A medida que avanza la noche me alegro de compartirla con gente como yo, aunque mi determinació me impida dejarme llevar me siento arropado y cómodo. Dejo que Fiddler lleve el peso de la conversación mientras me relajo. Es importante saber hacia donde dar el siguiente paso, la falta de un buen lider en el grupo nos habría hecho ir dando bandazos a ciegas si no...
Sueño con erupciones de aguas, islas de troll y sobre todo con Alaya, que la rescato de todos los peligros, pero consigo descansar, que hacía tiempo que lo necesitaba y recuperar fuerzas.
Puede que no haya sido muy acertado tirar para dormir ;DDDDD. Le ha invadido mi persona al PJ.
Efectivamente, por lo que averigua Fiddler, todo apunta a que esas masas "acuosas" podrían ser gorps, y de ser cierta la historia del gheiser, en esa Isla de los Ogros podría ocultarse el misterio de su aparición.
El Abuelo parece conocer la zona y está dispuesto a llevaros hasta allí, pero una vez lleguéis, os quedaréis solos llevando la investigación.
A la mañana siguiente partís rio arriba entre los vítores de los pescadores. Más adelante podéis ver las murallas de la Vieja Pavis, tan altas como montañas ya que se dice que fueron creadas por gigantes... Los mismos que arrasaron la ciudad años después. Desde entonces la Vieja Pavis, mas conocida como la Gran Ruina ha servido de refugio a bandidos, proscritos, monstruos y toda clase de seres. Lo que encontréis ahí dentro es algo que solo los dioses saben.
Fin del capítulo 3.
Dadme un tiempo para ir preparando el cuarto que si no me equivoco ya es el último (porque os morís, jeje). No. Era broma.