sonrisa en la boca, al menos así se mostraba para con Torin, seguramente con las gentes de otra raza distinta se mostraría más receloso como era normal. Aún con todo los silvanos eran menos arrogantes y orgullosos que sus primos los noldor.
¿Habias viajado ya antes? Preguntó tras mirar unos segundos a su compañero, estudiandolo con detenimiento.
Torin va muy contento por haber encontrado un compañero de aventuras de su misma raza, ensimismado como va el tiempo pasa rápidamente sin darse cuenta, la pregunta de Elendorn le saca de su medio sopor.
Ah, si, si es la primera vez que salgo de aventuras, pero espero que no sea la ultima sonrío a mi compañero.
Cuéntame algunas de tus aventuras, ¿por qué me imagino que llevaras ya mucho mundo recorrido?
No te preocupes, ya aparecera, habra tenido algún problema.
No lo creas, apenas he visto nada desde que salí de Lorien en el invierno, me canse de la vida comoda, necesitaba buscar algo con aliciente, por eso vine a Bree. Es la primera aventura en que me embarco. Sonrió complice. Somos un par de novatos.
Si, somos novatos, pero nuestra intencion es llegar a ser unos aventureros veteranos y poderosos, eso se consigue con paciencia, teson y suerte-. me echo a reir.
Elendorn sonrió con él. Si. jaja sobretodo suerte.
Se pasó una mano por la frente. En fin, espero que la tengamos, he oido decir que los caminos son más peligrosos conforme te acercas al Este en estas tierras.
¿Quien dijo miedo?, dos elfos como tú y yo, no vamos a andar preocupandonos por lo que es posible que mas adelante encontremos, vayamos con precaucion y si mas adelante nos encontramos con algún peligro, ya nos preocuparemos entonces.