Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El rey Jabalí

Ciudad Sirena

Cargando editor
11/12/2018, 03:39
Cold

El murmullo de la gente y el ajetreo cotidiano abrían paso por tus oídos. No estás hace mucho por aquí, pero gracias a tu sentimiento cosmopolita comprendes la grandeza del lugar por donde ahora vas dejando tus pasos. No puedes evitar imaginar la dimensión de Merthyr, el centro del Imperio Antiguo, al compararla con Sirena, por donde ahora caminas. 

Casas de piedra y techos bermellones adornan el paisaje, mientras el sol se filtra de a poco, conforme avanza el tiempo y los hombres. El fluir de la gente parece como el curso de un río, que se desliza por los callejones que bordean la plaza y giran en sentido oeste para luego volver hacia esos pasillos, retornando a sus casas. 

Hay un orden y un movimiento que todos parecen conocer y llevar adelante con la mayor de las prolijidades. 

Sales de tu trance un instante y dejas de observar por un momento la serenidad de la ciudad, cuando notas que tus bolsillos comienzan a tener espacio de sobra. Tus aventuras te llevaron hasta la plaza de Sirena, pero te dejaron prácticamente en bancarrota (aunque seamos sinceros, tampoco tuviste demasiado, y si lo tenías, no era de tu interés). Debe haber algún trabajo para hacer, algo donde necesiten la ayuda de un joven y diestro en habilidades...y paguen bien. Después de todo, los caballos y las armas son costosos, y necesitas de ambos para arribar a Merthyr, el próximo paso en tu aventura, donde los verdaderos héroes habitan.

Notas de juego

Continúa en "En la Plaza"