Partida Rol por web

El rio de las cunas

La forja de un destino

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15/01/2017, 14:11
Capdemut

Si. También de las vuestras.

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15/01/2017, 16:56
poqe

Creo que ya está. El mío, como Conan, nació en un campo de batalla. O en una letrina de campaña, que también es muy marcial.

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16/01/2017, 07:22
Capdemut

Efectivamente, el violinista de Poqe ya está listo para empezar.
A Takeshi le falta ponerse otra profesión a +1, al igual que a Ludovica.
A Abdala le falta repartir los puntos de las habilidades de combate, ponerse el +1 en una profesión y un rasgo más de caracter.

En cuanto tengamos esto, comenzamos la partida y acabamos de definir ahí los pjs.

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16/01/2017, 16:19
PezGrande

Disculpar el retraso, creo que ya lo tengo todo.

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16/01/2017, 16:35
Naein

Hecho! Creo que son la mejor pareja(de las disponibles) para emular al típico monje. Aunque si tu crees otra cosa, coméntamelo, que mis profesiones son algo limitadas XD.

Estoy con un poquito de la historia :P Aunque si a Sebekkara le apetece, podría ser su esclavo-amigo (queda perfecto).

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18/01/2017, 14:10
Capdemut

Lo habéis hecho a base de privados, pero parece ser que ya tenemos una historia que conect a vuestros personajes y les ha llevado hasta el bote en el que ahora estais.

Todo comienza con Ludovica, una jóven noble lunar que decide abandonar su casa y marcharse muy lejos. A pesar de que ésta busca ayuda en Fiddler, un veterano militar para que le proteja en el camino, también es seguida por Takeshi, su fiel siervo Krarolenao el cual decidió acompañarla en su camino. Fiddler, a su vez, viendose inmerso en un viaje que le llevaría por tierras desconocidas, decidió servirse de Abdala, un viejo conocido nativo, buen conocedor de esas tierras.

Ahora, si queréis, podéis detallar mejor vuestras historias personales en la ficha mientras seguimos con la partida.

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23/01/2017, 15:03
Capdemut

En el apartado de reglas os he puesto una pequeña explicación de como funciona la magia. Echadle un vistazo y luego elegid dos puntos de magia común (puede ser una palabra magica a 2 o dos a 1) que creáis que encaja con vuestro personaje.

Luego ya se desvelará qué son las runas en vuestras manos.

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23/01/2017, 19:16
poqe

Ya te he puesto lo de la magia.

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23/01/2017, 19:18
Naein

Yo también he escogido (En la ficha están)

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23/01/2017, 21:55
PezGrande
Sólo para el director

¿En qué parte pongo la magia?
¿valdría "Paso silencioso" +1 y "precisión tiro a distancia"+1?

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23/01/2017, 23:40
Capdemut

Valen Pezgrande. Puedes apuntarlas en la parte inferior de la ficha.

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24/01/2017, 08:21
PezGrande
Sólo para el director

Hecho patico.

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24/01/2017, 08:21
PezGrande

ya lo he puesto.

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23/02/2017, 07:33
Capdemut

Estilos de combate:

Todo el mundo en Glorantha sabe luchar. Sea con las manos desnudas o usando armas, no hay persona que no tenga una idea de cómo defenderse, aunque no todos lo hagan de la misma manera. Por supuesto aquellos con entrenamiento específico serán mejores guerreros que los que solo lo hacen de forma instintiva, pero eso no quita que cada uno posea su forma predilecta de luchar.

En términos de juego esto se resume en “Estilos de combate”, los cuales paso a enumerar a continuación.

-Con un arma a una mano: La forma de defenderse más común para aquellos sin entrenamiento militar, es utilizar un arma (u objeto improvisado) con su mano diestra. Un personaje luchando con este estilo obtendrá un +1 a la Iniciativa debido a la libertad de movimiento, además de que podrá sujetar algún objeto con la mano libre (antorchas, etc…). Se utiliza con la habilidad Cuerpo a cuerpo.

-Con arma y escudo: Los guerreros acostumbrados a batallar con regularidad suelen optar por utilizar un escudo para aumentar sus posibilidades de supervivencia aún a costa de perder velocidad y maniobrabilidad. Si un personaje utiliza este estilo, obtendrá un +2 a su Valor de defensa, pero tendrá un penalizador de -1 a su Valor de Ataque. Se utiliza con la habilidad Cuerpo a cuerpo.

-Con dos armas: Algunos entrenamientos exclusivos, como los que reciben las bailarinas de espadas lunares, enseñan a luchar con un arma en cada mano. Tal estilo permite usar la segunda arma tanto para defender como para atacar, lo cual hace al guerrero algo más versátil. Al empezar un asalto de combate el personaje deberá elegir si quiere hacerlo de forma ofensiva, obteniendo un +1 a su Valor de Ataque y un -1 a su Valor de defensa o de forma defensiva, con un -1 al Valor de Ataque y +1 al Valor de defensa. También se utiliza con la habilidad Cuerpo a cuerpo.

-Con arma a dos manos: Algunas armas de gran tamaño requieren dos manos para ser utilizadas y con ello causan grandes cantidades de daño a sus objetivos. Muchos clanes barbaros optan por este estilo, aunque no pocos ejércitos civilizados utilizan unidades de piqueros y alabarderos. Un personaje que luche con este estilo ganará un +2 a su Valor de ataque y un -1 a su Valor de defensa. Se utiliza con Cuerpo a Cuerpo.

-Con un arma a distancia: Tanto las armas de proyectil (arcos, ballestas, hondas…) como aquellas que se arrojan directamente (cuchillos, lanzas, boleadoras…) necesitan de este estilo para ser utilizadas. La principal ventaja es que pueden atacar a enemigos que no estén a su lado. Se utiliza con Combate a Distancia.

Meditadlo bien, pues cada personaje conoce desde el principio, dos de estos estilos. Elegid y apuntadlos en vuestra hoja de personaje. Mientras tanto yo iré subiendo las reglas de combate y las características de las armas.

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07/08/2017, 09:05

Partida

Notas de juego

Hola a todos, soy el nuevo jugador

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07/08/2017, 09:10
PezGrande

Notas de juego

Bien venido.

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07/08/2017, 09:16
Capdemut

Saludos Whisper.
La idea es que crees tu pj mientras éstos terminan con la escena actual.
Como vienen vacaciones, etc... Rs posible que se prolongue hasta entrado septiembre, así que sin prisas, mirate este hilo desde el principio y ve podteando tus elecciones.
Cualquier duda que te surja, pregunta por aqui.
Y bienvenido!

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10/08/2017, 17:50
PezGrande

Notas de juego

Whisper cómo lo llevas???

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18/09/2017, 17:55
PezGrande

Notas de juego

Te hace falta ayuda????
Que no sé si has avanzado en algo.